Autor Tema: precios espace 25 aniversario  (Leído 19086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2010, 08:28 »
Si pides la luneta trasera practicable, sí se puede retirar la cortinilla con el portón cerrado (sino sería una cagada   de diseño enfadado!); lo más incómodo, hasta que le pillas el truco, es cerrarla después.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2010, 14:36 »
Pues yo  pienso que si viene el cabase de la fase II, la radio suena bien, es bastante maja, los dvd yo no los ponía ni de palo, por lo que cuestan te compras unos donde davidyclaudia sabe y encima que son mejores, mas chulos y con juegos te sobra para gasolina para medio año. El gps, si es el carminat dvd es una máquina, pena que no se pueden meter radares, ahora si es el tomtom, no se que tal vá.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2010, 17:09 »
alleres....
explicame como  una vez retirada la cortina grande(la que cubre el maletero).como llegas a ella si se queda pegada a los asientos......(la mia es una larga).
por otro lado si puedes levantar la bandeja  que lleva las cortinillas para dejar/coger algo.....
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #33 en: 25 de Mayo de 2010, 09:17 »
Pues yo  pienso que si viene el cabase de la fase II, la radio suena bien, es bastante maja, los dvd yo no los ponía ni de palo, por lo que cuestan te compras unos donde davidyclaudia sabe y encima que son mejores, mas chulos y con juegos te sobra para gasolina para medio año. El gps, si es el carminat dvd es una máquina, pena que no se pueden meter radares, ahora si es el tomtom, no se que tal vá.

Gracia, en cuanto a la radio es, segun el catalogo, navegador CD bluethooth, no es el IT SYSTEM, debe de ser el que tu dices,
los DVD van de serie
Espace 25th Aniversario

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2010, 13:04 »
alleres....
explicame como  una vez retirada la cortina grande(la que cubre el maletero).como llegas a ella si se queda pegada a los asientos......(la mia es una larga).
por otro lado si puedes levantar la bandeja  que lleva las cortinillas para dejar/coger algo.....
Yo hablaba de la corta, es la que tengo. Con la luneta abierta alcanzas sin problema el asa de la cortina. Supongo que el sistema en la larga es distinto.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #35 en: 27 de Mayo de 2010, 15:22 »
Con la grand espace es igual. Pues creo que sólo cambia el cacho que se enrolla, el final que es donde van las cortinillas es igual en todas, de hecho yo llevo sólo el último cacho. Un saludo.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2010, 16:31 »
yo no pude meterle la opcion de la luneta practicable(cuestion de espera la mia estaba saliendo de Valladolid)  y me hubiera encantado ponerla pues la veo super practica. estoy por ir a una renault y ver si puedo hacer un change.....

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2010, 10:03 »
Bueno, si va todo bien, este fin de samana daremos el paso final.
Tengo otra consulta, ya se que es un poco personal, pero tabien tenemos diferencias respecto a que color elegir.
Yo soy partidario de un color claro y ella oscuro, el coche actual es negro y yo estoy un poco aburrido de verlo siempre sucio.
A mi me gusta el Beige Ceniza y a ella el Negro o el Gris.
Es muy sucio el Gris Oscuro?
Esta claro que no voy a ponerle pegas, mientras no quiera el color negro.
gracias
Espace 25th Aniversario

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2010, 10:28 »
los colores oscuros son mas ¿elefantes? pero...tienes que estar todo el dia con el trapito para que luzca bien.

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2010, 10:25 »
Hola, necesito vuestra opinion lo mas imparcial posible.
Finalmente ya tengo el consentimiento de mi pareja para comprar el 25 aniversario, pero leyendo opiniones en internet me han saltado las dudas que tenia ella.
Para vosotros es un modelo desfasado?
Dariais el paso o esperariais al nuevo modelo o otra marca con un modelo mas actual?
gracias
Espace 25th Aniversario

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2010, 10:57 »
Para mi no está desfasado, frente a la competencia sigue siendo el modelo referencia. Otra cosa es que a ti no te guste, o te sea más práctico uno con puertas correderas, o asientos camuflables; mira es fácil móntate en la espace y luego en las demás, yo lo tuve muy claro y mi mujer y la cría mucho más. Se montaron, les abrieron el techo y fliparon. Desde luego con la competencia no es un modelo desfasado, lo que está claro es que si renault saca la espace nueva, entonces está claro que la nueva es mas moderna, otra cosa es que te gustara. pero que te quede claro que de motores no va a ver cambios, al menos en diesel.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2010, 14:50 »
se sabe para cuando va a salir el modelo nuevo , si no es mucho tiempo yo esperaria a no ser q te corra mucha prisa y luego decides cual te gusta mas , lo mas seguro es q este modelo en cuanto salga el nuevo tendra unas promociones de la ostia y corres el peligro de arrepentirte y lo mas grave tu mujer no te dejara de repetirtelo y echartelo en cara , es una decision dificil pero el desembolso es bastante grande como para pensartelo bastante , yo  , bueno nosotros lo teniamos muy claro era el modelo q nos gustaba y no lo pensamos , la tenemos hace un añito , joder como pasa el tiempo , y cada dia estamos mas contentos .

suerte con la compra y piensatelo muy despacio

Desconectado jaume

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 129
  • Valoración: +0/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2010, 15:26 »
se sabe para cuando va a salir el modelo nuevo , si no es mucho tiempo yo esperaria a no ser q te corra mucha prisa y luego decides cual te gusta mas , lo mas seguro es q este modelo en cuanto salga el nuevo tendra unas promociones de la ostia y corres el peligro de arrepentirte y lo mas grave tu mujer no te dejara de repetirtelo y echartelo en cara , es una decision dificil pero el desembolso es bastante grande como para pensartelo bastante , yo  , bueno nosotros lo teniamos muy claro era el modelo q nos gustaba y no lo pensamos , la tenemos hace un añito , joder como pasa el tiempo , y cada dia estamos mas contentos .

suerte con la compra y piensatelo muy despacio

Prisa no tengo, la verdad es que llevo un año tanteando el terreno y ahora ya lo tenemos muy adelantado el tema, pero, hay fecha para el nuevo modelo?. por mas que miro y pregunto, nadie sabe nada.
Espace 25th Aniversario

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2010, 15:30 »
las malas lenguas señalaban 2010-2011 para el nuevo modelo, pero debido a la crisis se paro el tema.
son rumores...como que la nueva saldra con puertas correderas, un gran fallo del actual.
en fin, lo mejor es como el anuncio, busque, compare y si encuentra algo mejor....

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: precios espace 25 aniversario
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2010, 19:17 »
No hay fecha prevista por ahora. Ni siquiera hay año previsto. Lo cual no quiere decir que lo anuncien tarde o temprano, pero a día de hoy.... nasti de plasti.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)