Bueno, chavales, ya estoy en casita y no me vuelvo a ir hasta el 7 de Enero, por lo menos
El domingo pasado se me cascó el portátil y me quedé "desconectao". Me parece que el disco duro se ha convertido en un disco blando
.
Bueno, ahí van unas fotillos de lo que he podido ver. No es gran cosa, pero no había mucho que ver:
La ciudad en cuestión se llama Ploiesti, y los edificios no son gran cosa. Aquí una iglesia en el centro de la ciudad
Aquí, indicadores de distancias con alguna ciudad europea. Detrás, el edificio de la delegación del gobierno rumano, vestigio de la era comunista. Está construído con bloques de hormigón "prefabricaos". Muy feo.
Aquí la vista desde el hotel. Había nevado, pero poco.
Aquí, empezaba a nevar en serio. Éste era el autobús que nos llevaba a trabajar todos los días. Ya véis, unos dias con coches de alquiler de pu... madre y otros en bus... Gajes del oficio. Aquí nevaba un poquillo en serio. !2 bajo cero.
Aquí, la fábrica. Procter and Gamble. De aquí saldrán todos los "champuses anticaspa" Head and Shoulders de la zona (Republica checa, Rumanía, Eslovenia, etc....) ëste día "refrescó" un poquito más. !4 bajo cero
Y aquí, la ultima noche, con dos colegas. En éstos viajes en solitario, se sacan amigos de debajo de las piedras. Uno es belga y el otro, suizo.
Bueno, ya os he "soltao" el rollo. Muchas gracias por vuestros ánimos, que, como ya os he dicho más de una vez, me dan una compañía que sólo se puede apreciar cuando uno está solo. De corazón.
P.D: Volviendo al aeropuerto de Bucarest ayer viernes, tuve que pasar con el taxi por dicha ciudad. Había una cantidad bárbara (Yo diría que desmesurada) de Cayennes, Touaregs, X5, Volvos Xc 60 y 70, Mercedes ML, Range Rovers, etc... El francés que iba conmigo y yo le preguntamos extrañados al taxista qué pasaba. Y nos dijo que desde que Rumanía entró en la C.E., estos coches se ven como setas. Por lo que dedujimos que por ahí se van los fondos que les pagamos todos los europeos. Palabra clave: corrupción. No os hagáis mala sangre, que es peor.
Por cierto, de Espaces, vi sólo 5. Una fase 1 hecha polvo, y cuatro 2.2DCI fase 4. Qué razón tienes, amigo Iritzira!
Un abrazo muy fuerte a todos!