Autor Tema: Serie 25 aniversario  (Leído 3203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petitobotito

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Serie 25 aniversario
« en: 03 de Mayo de 2010, 06:54 »
Buenas a todos

soy nuevo en el foro. Os sigo desde hace meses y desde hace un mes justo soy propietario de una espace 25 aniversario. Hasta ahora la experiencia OK.

Estoy sorprendido el tema del audio del DVD. Habia leido que por defecto no suena por el equipo de audio del coche, y me lo habia confirmado el comercial antes de comprarla. La parte que me sorprende es que cuando solicito informacion en el concesionario de qué equipo de audio tengo y las posibilidades de conectar el audio del dvd a la radio, nadie sabe nada, ni modelo de mi radio, si tengo o no amplitunner... en fin, sorprendente.

Despues de cabrearme bastante por la situacion, y para mi asombro, lo que me ofrecen es que les deje el coche un par de dias para que me lo desmonten e inventiguen que lleva y que se puede hacer, y que asi tambien les sirve para otros clientes que puedan reclamar lo mismo.

¿que os parece la respuesta del concesionario? ¿sabe alguien que equipamiento tengo en la serie 25 aniversario? ¿Sabe alguien como solucionar el audio del DVD?

Os adelanto que no tengo IT system, y que segun dicen mi equipo de audio no admite el audio connection box.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,

Desconectado R6

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re: Serie 25 aniversario
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2010, 12:47 »
hola, yo me llegue a una tienda donde ponen radios y me pusieron un aparatito que va conectado en los cables que suben por el asiento del acompañante y llegan a las pantallas del reposacabezas.
Este aparato es digital y tiene una frecuencias guardadas y tu pones la frecuencia que quieres y luego te vas a la radio y guardas esa frecuencia, como lo conectaron  a los altavoces del coches, mi nena ya puede oir el pocoyo y todo lo que quiera sin tener que ponerse los cascos.
GRAN ESPACE IV  II 25 ANIVERSARIO 150 CV

Desconectado petitobotito

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: Serie 25 aniversario
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 21:56 »
Me puedes decir donde lo hiciste o que modelo te pusieron?

Y si no es mucho pedir... ¿precio?

Tengo una niña de 3 años y una de 1. Lo de los cascos es totalmente inviable.

Gracias por la info.

Desconectado julman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Serie 25 aniversario
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 17:52 »
Hola petitobotito, estoy interesado en ese aparato que envía la señal en FM ... y en el precio :) ¿Sabes algo?

Yo también veo inviable los cascos para mis niños,  ya que son menores de 5 años :(

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Serie 25 aniversario
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 21:11 »
Los dvd´s que pusimos en la mía, la da davidyclaudia, biske, etc,etc, ya llevan incorporado el aparato de fm.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado petitobotito

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: Serie 25 aniversario
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 22:05 »
Probe este fin de semana un emisor Fm que me prestaron, una tortura. En un viaje de unos 35 km necesite cambiar 4 veces de sintonia porque entraban interferencias por todos los lados.

La solucion directa es usar el ACB, pero en la 25th no es posible.hasta donde he podido investigar, el problema es porque el aux de la radio lo ocupa la entrada de voz del GPS.

Despues de mucho insistir, tengo vez este viernes para analizar una solucion. Han hablado con el responable de temas de audio de renault españa, y parece ser que puede haber tres opciones en funcion del modelo que tengamos.

El viernes cuando me cuenten soluciones y precios os los paso.

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: Serie 25 aniversario
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2010, 08:57 »
Hola, ya informaras si has podido solucionarlo y como.
Yo estoy a la espera de la 25 aniversario y me gustaria tener una alternativa a los cascos.
Espace 25th Aniversario