Autor Tema: Tirantes de las puertas  (Leído 20743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #45 en: 28 de Enero de 2020, 17:52 »
Genial, muchas gracias Carlos.
De nada un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2020, 12:46 »
https://youtu.be/y6OlJJnBPl8

Carlos costa

Carlos muchísimas gracias por tu vídeo que fácil lo haces la verdad yo en mi espace 2 puertas así están a ver si ahora que acabo de ver tu vídeo las arreglo ya os comentaré.
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2020, 13:28 »
Muy buenas amigo muchas gracias de verdad por tu comentario me haces muy feliz .

Si necesitas o tienes alguna duda no dudes en decirlo un saludo Y muchas gracias.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2020, 22:01 »
Hola a todos.

En primer lugar, quiero felicitar al grandísmo Carlos Costa por su genial vídeo.... sencillamente maravilloso.

Quiero hacer mi pequeña aportación al tema. En nuestra Espace, en la puerta trasera del lado del conductor, cada vez que se abría y cerraba, hacía un ruido extraño, pero no le hice ningún caso, pues es una puerta que casi no usamos. Un día me dió por averiguar qué podía pasar para provocarse ese ruido... y resultó ser que los tornillos que van en el tirante, en el lado de la puerta, se habían aflojado. Con una llave fija los apreté bien, y ruido resuelto. De paso miré los demás, pero estaban en perfecto estado.

Ah.... una cosa, mi +1 para mi gran Carlos.

Mi cordial saludo para todos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2020, 22:12 »
Hola a todos.

En primer lugar, quiero felicitar al grandísmo Carlos Costa por su genial vídeo.... sencillamente maravilloso.

Quiero hacer mi pequeña aportación al tema. En nuestra Espace, en la puerta trasera del lado del conductor, cada vez que se abría y cerraba, hacía un ruido extraño, pero no le hice ningún caso, pues es una puerta que casi no usamos. Un día me dió por averiguar qué podía pasar para provocarse ese ruido... y resultó ser que los tornillos que van en el tirante, en el lado de la puerta, se habían aflojado. Con una llave fija los apreté bien, y ruido resuelto. De paso miré los demás, pero estaban en perfecto estado.

Ah.... una cosa, mi +1 para mi gran Carlos.

Mi cordial saludo para todos. :)
Buenas amigo muchas gracias de verdad amigo . Eso también puede pasar lo de los tornillos la verdad . Un saludo y gracias por el +1 un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2020, 22:57 »
Pues si, fantástico video Carlos.

 Yo estoy en las mismas y dentro de poco cambiare esa pieza, pero en lugar de reparar la compraré nueva, están sobre los 22€ en Oscaro cuando la mire.

El video me ha venido genial para ver de que va el tema 😉.

En mi anterior Renault Laguna me pasaba lo mismo pero jamas me preocupe del tema, ahora si lo solucionaré en la Espace

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado antoniolozano

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2020, 23:09 »
Pues si, fantástico video Carlos.

 Yo estoy en las mismas y dentro de poco cambiare esa pieza, pero en lugar de reparar la compraré nueva, están sobre los 22€ en Oscaro cuando la mire.

El video me ha venido genial para ver de que va el tema 😉.

En mi anterior Renault Laguna me pasaba lo mismo pero jamas me preocupe del tema, ahora si lo solucionaré en la Espace

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Perdona alroche
Puedes por favor poner el link de oscaro de esa pieza?
Gracias
Grand Espace Initiale Paris 3.0 178CV

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2020, 23:18 »
Esta es la delantera

https://www.oscaro.es/asegurador-puerta-metzger-2312057-9207330-3251-p

Y esta la trasera que es más barata


https://www.oscaro.es/asegurador-puerta-metzger-2312062-9207335-3251-p

Las vi cuando compré los amortiguadores, que con esto del confinamiento todavía los tengo en el maletero sin poner 😭😭


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado antoniolozano

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2020, 23:30 »
Esta es la delantera

https://www.oscaro.es/asegurador-puerta-metzger-2312057-9207330-3251-p

Y esta la trasera que es más barata


https://www.oscaro.es/asegurador-puerta-metzger-2312062-9207335-3251-p

Las vi cuando compré los amortiguadores, que con esto del confinamiento todavía los tengo en el maletero sin poner 😭😭


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias
Voy a pedirlas y cuando me lleguen las cambiare siguiendo los pasos del video de Carlos.
Un saludo
Grand Espace Initiale Paris 3.0 178CV

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2020, 00:36 »
Pues si, fantástico video Carlos.

 Yo estoy en las mismas y dentro de poco cambiare esa pieza, pero en lugar de reparar la compraré nueva, están sobre los 22¬ en Oscaro cuando la mire.

El video me ha venido genial para ver de que va el tema 😉.

En mi anterior Renault Laguna me pasaba lo mismo pero jamas me preocupe del tema, ahora si lo solucionaré en la Espace

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias amigo . Me alegro un montón que lo mires ya que es algo que no gusta nada cuando abres la puerta del coche jeje sea nuevo o reparado lo que interesa es que no haga el clak un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #55 en: 24 de Octubre de 2020, 21:01 »
Muy buen aporte como siempre Carlos!!!
El tema de comprar la pieza entera nueva la verdad que es lo más cómodo y rápido pero si miramos un poco la economía y el hacerlo lo más barato posible yo fui a un tornero y pedí que me hiciera unos rodillos de ese tamaño aproximado y creo que me costó unos dos euros cada uno, los cambié y solucionado, después de 6 años siguen perfectos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tirantes de las puertas
« Respuesta #56 en: 24 de Octubre de 2020, 22:21 »
Muy buen aporte como siempre Carlos!!!
El tema de comprar la pieza entera nueva la verdad que es lo más cómodo y rápido pero si miramos un poco la economía y el hacerlo lo más barato posible yo fui a un tornero y pedí que me hiciera unos rodillos de ese tamaño aproximado y creo que me costó unos dos euros cada uno, los cambié y solucionado, después de 6 años siguen perfectos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buenas amigo si está claro si los mandas hacer perfecto y súper económico desde luego . El vídeo es más que nada para que se pueda quitar el ruido ya depende de cada uno. Es saber desmontar más que nada . Muchas gracias amigo por tus palabras te agradezco un montón un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris