Autor Tema: precios espace 25 aniversario  (Leído 19087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
precios espace 25 aniversario
« en: 11 de Mayo de 2010, 13:21 »
Hola a todos, hace tiempo que os sigo y ahora estoy bastante decidido en este modelo (150 cv).
No he podido ver ninguno en ningun concesionario, pero he mirado mucho por internet y estoy bastante convencido.
Pero hay un problema, a mi pareja le parece un modelo un poco antiguo y desfasado y algo de razon puede tener.
A ella le tira mas el Citroen C4 Gran picasso o el Gran Scenic, pero a mi no me gustan, ahora tenemos un Scenic y se nos queda pequeño, mi argumento es que es lo mas parecido a lo que tenemos pero mas grande, sobre todo en tema maletero, el citroen tambien parece que tiene buen maletero y demas y son mas economicos.
Que precios estan pidiendo por este modelo?
El precio que me han dado es de unos 33000 euros sin negociar.
Me podeis orientar un poco?
gracias
Espace 25th Aniversario

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2010, 18:45 »
Jaume, en precios no te puedo decir mucho, sé que habia unos descuentos bastante hermosos; lo que si te puedo decir es que no se puede comparar la espace, gran espace, citroen c8, etc,etc con el c4 picasso, Toyota Corola Verso, Opel Zafira, el nuevo Peugeot, el gran escenic, o ese tipo de vehículos, el único quizá pudiera ser el Ford Smax, así que el precio es menor en éstos, pero claro son mucho menos coche. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2010, 20:37 »
Hola jaume, bienvenido.

Yo creo que entre una Gran Picasso y una Espace.... no hay color. Lo hay si miras la diferencia de precio, lógicamente. Si puedes comprar una Espace, mi consejo es claro; no te arrepentirás.

En mi caso, también estaba indeciso entre esos mismos modelos; una Gran Picasso "full equipe" y una Espace. Tuve la suerte de que a última hora me ofrecieron en la Renault una Espace de km0 por el mismo precio que la Gran Picasso. Lo vi claro; a por la Espace.

Ni que decir tiene que estoy super contento con el coche, aunque seguro que también lo estaría con el otro. Lo que tengo claro, es que no voy a echar de menos espacio en el coche, pues este tiene bastante más que el Citroën.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2010, 11:06 »
Gracias.
Ya se que no son comparables, a mi el que realmente me gusta es el Espace, pero somos dos a decidir y lo estamos enfocando cara al espacio del maletero y la amplitud de las plazas traseras.
Nuestros Scenic se nos queda estrecho y corto de maletero y para mi el Espace es la solucion, pero quizas el Gran Picasso tambien pueda cumplir.
Black, tu que has podido comparar los dos, hay mucha diferencia en cuanto a maletero y amplitud con el gran picasso?
gracias
Espace 25th Aniversario

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2010, 12:28 »
Black, tu que has podido comparar los dos, hay mucha diferencia en cuanto a maletero y amplitud con el gran picasso?
gracias

Rotundamente: SI

Un ejemplo; yo meto la silla de la niña en el maletero de pie, sin necesidad de doblarla absolutamente nada; tal como está en el suelo, la meto en la Espace. Y no me ocupa todo el maletero, aún puedo meter bolsas varias. La mía NO es la Gran Espace, es la corta.

Cuando decimos que no son comparables, caemos en una obviedad. Yo me refiero a que no es sólo cuestión de gustos o equipamientos; más bien es cuestión de necesidades y/o presupuestos.

Andas bien encaminado cuando piensas en la Picasso para ampliar espacios respecto a la Scènic, pues es más ancha en todos los sentidos.

Un saludo.



Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2010, 13:48 »
Gracias Black, el uso que le vamos a dar es sobre todo por autopista y cargado (mas bultos que peso), ahora siempre voy poniendo cosas en el suelo de la parte trasera y demas, siempre dejando cosas a la vista y no me gusta.
Necesitamos mas maletero y las tres plazas traseras iguales.
Una de las cosas que mas nos gusta de Renault es el mando para abrir las puertas y demas con solo estar cerca, eso la Citroen no lo tiene.
En cuanto al precio, sí, hay diferencia, pero primero tenemos que estar decididos los dos, yo ya lo estoy y despues hablar de precios.
La compra de un coche es un gasto importante, y ya que lo hacemos, prefiero pagar mas, pero acertar en la eleccion.
Espace 25th Aniversario

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2010, 18:52 »
yo tenia las mismas dudas q tu , pero con la diferencia en q los dos estabamos a favor de la espace , nos gustaba bastante mas la espace pero se nos iva un poco de presupuesto , pero al final nos liamos la manta a la cabeza y para alante con la espace , hoy en dia estamos contentisimos con la compra y no nos arrepentimos y tenemos un audi  se pasa los dias en el garage muerto de pena , para viajes largos es una pasada de comoda y la relacion potencia peso esta bastante bien y anda de cojones , es muy espaciosa y comoda y el maletero bastante grande , aunque yo no lo utilizo , lo utilizan mis dos perros y los bultos en los asientos traseros

en difinitiva muy contentos con la compra realizada

Desconectado petitobotito

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2010, 20:42 »
Te cuento mi experiencia. Tengo una 25 aniversario desde hace 1 mes, con techo electrico y cristales tintados.
Precio final 30250€, a nombre de empresa, y cogiendo una de las que tenian en stock en el concesionario (no Km 0).

Teniamos las mismas dudas, con la c4 gran picasso. Pero despues de ver las 2 teniamos claro que la c4 no tenia ni de lejos el maletero de las espace. Tenemos 2 niñas pequeñas, y nos entran las 2 sillas en el maletero sin problemas, una abierta como cuando estamos en la calle y la otra plegada.

En la decision fue importante el tema de que la espace con 150cv tiene cadena y no correa, y nosotros hacemos muchos km (ya tiene 3300). Los primeros 2500 el consumo fue alto, pero ahora ya estamos en consumos de 8.5.

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2010, 08:57 »
Hola Jaume. Solo quiero puntualizar una cosa: Tu te estas refiriendo a la GRAND espace (25th) por 33.000 ¿no? Lo digo por que la espace (25th) esta como bien ha dicho petitobotio por 30000.

Yo también estoy buscando una pero de momento se me alarga el tema por el papeleo de mi otro coche :(

Un saludo.

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2010, 11:02 »
Hola Rafa, no, yo me refiero a la Espace (corta) y el precio que me dieron fue a traves de una amistad que me aseguraban un buen descuento. Ya me gustaria saber donde esta el descuento. Este Sabado ire al concesionario, pero ni de broma aceptare ese precio de salida.
Donde te han dado ese precio? Yo soy de Barcelona.
Me gustaria saber de alguien de Barcelona que tenga este coche y que precios son los aceptables para poder orientarme y  exigir el mejor precio.
gracias
Espace 25th Aniversario

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2010, 11:51 »
Antes de cortar ninguna parte reproductiva a tu amigo  ;) habría que aclarar los extras que le has puesto para que te pidan 33.000. La verdad es que no me fije que petibono tenia techo y lunas tintadas. Yo dije unos 30.000 (no recuerdo el pico) por que es lo que me dijeron a mi, más aparte los extras. Pero la verdad es que no busque mucho más por que yo voy detrás de una exceptión de 175 cv. De momento a mi me ofrecen una nueva con todos los extras menos los asientos de cuero/electricos/calefactables por poco menos de 40.000 y se me queda en 37000 dando un clio viejecillo que tiene mi hermana (2000 de sobrevaloración más el pico. pero esto ultimo no lo tengo en cuenta por que la pasta que me den por el clio es para mi hermana).

Esto en Valencia y el precio me lo ha ofrecido el concesionario donde he ido a ver el vehículo, que es el que esta al lado de mi casa. Estoy esperando que me llame mi tío que tiene otro concesionario para preguntarle precio, que espero me baje o en el peor de los casos ahorrarme el IVA que es lo que hicimos con mi actual coche y es el que estoy cambiando ahora de nombre.

Y no olvides mirar de segunda mano, hay muy buenas ofertas con pocos kilometros y con dos años de garantía del concesionario. Yo he visto privilege de 175cv por 32.000 km0 (para mi motorización y grand espace)o con menos de 20.000 km por 25.000 euros (para el grand espace de gasolina).

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2010, 13:13 »
Hola Rafa, el precio que me dieron es por la Espace (cortra) 25 th aniversario sin extras, 33000 euros.
Yo lo veo excesivo y por eso estoy pidiendo referencias para poder negociar mejor.
saludos
Espace 25th Aniversario

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2010, 13:42 »
yo visitaria mas concesionarios.
ahora es momento de apretarles.
http://www.coches.net/ofertas_especiales/default.aspx  ahi tienes algunas espaces cortas.

un saludo

Desconectado jandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 80
  • Valoración: +0/-0
  • PUXA ASTURIES,PUXA ALONSO.
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2010, 16:26 »
yo he comprado de 2º mano en la renault,este año con la crisis hay muchos chollos,suerte.
este es el precio de pagina oficial de renault.es.este mes tienen 5000 euros de descuento en la espace.un saludo ok

Espace 25 Aniversario dCi 150 FAP   


 
Precio de venta recomendado.
31.900,00 € en lugar de 36.900,00 € sea 5.000,00 € de descuento

 

 Espace IV faseII  2.0dci 150 Tech Run.
            Demasiao pa un pobre.

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2010, 16:33 »

Espace 25 Aniversario dCi 150 FAP   


 
Precio de venta recomendado.
31.900,00 € en lugar de 36.900,00 € sea 5.000,00 € de descuento
 

Ya lo he visto, pero ese precio es sin matricular y sin no se que mas de la garantia.
Espace 25th Aniversario