Autor Tema: Y ahora en Rumanía  (Leído 4108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Y ahora en Rumanía
« en: 13 de Diciembre de 2009, 01:21 »
Pues, sí, ya llevo una semana aquí. No he posteado antes porque estaba un "poquillo desanimao".

Después de algunos viajes "relámpago" a Holanda, Alemania e Italia, me ha tocado venir aquí. Ésto está cambiando mucho desde que vine la última vez hace 6 años. Se notan las ayudas económicas de la CEE. Pero aún se ven carros de gitanos tirados por caballos.

Me queda para una semanita más.

Os dejo unos enlaces para que veáis la zona.

El primero es del hotel donde estoy y el segundo son fotos. Jmalex! Informate de los vinos y privado al canto si quieres que te lleve algo!

http://www.viamichelin.es/web/Hotel/Ploiesti-100035-Hotel_Prahova_Plaza-RORO1-108368

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=fotos+de+prahova&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&ei=jjIkS-vrCteMsAbGvpnlBw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBAQsAQwAA

Un abrazote!
« última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 01:44 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2009, 02:00 »
Vaya con Willy Fog!

Ahora en Rumanía, en busca del Conde "nosequé"  :D

Pues nada, que disfrutes como siempre, que en ese Hotel (con cava y todo) seguro que pasas buenos ratos.

Ale, ya sabes; saca cuatro fotos y pásalas, que siempre se agradecen.

Saludos y buena estancia allá, en el infinito  ;D ;D ;D
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 17:58 »
¡Jo! Ahí casi serás el rey del mambo.  ¿seven muchas Espace I?

un saludo Jaaaaaaaaaaaaai
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2009, 20:08 »
Joer Julio, si les ha llegado ya el tema europa, lo que tendran son las espaces IV fase I, que aquí ya no las quieren (se venden con 4 años por 6000€)
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2009, 21:26 »
van ha tener razon con que eres el wuilli food del club vete dejando unas tarjetitas del club alla donde vallas en las espaces que veas para hacer el club internacional y te nombraremos ministro de asuntos exteriores del club.

lejiaconejo pasalo todo lo bien que puedas lejos de tu familia pero escribenos y mandanos fotos sabes que aqui siempre tendras un ombro donde acurrucarte y contar tus penas y sobre todo alegrias

un abrazo o y vuelve pronto con tu familia que se van acercando las fechas para estar con ellos.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2009, 23:32 »
Bueno, chavales, ya estoy en casita y no me vuelvo a ir hasta el 7 de Enero, por lo menos
El domingo pasado se me cascó el portátil y me quedé "desconectao". Me parece que el disco duro se ha convertido en un disco blando  ;D ;D ;D.

Bueno, ahí van unas fotillos de lo que he podido ver. No es gran cosa, pero no había mucho que ver:


La ciudad en cuestión se llama Ploiesti, y los edificios no son gran cosa. Aquí una iglesia en el centro de la ciudad


Aquí, indicadores de distancias con alguna ciudad europea. Detrás, el edificio de la delegación del gobierno rumano, vestigio de la era comunista. Está construído con bloques de hormigón "prefabricaos". Muy feo.


Aquí la vista desde el hotel. Había nevado, pero poco.


Aquí, empezaba a nevar en serio. Éste era el autobús que nos llevaba a trabajar todos los días. Ya véis, unos dias con coches de alquiler de pu... madre y otros en bus... Gajes del oficio. Aquí nevaba un poquillo en serio. !2 bajo cero.


Aquí, la fábrica. Procter and Gamble. De aquí saldrán todos los "champuses anticaspa" Head and Shoulders de la zona (Republica checa, Rumanía, Eslovenia, etc....) ëste día "refrescó" un poquito más. !4 bajo cero


Y aquí, la ultima noche, con dos colegas. En éstos viajes en solitario, se sacan amigos de debajo de las piedras. Uno es belga y el otro, suizo.


Bueno, ya os he "soltao" el rollo. Muchas gracias por vuestros ánimos, que, como ya os he dicho más de una vez, me dan una compañía que sólo se puede apreciar cuando uno está solo. De corazón.

P.D: Volviendo al aeropuerto de Bucarest ayer viernes, tuve que pasar con el taxi por dicha ciudad. Había una cantidad bárbara (Yo diría que desmesurada) de Cayennes, Touaregs, X5, Volvos Xc 60 y 70, Mercedes ML, Range Rovers, etc... El francés que iba conmigo y yo le preguntamos extrañados al taxista qué pasaba. Y nos dijo que desde que Rumanía entró en la C.E., estos coches se ven como setas. Por lo que dedujimos que por ahí se van los fondos que les pagamos todos los europeos. Palabra clave: corrupción. No os hagáis mala sangre, que es peor.
Por cierto, de Espaces, vi sólo 5. Una fase 1 hecha polvo, y cuatro 2.2DCI fase 4. Qué razón tienes, amigo Iritzira!

Un abrazo muy fuerte a todos!

« última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 00:16 por lejiaconejo »
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

arabada

  • Visitante
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2009, 23:46 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si ke está lejos de kojones Rumanía !!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2009, 22:46 »
nos alegramos que ya estes en casita otra vez con los que mas quieres y que estes hasta despues de reyes
un abrazo amigo
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado transport

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:14 »
Procter and Gamble. pues yo cargo mucha mercacia de este remitente pero en barcelona no se sisera los mismo ,es mucho para farmacias y perfumerias  .
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:02 »
Transport,

Procter&Gamble es una multinacional americana que se dedica a productos de todo tipo,  como tú bien dices, farmacia y perfumería, además de champús, jabones, productos de limpieza, alimentación... Hacen de todo.
Supongo que conoces la fábrica que tienen en Mataró, cerca de Barcelona. Pues ahí, por ejemplo, hacen detergentes, champús y el famoso "refresquito" Sunny Delight. Pa que veáis.

Yo, desde que fuimos hace ya unos 8 años a instalar y poner las líneas de fabricación del Sunny en marcha, no bebo el dichoso refresquito. Vale, mucha higiene, todo muy limpito, pero no veo lógico ni natural que hagan refrescos en la misma fábrica donde hacen jabones.

Y, ahora, a disfrutar de las navidades! Un abrazo a todos, amigos!
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 16:58 »
HOMBRE......A LO MEJOR EL JABON SABE A SUNNY......  ;)... ;D  ok
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

arabada

  • Visitante
Re: Y ahora en Rumanía
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 19:20 »
Lógico no hay casi nada , es como chuparlodemear, tampoco es lógico pero está mu rico, más que el Sunny
FELIZ NAVIDAD