Autor Tema: levantar consola central  (Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
levantar consola central
« en: 28 de Julio de 2012, 22:54 »
Hola foreros.

Necesito instalar unos reposacabezas dvd para los peques. Ya los tengo en mi poder.
Al ir a instalarlos me ha surgido la duda de donde coger los 12v. Me he fijado que entre los dos asientos centrales hay una trampilla, al abrirla hay un tirador amarillo, una especie de conector hembra de muchos pines (debe ser para conectar con la centralita). He pensado en coger los 12v de ahí, justo al lado hay un fusible de 20. Me da miedo. Me quiero decantar por el mechero central de la parte de abajo pero he intentado levantar la consola sin éxito. ¿Como se levanta? . vi un hilo antiguo en el que remitían a unos bricos, pero no los encuentro. ¿Hay agún brico concreto de esto?.
Los bricos que veo en youtube no son de la espace IV y claro la cosa cambia mucho.

Gracias.
Sólo se que no se nada

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:levantar consola central
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 10:44 »
     Hola buenos dias enviame un privado con  tu email y te mando el pdf.

       Saludos.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:levantar consola central
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 14:03 »
Hola
Mi dirección de correo es michelpaez@ono.com
Muchas gracias.
Sólo se que no se nada

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:levantar consola central
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2012, 15:03 »
    Hola de nuevo privado enviado , si necesitas algo mas no dudes en pedimelo. Saludos.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:levantar consola central
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 22:19 »
Muchas gracias

Ha sido muy fácil. El secreto, al menos en mi modelo, es levantar cuidadosamente el guardapalancas, y es ahí donde se ven dos tornillos tork, se desenroscan y ya levantas toda la consola con ayuda de un destornillador plano pasandolo por todo el borde de la consola tirando para arriba. No me he atrevido a soltar los conectores de la tarjeta ni del start, pues están muy duros y no se ve claro como salen. De modo que he apartado toda la consola hacia un lado. Sólo he soltado el del mechero que
es el que me interesaba. Ahí he empalmado unos cables para sacar los 12v.
El resto de la instalación es fácil pero tiene su intringulis.  para pasar cables de un lado a otro bajo la moqueta es usar "GUIA DE ELECTRICISTA" que es un cable duro que sirve para pasar cables de un lado a otro.
En fin yo he conseguido hacer la instalación sin grandes problemas. Si alguno tiene alguna duda le digo como se hace.

Gracias a todos.
Sólo se que no se nada