Autor Tema: Que os parece el precio de esta Grand Espace???  (Leído 9345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2010, 00:06 »
por partes:
-con la matricula puedes ir a trafico,pagar la tasa y te dicen dueños,lugar de matriculacion,etc....te acercara algo mas al antiguo dueño,otra cosa es conseguir su tlf.
-con respecto al precio...pues me encamino por lo que comenta davidyclaudia,puede ser simplemente que en la operacion tengan ganado el beneficio que buscan y aun vendiendo barato le ganen otro tanto (viendo la basura que te dan en las casas cuando entregas un vehiculo).
suerte!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2010, 00:14 »
Acabo de leer a Isabel y su odisea para vender su Espace por solo 17.700 € y empiezo a entender que igual no es tan raro el precio de la que he visto. Igual lo raro es el precio del resto, que es una locura en los tiempos que estamos. Me parece que esto de la crisis va mas enserio de lo que pensaba.
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2010, 00:18 »
Gracias tolespace,

Lo del telefono si tengo suerte y tiene el teléfono a su nombre con Telefónica en las páginas blancas se puede conseguir.
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2010, 20:38 »
Buscar.....
Encontrar......
Pero sobre todo tener suerte, como espero que la tengas, sea lo que sea, lo que compres Sramson .
Estoy muy de acuerdo con Davidyclaudia (como siempre) Y TE ANIMO  a que sigas buscando, porque ahora, con los medios que existen, es fácil hacerse con algo que, al menos cuando lo compramos, este bien.
Yo he comprado recientemente mi Espace y lo hice fuera de mi provincia.
Llamé primero al contacto que figuraba en el anuncio y hable con el, le dije que deseaba que el coche me lo revisara un amigo mecánico que tenía en su ciudad. El me comentó que no suponía ningún problema ( para mi es importante que no haya presentado ningún problema para revisarlo) y quedé en que ese mismo día lo llamarían para quedar y ver el coche.
Me puse en contacto con un taller Renault de la zona, donde se encontraba el coche, y solicité una revisión del vehículo que había visto en Internet.
Me lo revisaron, llevándolo hasta su taller, me dijeron que el coche estaba bien, llamé al vendedor y baje a por el el día siguiente.
No pienso sentar cátedra con lo que te cuento, pero lo que quiero que tengas claro, es que hay muchas formas de hacerse con algo que simplemente esté bien Y A BUEN PRECIO.
Es verdad, que yo tuve desde el primer momento el teléfono del dueño del coche, pero , vamos a ser sinceros, ¿que nos va a decir el más interesado en vender un coche? ya se que en tu caso no es lo mismo, pues no es el que lo vende, y sería BUENO QUE PUDIERAS LOCALIZARLO, pero has de tener suerte y TIEMPO, que si diste la señal, igual no te queda mucho.
Mi coche salio (de momento) bien y además me dieron dos garantías de un año (una de seguro y otra de concesionario Renault) que aun tengo en vigor y que son prorrogables, cosa que puedes preguntar para ti.
Por último quiero que sepas que mi Espace, (me parece haber leido que la tuya también) es de Km 0 Renault, y me comentaron (gente de talleres de toda la vida, que me merecen mucha confianza) que suelen dejarles suelto el conector de la caja al cuadro para que no marque TODOS LOS KM QUE LES DA LA GANA para, después, venderla con BASTANTES Km menos, de los que en realidad tiene.
Ah! CUIDADIN CON LO DEL SERVICE OJOITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perdón por el tostón, pero no me puedo permitir hacer resumen.
Nada mas, mis saludos, toda la suerte del mundo y sea lo que sea, que sea ESPACE. risa risa risa
QUE BUEN GUSTO TIENES JOIO.!!!!! susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2010, 23:06 »
Gracias Tino por tus consejos, para nada me ha parecido un tostón.

Conseguí hablar con el anterior dueño, el coche no es de km 0 es de un particular que la ha entregado a la casa por lo que debía por que no podía pagarla. Como puedes imaginar el precio de esta forma es muy competitivo. Debía 16000 € y a mi  me piden 18500. El coche está de cine con el libro de revisiones, incluso en el conce me dan el historial de intervenciones sin problemas. Por cierto también localicé el seguro en el que está y me puse en contacto con un conocido que a su vez tiró de un contacto y me confirman que ha dado 3 partes (luna, piloto y roce en pasaruedas trasero). El resumen es que he encontrado la oportunidad de mi vida y no he podido dejarla escapar, otra cosa es que ahora me salga mala pero esto es como si te compras un coche nuevo.

Al final la operación a sido:

Grand Espace 2.0 dci 175 cv privilege
47.000 km    06/2007
Me sustituyen las ruedas delanteras que estaban un poco justas
Me reparan un arñazo en el paragolpes trasero
Me pasan la revisión que le tocaba ahora por eso lo de SERVICE.

Bueno ahora contarme lo maravillosa que es que me la entregan la semana que viene y estoy impaciente.

Saludos y gracias
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2010, 23:16 »
enorabuena,disfruta de ella!.
un saludo!.
espace es matra (1984-2003).

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2010, 23:18 »
Esperamos por esas IMPRESCINDIBLES fotos de tu niña. :o :o :o
De verdad que te deseo lo mejor con tu Espace. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2010, 23:22 »
Gracias, gracias

Como se ponen las fotos??

Tengo una que le hice el otro día
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2010, 23:26 »
Mírate esto:
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=4902.0
Nuestro compañero VictorGon lo ha hecho para disfrute de todos.
Si aun así no lo consigues, envíamelas a mi que yo te las coloco.
Un saludo. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado tolespace

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 399
  • Valoración: +0/-0
  • motor...sin turbo y con cadena no hay problema!
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2010, 23:29 »
Gracias, gracias

Como se ponen las fotos??

Tengo una que le hice el otro día

te metes en el enlace,buscas tu foto en tu ordenador,pones el tamaño que quieres.una vez veas visible la foto,pinchas en "codigos enlace",copias codigos para foros y lo pegas en el post que estas escribiendo.


http://subefotos.com/
espace es matra (1984-2003).

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2010, 23:33 »

Prueba



Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

Desconectado sramson

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.0 dci 175 Privilege
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2010, 23:36 »
Bueno la prueba ha salido bien, esta es la gorditaaa

Porque mi niña como dicen por ahí es mi hija claro jajja

Mis Coches: Citroen AX, Renault 5  TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.

arabada

  • Visitante
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2010, 23:57 »
Sramson mi más cordial enhorabuena, ya verás como no vas a tener problemas con la gordita, ahora ya solo te falta por leer ésto bien leido y animarte a unirte al grupo : http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_content&task=view&id=118&Itemid=2
Saludos " apañero "

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2010, 00:12 »
Buena jaca si señor, suerte con ella. :o :o
Eres del grupo de los rojillos que tiene su mayor exponente con VictorGon. ;D ;D
Disfrútala y ahora que ya sabes colgar fotos, enséñanosla por el lado del golpe jejeje!
Un saludo Sramson.
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Que os parece el precio de esta Grand Espace???
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2010, 20:23 »
arabada si señor arriendo pa casa pero le vas ha asustar al muchacho no deberiamos primero dar este enlace?
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=5756.msg64563#new
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com