Autor Tema: ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA  (Leído 7130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevenmeridiana

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 670
  • Valoración: +0/-4
    • Email
Re: ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2010, 10:14 »
Lo primero dar las gracias a Seven por el gran favor que me hizo de ira a ver las 2 3.5 que había visto en Barcelona, sobretodo teniendo en cuenta el gran sacrificio que le debió suponer tener que probar la 3.5 de esplugues  ;)


Ha sido un placer el poderte ayudar, para eso estamos , para colaborar  con lo que haga falta, y ya sabes cuando vengas otra vez a BCN no con tanta prisa un golpe de telefono y nos tomanos unas cañitas. SALUDOS A TODOS Y BUENAS VACACIONES.

SEVEN.
sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2010, 14:02 »
Hay dios mío...  (:)

Me apunto este fallo porque no os lo he explicado bien. Estoy completamente de acuerdo con vuestros comentarios y está clarísimo que no me habría comprado un coche de 1.8 toneladas con una caja enorme que no corta el viento y gasolina para luego andar preocupándome por el consumo  nose.

Lo que digo es que se le puede sacar un consumo bajo si se quiere... no que haya que hacerlo... yo mismo no lo hago. Si miráis mi mesaje inicial, es un trayecto a un Pantano para el que tengo... cuidad, luego M40 que está limitada a 100km/h y luego la carretera de los pantanos que vaya... está limitada a 100km/h  risa y para acabar una subida a un pueblo por montaña pura... ergo voy 100km/h de regulador porque es a lo que me limitan!!! una cosa es que no me duela el dinero en gasolina y otra que sí que me duela en multas ;D. Repito que en este trayecto que hago a menudo ida y vuelta, a este motor se le sacan 9.5 litros/100

En autovía a 130km/h de regulador sostenidos que es como siempre voy, el consumo REAL es de 10.5 litros/100.
Tope que le he metido 190km/h y durante segundos porque no me dio sensación de seguridad.

Cuando miré para comprar esta, también estuve viendo varias y lo recomiendo. Deseché algunas por estar machacadas por dentro e incluso otra porque el sonido de su motor no era tan fino como el de la que compré pero para eso... tenía que haber probado otra para comparar "ruidos".
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2010, 18:46 »
He vuelto a repetir el viajecito al pantano de los 200kms incluyendo la ida y la vuelta. Para más inri incluso me pasé con el consumo... es que esta vez no había atasco  :D. Como se puede ver en las fotos, 9.1 litros/100 en la primera y los 200kms del trayecto en la segunda.





La moraleja es que, si se va suave y mimando el acelerador, para los caballos, peso y volúmen que tiene, no tiene por qué gastar mucho. Con 131.000kms tampoco es que esté muy nueva.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado superespace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 66
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:11 »
COFIRMADO LEGANES-FINISTERRE 672Km
Cargado hasta las trancas viajo con 2 peques y llevo de todo a 11,5litros / a los 100 pisandole bien y de vez en cuando enseñandoles los dientes algun que otro gamba que no le da tiempo a verte la ultima letra de la matricula como para verte la insignia lateral de  3.5 v6.

En trayectos urbanos y cortos intocable 16-17-18 litros
Gran Espace  3.5 v6 initiale fase ll aut.  todo

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: ESPACE 3.5 I V.6 245 CV INITIALE AUTOMATICA
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:15 »
:D Una verdad como un templo!

Si a alguien se le ocurre comprar la 3.5V6 para ir a currar a 20kms de casa... que prepare billetes porque los 18 litros /100 se los lleva
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.