Autor Tema: Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV  (Leído 22648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2012, 10:09 »
En Bilbao hay uno que anda con las luces de día donde llevamos las de posición, son varias y quedan muy guapas, es más pensaba que venían así en los últimos modelos de Renault.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2012, 10:13 »
si iritzira las nuevas que por ley deben salir con luz diurna llevan unos led's de luz diurna pero son asi la lastima es que si tu quieres hacerlo tengas que cambiar la optica completa
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2012, 10:48 »
Las nuevas ya la llevan de serie, pero a los vehículos más antiguos les serán exigibles a partir de 2013 ( por lo que he leído), y hay que pasar por el tubo de lo que a ellos les sale de los reaños, pura burocrácia de lo más absurdo y estúpido...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jitano1

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +8/-1
  • Enamorado de la Espace, y de mi familia.
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2012, 16:22 »
Yo pregunte esta cuestión en una itv de Sevilla, y me dice el ingeniero que si le cambio el faro por uno que traiga las luces Led incorporada no hay que presentar ningún papel, pero si se le instalan en otro lugar del frontal hay que pasar la itv y llevar el papel de Renault dando consentimiento y de un taller como que la instalaron mas el precio de la itv, vamos una pasta.
Grand Espace 2.2 DCI Privilege Automatica es maravillosa

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2012, 18:11 »
Y tanto Oscar... da asco que a los españoles nos cataloguen asi, pero es que hacemos méritos propios y nos lo ganamos a pulso... >:(

Es vergonzoso pero debemos de protestar con la correspondiente hoja de reclamaciones cuando no cumplan, es la única forma para que todos cambiemos, debemos aprender a exigir nuestros derechos en todos los ámbitos.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2012, 23:58 »
Y tanto Oscar... da asco que a los españoles nos cataloguen asi, pero es que hacemos méritos propios y nos lo ganamos a pulso... >:(

Es vergonzoso pero debemos de protestar con la correspondiente hoja de reclamaciones cuando no cumplan, es la única forma para que todos cambiemos, debemos aprender a exigir nuestros derechos en todos los ámbitos.


Tienes toda la razón del mundo webyako, y lo hubiera hecho si hubiese tenido la cita por escrito, pero de palabra... se la lleva el viento. Y viendo la problemática que ésto supone, el que te tenga que dar la autorización de la renault para realizar la instalación (que lo veo un absurdo tremebundo), no me apetecía comenzar una odisea en concesionarios que no conozco para lograr lo que yo quería. A partir de ahora que ya me los han instalado, y tengo la documentación en mi mano, con mis dineros me iré a donde me plazca, y éste servicio de renault en mi localidad, se ha quedado sin un cliente de por vida, y no de la vida de mi espace... si no de la mía.

Saludos compañero.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2012, 00:23 »
Bueno compañeros y amigos, lo prometido es deuda.

Como dije, os pongo unas fotos de la gran obra "HOMOLOGADA" para poder circular legalmente, y según la renault, con los pilotos previstos para la espace, tanto la fase I, como para la fase II.









Y las que le puse... ¡¡es que se diferenciaban mucho, o no eran de luz blanca!!, pero claro, no sirven porque no hubo quien chupara del bote...






Al final, la broma me ha salido por 227.-€, y ahora me queda pasar por la itv para que lo certifiquen en la ficha técnica del coche, y habrá que pagar... otro poquito más. Perdonadme que me repita, pero vivimos en el país de lo absurdo impuesto por los chupopteros de turno, y lo peor de todo... es que nos dejamos avasallar.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

rodry

  • Visitante
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2012, 00:44 »
227 euros las luces????que caro ¡¡¡¡¡¡

salu2

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2012, 01:10 »
Si rodry ¡¡es muy caro!!.

Pero ese total, está compuesto por: 110.-€ + iva 21% = 133,10.-€ del kit. Y el resto: 93,90.-€ iva incluido, son por mano de obra y por el certificado de consentimiento a la reforma por parte de la marca. Que leí en otro foro que renault no cobraba por dicho informe.... y capu....os, ¡¡cobra!!, lo que no me han querido decir es cuanto corresponde a cada cosa, el total... y vas apañao.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2012, 01:15 »
Yo pregunte esta cuestión en una itv de Sevilla, y me dice el ingeniero que si le cambio el faro por uno que traiga las luces Led incorporada no hay que presentar ningún papel, pero si se le instalan en otro lugar del frontal hay que pasar la itv y llevar el papel de Renault dando consentimiento y de un taller como que la instalaron mas el precio de la itv, vamos una pasta.

Ahora, jitano1, lo que te toca valorar, es que te cuestan un par de faros... de los nuevos.
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2012, 08:24 »
Una duda ¿en tus fotos estan apagados, verdad?
Lo digo porque pon parece que "deslumbren" precisamente...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2012, 09:45 »
La verdad compañero manda huevos!!
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2012, 10:57 »
Una duda ¿en tus fotos estan apagados, verdad?
Lo digo porque pon parece que "deslumbren" precisamente...

Víctor, en las dos primeras fotos, están encendidos, y en la 3ª los que están encendidos son las de cruce y la luz diurna apagada, que es como debe ir puesta. Y yo no percibo esa sensación de que deslumbren precisamente, como no sea porque el día era gris y lluvioso... no se, pero vistas en natural realidad, no deslumbran...
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2012, 19:28 »
lo que victor quiere decir si no me equivoco es que es que no alumbran mucho para ser luz dia deberia verse bastante mas mira haber si te has equivocado de cable y han conectado como dia la posicion por que si no recuerdo mal esa luminaria lleva tres cables para mas o menos luminosidad
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jsa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 703
  • Valoración: +60/-38
    • Email
Re:Ponerle pilotos leds de luz día a la espace IV
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2012, 20:48 »
Iluminan bien...  sin lugar a dudas, es deficiencia del fotógrafo...  ;)

¡¡bendito sarcasmo...!!
« última modificación: 31 de Octubre de 2012, 20:50 por jsa »
Ex-Espace Privilege 3.0 dci, 180 cv. Serie IV, fase I  Automática, techo acristalado. Cámara delantera y trasera. Y con una consola única!!!
Mercedes 300D automático.

Socio del Club Espace nº 107

GUARDAMAR DEL SEGURA  (Alicante sureste)