Autor Tema: ¿Es posible sustituir el Radio CD?  (Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maquinasos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +4/-0
    • Email
¿Es posible sustituir el Radio CD?
« en: 30 de Agosto de 2010, 23:15 »
Tengo una Grand Espace Emotion de Marzo de 2008, que equipa el Radio CD  mp3 Mono de 4x30w Update List. He cambiado los altavoces colocando dos kit Pionner TS-Q131C, ahora quiero cambiar el audio por otro de  mejor calidad y me encuentro con el problema de que no hay interface para permitir los mandos al volante y la pantalla display de origen, ni en Pionner, Alpine, Kenwod,etc
heido a la Renault y me indican que en accesorios hay un Interface Sony REF.7711419088 (109 leuros con iva) y se adadtan a dos Radios Sony CDX-GT29 (82 leuros) y MEXBT3700 (232 leuros), pero no saben seguros si funcionara bien lo del display.
¿ALGUIEN A MONTADO ALGUN EQUIPO QUE FUNCUIONE?
Grand Espace IV Fase II Emotion 2.0 DCI 150 cv Bi-xenon Techo Llantas

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: ¿Es posible sustituir el Radio CD?
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:36 »
Yo llevop un ordenador conectado a la entrada auxiliar, ya que me sucedió que se me jodió el lector y solo funciona la radio. Y la cabasse original hablamos de poco más de mil tacos y para nada merece la pena, y nada vale para el display y los mandos del volante.
Que por cierto, el ordenador con la pantalla táctil de 7" q me pagó el seguro, por ahí sigue en venta, no me preguntéis mucho que ni han salido del embalaje... porque traje de japón un umpc.
http://cosasconruedas.blogspot.com/2010/09/se-vende-ordenadorcar-pc-voompc-2-mas.html

Con el ordenador tenemos internete, musica, cine, videojuegos, gps, tdt, agenda, telefono, ... no sep, pensar todo lo que podéis tener en el de casa, pero con una fuente de alimentación inteligente para el coche..
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace