hola desde la província de barcelona. no se si me puedo presentar aquí.
yo no tengo ningun espace,todavia. os explico. por el imminente augmento de mi familia,me estoy planteando cambiar uno de mis dos coches,por un espace,que es el unico monobolumen que siempre y en todas sus versiones me ha gustado. nunca pense ni mucho menos en tener una,siempre he tenido y me han gustado los coches pequeños y ligeros. pero las circunstancis mandan y necesito mas espacio
he estado leiendo el foro y algunas cosas me quedan claras,sobretodo porque la que compre sera de segunda mano,que no esta la economia muy boyante y hace pocos meses ya gaste un buen dinero en un vw golf que compre.
y ya puestos,os pido consejo. como en pricipio descarto las 2.2 dci,me fijo en las 1.9 de 120cv¿son fiables estas? tambien he visto que de la fase III hay los motores 2.2 dt de 115cv,¿que tal estos? en principio miro mas las IV 1.9 pero he visto un anuncio de una III de las ultimas (cambiaron en ese año,creo),que parece estar muy bien conservada,con 120mil km.no se.
quizas son muchas preguntas,pero agradeceria consejo.
por cierto,soy mecanico,ahunque ya hace mas de ocho años que deje de reparar coches,para reparar otra clase de cacharros.
gracias y perdon por el tocho.