Autor Tema: Duda liquido refrigerante  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ripomarc

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Duda liquido refrigerante
« en: 26 de Agosto de 2013, 18:39 »
Alguien me podria decir si el liquido refrigerante en el vaso de expansion, de su Espace tiene un color marronoso, bastante claro pero tirando a marron, es que me estoy mirando una Espace y me he fijado en ese detalle, ya que puede ser indicativo de haber roto motor. Gracias de antemano.

Desconectado ripomarc

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Duda liquido refrigerante
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2013, 08:29 »
Me respondo a mi mismo, he comprobado el liquido de la Scenic de mi mujer y tiene un color similar, es naranja y segun le de la luz se ve marron clarito y en esta se seguro que no ha tenido ningun calenton ni rotura de motor. Un saludo a todos.

Desconectado mikijake

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 82
  • Valoración: +4/-0
  • Espace IV 1.9 dci 120cv . 2005 .
    • Email
Re:Duda liquido refrigerante
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2013, 15:36 »
Hola , eso es porque le han hechado agua destilada normal , no pasa nada le vacias el agua le vuelves a hechar agua destilada lo tienes dos dias funcionando para que se limpie  , la vuelves a vaciar y pones de la renault que es glaceol dx  o algo así te lo digo de cabeza ,el liquido refrigerante es verde ,si hechas de otro tipo tipo te hará barrillo marrón , eso pasa en todos los renault por un proceso de electrolisis ,el agua de la renault te la pueden vender a granel  te saldra mas barata ,aprovecha las garrafas del agua destilada .Desmonta y mira el vaso de expansión por abajo suelen presentar microfisuras , cuidado con el deposito del liquido de frenos pues se sujeta en el deposito de expansión.
Si tiene junta de culata lo normal es encontrar unas gotas de aceite en la superficie del agua o burbujas que salen del deposito ,suerte un saludo .