Autor Tema: SEPARADOR MALETERO  (Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALF

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +1/-0
    • Email
SEPARADOR MALETERO
« en: 25 de Abril de 2011, 18:38 »
hola, existe un separador para maletero?, creo que lo vi por internet pero no lo encuentro ... y donde comprarlo?

Saludos .... y que cofre de techo me recomendais?

Gracias

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: SEPARADOR MALETERO
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 14:07 »
   Hola a tod@s.

   Yo pregunte por el separador del maletero y cuando me lo trageron los del taller no me lo quede, era de hierro y muy aparatoso.
   Mi solucion final fue comprar en Norauto una red para perros de color negra reforzada la cual la pongo encima de la carga del maletero y la engancho con unos ganchos a los railes de los asientos y me va de maravilla cuando no la utilizo en el mismo plastico la guardo y no ocupa sitio.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado ALF

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: SEPARADOR MALETERO
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 19:08 »
Buscando en el historico del foro encontre la referencia de la "pieza" red separaradora maletero y me presente en el concesionario, me confirmaron que existia, que habia que pedirlo a Francia y en 4 dias la tenia, unos 150€ mas o menos y todo correcto. Lo unico que no me supieron decir es si venia con todos los "accesorios" para colocarla o tenia que comprar unas piezas que se ponen en el asidero de la 3ª fila (dentro) para instalar la red y que valian una pasta, con lo que al final no la pedi.
Que me podeis decir al respecto?

Saludos

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: SEPARADOR MALETERO
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 20:31 »
   Hola ALF.

   El que me trageron a mi llevaba todas las piezas para ponerlo pero ya te digo era de hierro y era muy aparatoso, yo tambien cogi la referencia de este foro.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado ALF

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re: SEPARADOR MALETERO
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2011, 16:12 »
Hola, el que yo digo es de nylon o algo asi y tome la refenrencia aqui en el foro ... pero no lo pedi por si venia sin las piezas de anclaje en el techo ...

y otra de maletero pero en el techo. cual teneis ? merece la pena? se nota en marcha?

Gracias y Saludos

Si quereis saber algo de la nueva, yo tengo la de 150cv MY2011 con los led de "luz dia".


Desconectado akitazoila

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 112
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: SEPARADOR MALETERO
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2011, 18:57 »
yo llevo la de hierro x cuestion de perros y en marcha no se oye ni un ruido y si la tienes q quitar con dos tornillos la quitas en un momento , antes tenia de nylon y un perro la destrozo en media horita