Autor Tema: Averías varias en mi espace  (Leído 3744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Averías varias en mi espace
« en: 10 de Marzo de 2010, 14:47 »
Hola, he notado que mi Espace tiene pinta de tener varias averias, quería compartir la info con todos ustedes para que me digan si han sufrido algo parecido:

1. Anomalía frenos: se me enciende el piloto de stop y esta información a veces cuando freno en cuestas muy pronunciadas, me refiero a estar parado completamente o poner el freno de mano en cuestas muy pronunciadas, a veces también cuando freno circulando en cuesta. Cuando dejo de frenar deja de salir este anuncio en el display, ¿poco líquido de frenos, cambio de pastillas?.

2. Tengo una pérdida en el radiador delantero, es decir, el que primero se ve, o sea el del climatizador, es una pequeña pérdida de aceite o algo parecido, no he puesto más el climatizador y no ha vuelto a suceder. ¿pérdida de líquido por perforación?

Me gustaría que me comentaran si han tenido este tipo de avería en el vehículo, gracias a todos.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Averías varias en mi espace
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 16:45 »
hola saitek.
lo primero es el liquido de frenos ,esta claro.rellena y vigila las pastillas,puede que esten para cambiar.  ok
lo segundo.......dificil de saber.
¿tira mucho liquido?¿ES  SIEMPRE?  nose
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Averías varias en mi espace
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 20:30 »
hola saitek lo primero te lo ha respondido david y tu mismo pero yo antes de relenar miraria las pastillas ya que al aproximarse el piston de la pinza baja el nivel pero cuando recupere para poner las pastillas nuevas subira y si lo rellenas cabe la posibilidad que luego te lo tire y es muy corroxivo.
lo segundo tiene pinta que tienes una fuga en el sistema de refrigeracion no en el agua sino en climatizador te saldra una aceitillo como verdoso eso es por que tienes fuga de gas vigilalo ya que te dejara de enfriar y corres riesgo que entre humedad en el circuito y luego la valvula de expansion despues de arreglar la fuga haga efecto hielo y tengas obstruccion y tengas que sustituir hasta el filtro deshidratador es importante esto
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado EnjutO

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
  • Carroceria de monovolumen, con corazon de F1
    • Email
Re: Averías varias en mi espace
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 01:02 »
saitek creo ke se aproxima un cambio de pastillas. ok
Gran espace IV fase I  2.0T auto 165cv Privilege. techo, radar ,gps, xenon. 
Una gran pasada de coche

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Averías varias en mi espace
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 10:39 »
saitek creo ke se aproxima un cambio de pastillas. ok

+1

A mi se me encendía en las curvas pronunciadas a izquierdas, y era por bajo nivel de liquido, provocado porque las pastillas estaban al final de su vida...

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re: Averías varias en mi espace
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 10:28 »
Buenos dias a todos, a mi se me encendia el testigo por que perdia liquido, pero no era por las pastillas, segun me cometaron el liquido de frenos es para las pastillas y para el bombin  del embraque, no se como poder explicarte, pero me soltaron la caja de cambios, me cambiaron el bombin (de recuperacion creo que le llaman) desde entonces ya no me puerde liquido, haber su hay algun mecanico y te lo pueda confirmar y si es de las pastillas mucho mejor.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Averías varias en mi espace
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2010, 10:33 »
Gracias por las respuestas compis, ayer me sucedió algo inédito, bajando una carretera pronunciada de cuesta se encendía y se apagaba el piloto del stop, apretaba el freno bombeando y se quitaba, así sucesivamente hasta que llegué a un lugar llano donde no me cantaba nada. Voy a tener que llevarlo al taller para que me cambien pastillas o rellenen líquido de frenos y además me solucionen el problema del radiador, que como dices es líquido verdoso, tirando a negro. Gracias a todos, son muy amables. angelito

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.