Autor Tema: grand espace dynamique 2.0 Dci 16v 1150cv  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tania

  • Visitante
grand espace dynamique 2.0 Dci 16v 1150cv
« en: 02 de Marzo de 2010, 15:11 »
Hola a todos.
Estoy por comprarme coche y me gusta la Grand Espace,  pero últimamente la gente me dice que no la compre que sale mala, que han cambiado muchos motores enteros. ¿qué me podeis decir al respecto? a mi me ha gustado enconcreto una grand espace dynamique 2.0 Dci 16v 150cv del 2007.
Gracias de antemano por responder.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: grand espace dynamique 2.0 Dci 16v 150cv
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 15:25 »
Hola Tania, bienvenida lo primero, se ha hablado mucho de este tema en otros post, ¡hay que leerlo todo! y si no encontramos preguntamos. Bueno a lo que vamos, los motores anteriores, los 2.2dci, salieron muy malos, pero el 2.0 dci, de momento no hay constancia de que de problemas, el mío tiene 70.000km y ni una pega, hay gente que ya anda por los 100.000km y cero problemas, parece que esta vez han hecho bien los deberes. Suerte con la compra, y pásate por aquí, presentate, y enseñanos tu espace si la compras.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: grand espace dynamique 2.0 Dci 16v 1150cv
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 15:25 »
Bienvenida. Lo que te han dicho es cierto en parte. Son muchos los problemas que ha dado el motor 2.2 dci, pero que ya no se monta en los modelos renault. Ahora la espace diesel sólo lleva el motor 2.0 dci, que hasta el momento está resultando muy fiable. Utiliza la herrramienta "buscar" y encontrarás información sobrada sobre los dos motores.

Suerte y un saludo.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

tania

  • Visitante
Re: grand espace dynamique 2.0 Dci 16v 1150cv
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 16:16 »
Gracias por las respuestas. Intenté mirar por el foro y ya no sabía que hacer por eso lancé la pregunta directamente.
La verdad es que me habeis animado aún más a cogerla ahora queda hablarlo con mi marido (esperemos que opine lo mismo).
Si la cogemos os pondré fotos (ójala sea que sí) jejejej :) :) :)