Hola, pues mis dudas en cuanto a no se porque no llama nadie por el anuncio que tengo puesto, la verdad no lo entiendo y eso que creo que lo tengo a un precio muy bueno, teniendo en cuenta que creo que el Grand Espace es uno de los mejores monovolumenes que hay y de los mas caros en compra, que segun pone la misma pagina de coches.net era de 41.150€, le he cambiado las fotos que tenia el otro dia, le he puesto otras diferentes pero sigue sin llamar nadie, no se si por lo que comente el otro dia de que las familias que trabajan todavia no han empezado la epoca de verano o vacaciones, o por lo de la rascada que tengo encima la rueda izquierda, lo del tablero, los km, el motor... la verdad pone que ha tenido casi 300 visitas solo en esa pagina, mas 316 en segundamano, 73 en autoscout, mas otras visitas en alguna otra pagina minoritaria, no se si es que parecera caro y sobre que precio podria venderlo o que no ha surgido la gente que le pueda interesar por alguna razon de las mencionadas antes...