Autor Tema: Compro llantas Space IV Fase I  (Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Compro llantas Space IV Fase I
« en: 16 de Febrero de 2010, 20:32 »
Hola, un saludo a todos, se que es dificil, pero lo voy a intentar, busco llantas de 16" o si no puede ser de 17" con neumaticos, para mi Espace 1.9dci , una IV Fase I....incluso si son de 16 de acero no me importa, a ver como esta el asunto, un saludo espaceros. Por ciero puede que me osbre un asiento tambien por si a alguien quiere hacer trueques...jijij...

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Compro llantas Space IV Fase I
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 20:44 »
Si no te urge el tema de las llantas, yo estoy buscando para cambiar las que tengo (16" de chapa) cuando las encuentre, las venderé por problemas de espacio.
También estoy buscando un par de asientos para la picarona, los que tengo son azules como estos:

Si encima eres "de cerca" podríamos hacer trueques jejeje! risa
Un saludo y suerte.
susordenes
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Compro llantas Space IV Fase I
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 21:25 »
beachboys te he mandado un privado ok.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro llantas Space IV Fase I
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 22:56 »
os he respondido...hola perdon...eso, la coña es vivir en el kinto pino unos de otros...cuando te decidas por las llantas mira a ver y me mandas modelo y medidas, yo tb estroy interesado en algun momento en cambiarlas....ya k espero k el "chisme" este me dure una eternidad y me gustaria ir haciendole mejoras...poco a poco k esta la cosa muy mala, ya le puse los altavoces pioneer k se habla tanto por el foro y van cojonudos...lo proximo no se si sera llantas o la radio, pero todavia hay dudas de los interfaces y los modelos en donde funciona...un saludo.

Desconectado beachboyss

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro llantas Space IV Fase I
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 23:01 »
Tino veo asi de cerca tus asientos y con detenimiento y me suenan que son como los de  mi cuñao....te lo digo por los anclajes...de hecho no he visto temas de esto por aki por el foro...pero los hay distintos y no se por qué...a ver si podemos aclararlo, porqe creo sin duda k al tener motor 1.9 dci es una esoace iv fase I, no?...un saludo

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Compro llantas Space IV Fase I
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 23:43 »
Correcto la mia es IV fase1 y no sirven los asientos para la fase 2 ni viceversa.
Un saludo.
ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV