Autor Tema: busco rodamiento con buje trasero izq. espace 2.2dci III  (Leído 2475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado migui_coach

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
busco rodamiento con buje trasero izq. espace 2.2dci III
« en: 13 de Marzo de 2010, 12:02 »
pues eso busco un rodamiento con buje trasero izq. para una espace 2.2dci III, nuevo me cuesta casi 180 euros asiq lo buscare de segunda mando,por cierto tiene algun riesgo conducir cn el rodamiento al? gracias y un saludo

Desconectado borete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +0/-0
Re: busco rodamiento con buje trasero izq. espace 2.2dci III
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2010, 12:20 »
busca en desguaces a ver que te dicen yo se que hay dos espace como la nuestra en desguaces new desbox en agullent valencia pregunta a ver si los tienen y a ver si te lo pueden enviar

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: busco rodamiento con buje trasero izq. espace 2.2dci III
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2010, 13:13 »
Yo estoy en trato de comprar una entera, para desguazarla y aprovechar lo que se pueda de ella, es inglesa y tiene el motor roto, pero de momento sigo esperando precio definitivo, en caso de comprarla ya te lo comunicare.


Un saludo
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: busco rodamiento con buje trasero izq. espace 2.2dci III
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 14:41 »
pues eso busco un rodamiento con buje trasero izq. para una espace 2.2dci III, nuevo me cuesta casi 180 euros asiq lo buscare de segunda mando,por cierto tiene algun riesgo conducir cn el rodamiento al? gracias y un saludo
:o :oPor dios ni se te ocurra comprar un rodamiento de segunda mano ,  Vete a una tienda de rodamentos y compratelo que te costara unos 60€.

Desconectado migui_coach

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
Re: busco rodamiento con buje trasero izq. espace 2.2dci III
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 20:52 »
gracias agrom pero esq el problema es q me digeron q el repuesto de rodamiento va incorporado al buje y habia q comprar todo junto y q me costaria 320 solo la pieza y despues ponerlo, en la renault me digeron q se podia qitar el rodamiento pero ellos no lo hacian, y loq qeria hacer es saber las medidas del rodamiento para comp`rarlo nuevo pero no sé las medidas.asiq estoy un poco perdido,HELP!!! S.O.S.por eso necesito algo d consejo,gracias y un saludo

Desconectado TOTUS

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re: busco rodamiento con buje trasero izq. espace 2.2dci III
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 21:03 »

Lo que yo haría.

Me iría a un taller de calle, o sea del mecánico de toda la vida, le diría que me sacara el rodamiento y con el me voy a una tienda de repuestos ( que seguramente te indicara el del taller ), y lo compras lo llevas al taller y que te lo monten. Se acabo.

No te agobies, un rodamiento no vale mas de 60 eu , mas lo que te cobre el tío del taller por la mano de obra, ojo tendrá que poder sacar el viejo, con una presa o alguna herramientas de esas, y lo mas seguro es que el tío del taller te pase presupuesto para hacértelo el, y asi quedarse con el descuento del repuesto.

Espero que te oriente, un saludo.

Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)