Autor Tema: cuarteado de volante  (Leído 4890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:cuarteado de volante
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 09:49 »
Una pregunta sobre colocación del volante sabéis si a la hora de colocar el volante este trae una muesca y sólo se puede montar en una posición o vienen como antiguamente con estriado y siempre cabía la posibilidad de dejarlo torcido tanto para un lado como para el otro.un saludo
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:cuarteado de volante
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 15:06 »
Alguien sabe algo sobre mi pregunta venga esos manitas
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado mikijake

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +4/-0
  • Espace IV 1.9 dci 120cv . 2005 .
    • Email
Re:cuarteado de volante
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:43 »
Hola , yo a los volantes para que dure un poco mas y no se cuartee la piel ,ya que tengo las manos como lija ,les hecho un poco de crema Nivea  , y algo aguanta por si sirve de algo , otra cosa es que sea un defecto de fabricación ,si os lo cambian mejor ,Un Saludo .

Desconectado palopez100

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 212
  • Valoración: +31/-30
Re:cuarteado de volante
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:25 »
Para cambiar el volante hay que introducir un destornillador por la parte de debajo del volante para quitar el airbag, y luego se suelta los conectores del regulador de velocidad, y por ultimo un tornillo torx 50, y si, tiene un estriado, y si lo pones torcido te das cuenta de requete de sobra, es decir, que es bastante facil cambiarlo.
Es recomendable por si acaso soltar un borne de la bateria al quitar  el airbag.
En ebay he visto los volantes de la espace 4 no muy caros, en Renault todo es el doble de precio como minimo, y lo de la garantia es como les de, hay gente que se lo cambian fuera de garantia, y con bastantes kilometros y gente que con 15000km le dicen que na, que si quieres presupuesto. Es normal que haya gente que hable mal de la calidad renault, porque hay muchas cosas que no son normales, de desgastes muy prematuros.
Yo la mia es del 2010 con 56000km y por la parte de arriba se nota algo de desgaste, en cambio tengo un clio del 2008 con el doble de kilometros y el volante nuevo como el primer dia.
Espace IV 2010 25 aniversario 2.0dci 150cv manual color negro

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:cuarteado de volante
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2013, 22:43 »
El mio va para 9 añitos y esta perfecto... eso si tengo manos de pianista.
El marinero noruego del anuncio de Neutrogena, que tendra papel de lija en lugar de dedos, seguro que lo deja echo unos zorros en dos dias.
Eso si, de vez en cuando le doy un poquito de la misma cremita que uso para los asientos de cuero.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale