Autor Tema: Que os parece el precio de esta Grand Espace???  (Leído 9343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« en: 04 de Enero de 2010, 17:12 »
Hola a todos, un día mirando en el segundamano vi el chollo del día (o eso parece).

Renault Grand Espace 2.0 dci (175 cv) privilege (7 asientos, navegador, tarjeta manos libres, ...)
año 2007 y 47000 km.

La he tasado en eurotax (me han cobrao 5 €) y tiene un valor de venta de 24000 €.

Pues el precio que piden es 19000 € en un concesionario Renault.

En principio pensé pues de cabeza, la estube probando y la verdad es que va de cine, no tiene ni un arañazo, está perfecta. Pero según pasan los días dudo mas. No se si es demasiado barata, si es un chollo tipo embargo (adquirí una scenic procedente de un embargo a muy buen precio), una ruina de estas que la gente se desprende por dos duros con tal de quitarselas de encima aburrido de averías, no se.

Que os parece, el precio es normal??
Tendrá truco???

No se que hacer

Me dan un año de garantía, me la dan con la revisión pasada y cambiadas las ruedas delanteras.

Por cierto que se me olvidaba es vehículo mixto adaptable esto influye en el precio como para que sea tan barata???

Por favor dadme vuestra opinión para poder tomar una decisión con las ideas algo mas claras (aunque me equivoque igualmente)

Muchas gracias por adelantado.

Saludos
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2010, 17:45 »
Para mi es un precio de la leche, si está bien es un chollazo. Lo de mixto adaptable hace que baje algo, pero poco, pues con unos 100€ a los cuatro años la pasas a particular. Ese motor no está dando problemas, yo lo tengo pero con 150cv con 66000km y de fábula, el de 175 quizás un poco más latoso pero no por el motor sino por el FAP, aunque no se oyen quejas. Quizás les sacaría un poco más de garantía. Achúchales y que lleguen a los dos años de garantía, aún así el precio un chollo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 18:23 »
Gracias Iritzira,

según me han comentado (en otro concesionario Renault) las garantías que dan solo cubren las piezas mecánicas es decir si se te va por ejemplo un taco motor lo pagas tu (es un ejemplo, ya que un taco no es una avería grave pero imagina si algo de electrónica se rompe).

También tengo que conseguir que me valoren bien un sportcoupe que les estregaría, si es que lo quiero todo...

Trataré una posible ampliación de garantía a ver que me dicen.

De todas formas me estoy planteando ir a tráfico, pedir los datos del titular del vehículo y preguntarle abiertamente como está el coche.

Gracias
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2010, 19:09 »
hay un coche parecido en la web.
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5815.0
tiene una buena pinta ......  nose
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2010, 19:18 »
Hola davidyclaudia,

si la verdad es que esta también está muy bien, pero la que he visto cuesta 4000 € menos, por eso me mosquea.

Según he visto todas están es esos precios 22000 23000 pero no por 19000, necesito el mayor número de opiniones para hacerme una idea

Gracias

Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 19:38 »
Por cierto, que se había olvidado.

Cuando la probé el vendedor me dijo que quitara el freno de mano de forma manual y yo le hice caso, pero esta no es como la scenic que inicias la salida y se quita solo??????????

sin embargo al para si que es igual la apagas y se pone solo.

Como funciona?????
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 20:12 »
es igual que la scenic.
nose porque te dijo eso.....
por otro lado estamos muy mal costumbrados por pensar que si algo es barato algo le pasa......¿no?
si el que ha dejado la espace ha comprado otro coche...el vendedor ha ganado en la operacion de la venta y puede que le interese ganar poco o no ganar en la venta de la espace....
digo yo.............
puedes poner el enlace el vehiculo en cuestion?? y asi lo vemos y te decimos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 20:31 »

El anuncio del segundamano lo han quitado rapido. Ya que el día que la prové le dije al vendedor que se la señalizaba si se comprometía a devolverme la señal en caso de encotrar algo raro, le dije que iva a hacer averiguaciones ya que un familiar me puede decir si ha tenido siniestros y me dijo que si que sin problemas.

Es mas me dijo que si tenía algo raro que se lo dijera pues en ese caso el devolvería el vehículo ya que dice que se lo han entregado con certificado de kilometros y estado.

Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 21:23 »
También he provado a que me den el historial del vehículo.

En un concesionario Renault me dicen que eso no lo tienen ellos a no ser que las revisiones y/o averías las hayan pasado alli. Que averigüe donde han llevado el coche y que pruebe pero también me dice que no en todos los talleres te dicen el historial.

He llamado a Reanult España y me dicen que el historial de los vehículos no está centralizado que cada concesionario tiene lo de sus clientes pero que esta información no la comparte con la central.

En conclusión a no ser que sea el coche de una provicia pequeña no hay manera de localizarlo. Me explico cuando compré la scenic me enteré que era de Malaga y lo que hice fue llamar a todos los concesionarios Renault de Malaga que son unos 15 y tube suerte, las revisiones las había pasado en  Fuengirola.

Pero como me diga que el coche es de Madrid apaga y vamonos tiene que haber 5000 talleres Renault.

Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 21:45 »
En el apartado general se ha tratado este tema del historial del vehiculo, insisto te va acostar mucho conseguirlo, espero que lo puedas conseguir, suerte con el coche.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2010, 21:50 »
Tampoco me voy a vover loco intentandolo, a ver si puedo hablar con el anterior dueño......
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2010, 22:08 »
Si pruebas el vehículo y ves que no hay cosas raras tampoco debes sospechar más que con otro modelo; el hecho de que sea mixto-adaptable sí que baja considerablemente el precio (entre 2 y 3000 euros), así que ya no estaría tan lejos del valor de tasación; con respecto a éste, ten en cuenta el momento económico en que nos encontramos, la devaluación de este modelo, y que se trata de una versión alta de gama, lo cual hace que la depreciación aún sea mayor. A mí me parece una muy buena ocasión, pero tampoco te la están regalando, no?
Hace poco yo probé una igual (pero "dinamique) de 2006, con 25000 km, a la que se le iluminaba el testigo de anomalía de inyección nada más encenderla. El conce nos dejó ver el historial y apararecían varias intervenciones relacionadas, incluída una reprogramación. Estoy casi seguro de que en este caso el dueño se deshizo de ella por estar hasta el culo del tema. Pero en tu caso no se enciende nada, no?
Suerte.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2010, 22:27 »
Ahora que lo dices tenía encendido el testigo del SERVICE, le pregunte al vendedor y me dijo que era de la revisión que la tenían que pasar. Corrigeme si me equivoco, si solo se enciende SERVICE y no se enciende ningún testigo mas mi sale mensaje en el display estraño (que no recuerdo si me dijo algo de la revisión) no es grave no??????. Esto lo tengo que comprobar el próximo día que valla que creo que es mañana.

Mañana lo primero que voy ha hacer es intentar quitar el freno de mano haciendo una salida (no manual como me dijo) y mirar si el coche tiene algún mensaje guardado.

De todas maneras tu sabes si este motor también da problemas de injección???????? (bueno el mensaje de injección es muy extenso significa desde un calentador hasta la propia injección, la scenic me cantó que tenía mal un calentador así)
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2010, 22:48 »
Sí, ese mensaje se ilumina cuando toca revisión; además, al encender el coche, debería aparecer "PREVER REVISÍON". Fíjate la próxima vez.
He oído que alguna unidad ha dado algo de guerra con algún testigo por culpa del FAP, pero no creo que sean casos numerosos. De momento los 2.0 dci están resultando bastante fiables.
Un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2010, 23:04 »
Si os digo la verdad estoy atacao, mañana hablaré con el anterior dueño (si doy con el). Estoy deseando que me diga pues mira está "teta" pero la entregué a la financiera de RENAULT porque no podía pagarla. De esta manera entendería el precio. Si me dice que está bien va ha ser la leche, pedazo de coche por 19000 €, quien me lo iva a decir a mi jajajajja.
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.