Autor Tema: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN  (Leído 5402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipo12

  • Visitante
VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« en: 04 de Noviembre de 2010, 10:29 »
Buenas, ayer fui a renault ya que me vibraba la dirección un poco al frenar a medio pie. Bueno pues monto en el coche con el jefe de taller, damos una vuelta y me dice que sí que vibra pero que es por otro motivo. Ya de vuelta en el taller me dice que va a llamar a renault de madrid ya que le suena que hay algún tipo de problema en lagunas y espaces referente a las suspensiones que hace que deformen los discos de freno, y claro, según él, no voy a ir a cambiar discos de freno cada 15000 kms.
Así que a la espera estoy a que me llame y me diga. A finales de dicembre me acaba la garantía de 3 años.
Ya os contaré.
Un saludo

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:33 »
 :o
pues pipo12 si puedes enterate si es un fallo generalizado y hay que llevar el coche para revision y cambio en garantia.
gracias

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:52 »
¿Os habéis leído este hilo sobre algo parecido?:
Discos delanteros

Igual se trata del mismo problema  nose
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

pipo12

  • Visitante
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:54 »
Hola Black, estoy leyendo el hilo que pusiste porque creo que por ahí van los tiros.
De todas manera cuando me llamen del taller ya os contaré y me informaré de todo lo que pueda.
Un saludo

Desconectado BlendiumVisión

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 321
  • Valoración: +2/-0
  • www.alvaroaudiovisuales.com
    • Alvaro Gutierrez - Audiovisuales
    • Email
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:28 »
jejej a mi no me vibra al frenar, es más, se comporta genial aún apurando los limites de torsión, pero cuando paso badenes... suenan a muelles de cama vieja que lo flipas... jajjajaj como me ha quedado ese "que lo flipas"
"La velocidad no está en 300cv de potencia, sino en la cabeza de cada uno a la hora de dar gas"

www.AlvaroAudiovisuales.com con la conducción con cabeza.

Grand Espace IV Fase I 3.0dCi Privilege en VENTA:
http://issuu.com/alvarogutierrezcuevas/docs/informaci_c3_b3n_y_fotos_grand_espace

pipo12

  • Visitante
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:23 »
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con el jefe taller de renault y me dice que me van a cambiar los brazos de la suspensión, que son lo mismos los que ponen pero diseñados de otra manera (puede ser ésto verdad).
Le pregunté por los discos y me dijo que iva a ver si le lo aceptaban también para cambiarlo.
Ya os contaré. (también aprovechan para cambiarme el motorcillo del retrovisor interior, que sonaba mucho)
Un saludo

pipo12

  • Visitante
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2010, 11:45 »
Buenas, pues me han llamado hoy del taller que lo tengo que llevar ya que les han llamado de madrid y les piden unas mediciones de los discos. Me dijo el del taller que me los medirian con un reloj comparador para así poder pedirme los brazos hidroelásticos.
Ya os contaré, un saludo

pipo12

  • Visitante
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 22:00 »
Bueno, pues pues me llamaron hoy del conce y al final les han dicho de madrid que me tienen que cambiar los discos, pastillas, bujes y manguetas (de los brazos nada). Y las manguetas deben de llevar más piezas porque me estuvo enseñando que las normales cuestan 201 euros y éstas, por la referencia salía un precio de casi 700 euros y había otra referencia por 1300 euros, dependiendo de los discos que uses. ahora a esperar a que me llamen para cambiarlo.
Un saludo

Desconectado joseluys

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:04 »
Hola pipo12,yo tengo la 25th de febrero de este año y 23000 km y hace diez dias que me cambiaron lo mismo que a ti(discos,pastillas,bujesy manguetas),claro está que en garantia.quedó OK.
Gran espace 2.0 dci 25th

pipo12

  • Visitante
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:19 »
buenas apañero,espero q me quede como a tí ya q la garantia se acaba a finales d diciembre.q mangueta te pusieron? La de 200, 700 ó 1300?
Un saludo

Desconectado joseluys

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:55 »
Hola pipo12, siento no poder decirte cual le pusieron ya que dejé el coche y cuando lo recogi solo me enseñaron un monton de cajas con las piezas que le sacaron y que madaban para la renol.
Gran espace 2.0 dci 25th

pipo12

  • Visitante
Re: VIBRACIÓN EN FRENADA A CAUSA DE LA SUSPENSIÓN
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2010, 21:56 »
Bueno, pues hoy me llamaron del conce y lo de los 700 euros se debe a que es el precio de todo el conjunto que viene montado de fábrica, de ahí el precio.
Mañana tengo que ir a que me lo monten.
Un saludo