Autor Tema: borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla  (Leído 5783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« en: 19 de Octubre de 2013, 17:20 »
Hola, tras hacerme con una CLIP y siguiendo los consejos de  los foreros de aquí he conseguido borrar todos los fallos que guardaba mi Espace (todos apuntados para luego analizar). Me he puesto a circular a la espera de que apareciera uno de esos fallos eléctricos que he comentado en otros post (fallo ESP+ABS+inyección+etc) y ya llevo 70kms haciendo perrerias de todo tipo y nada, NO FALLA. En las últimas 3 semanas cada vez que cogía el coche a los 5 o 10 minutos ya habia saltado el fallo y me tocaba parar. Alguien con una experiencia similar?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

juancar 2.2

  • Visitante
Re:borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2013, 18:26 »
Hola Paisanetu,

cuando has pasado la clip, los errores que te aparecian, qué eran errores memorizados o errores presentes?.

Yo cuando metí la clip a mi espace me aparecían una serie de errores memorizados, pero ningún error presente. Una vez que borre esos errores, ya no me han vuelto a aparecer, pero porque como te digo eran errores memorizados.

Yo al no tener ningún error presente, no tenía ningún testigo en el salpicadero.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2013, 18:36 »
un testigo presente no deja borrarlo y si lo borra vuelve a aparecer al instante a mi me pasa con uno que tengo de un airbag pero esta presente y como varia su resistencia me deja borrar pero vuelve a pasar a presente, el caso es que podría ser una anomalía memorizada pero de gravedad 2 por eso sigue saltando en el salpicadero pero al borrarla con la clip desaparece lo mejor es apuntártelas para analizar que ha podido ser y por si vuelven a aparecer en un futuro, tan importante es la avería como lo que pone a continuación 0DEF 1DEF 2DEF etc ya que según esto puede ser una avería u otra dentro del mismo captador
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2013, 19:02 »
Hola
todo lo que tenía eran errores "pasados".He ido capturando las pantallas y ahora me pondre a analizar. Muchos eran de la red multiplexada y de la UCH.
Desde que borré no ha fallado nada. Lo único que me ha pasado es que una vez al encender el motor y sin llegar a poner la marcha ni acelerar, al ralentí se ha parado solo el motor. Esto ya me ha pasado alguna vez antes pero no "deja rastro". Mosqueante.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2021, 07:50 »
Hoy he metido la clip para ver los fallos y me ha salido esto.
El primer error se que es del tubo del intercooler rajado.
El rest me tiene más mosqueado. Ya lo borré hace tiempo pero vuelve a aparecer. El caso es que el freno funciona  correctamente. No me aparece en el panel nada.
Puede ser la batería que este a punto de morir?
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2021, 00:39 »
A alguien le ha pasado algo parecido?
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2021, 13:06 »
A mi en la Renault en cada revisión me quitan errores del freno de mano siempre... La primera vez sí que me falló y me lo reprogramaron... Pero después sigue registrando fallos pero mi freno de mano va bien...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:borrado de fallos con CLIP, y ahora no falla
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2021, 12:59 »
Buenas amigo lo del fallo del freno eléctrico es normal que salte él error ya que registra todo y salta muchas veces . Normalmente salta porque tuvo que apretar más fuerte una vez aparcado y apagado el motor . Os pongo un ejemplo vosotros paráis del coche os vais viene un coche aparcar por detrás y le da un golpe aunque penséis que no pasa nada el freno detecta que hay movimiento de rueda y automáticamente aprieta más el freno aún estando el coche parado sin llaves y sin nada por eso muchas veces sale el error de freno es un error que Sale en amarillo con la clip y se borra sin ningún tipo de problema es algo completamente normal los peores errores son los rojos y suelen ser porque frene una rueda más que la otra que suelen ser los cablees que llevan que se aflojan o se rompen pero si es en amarillo es por lo mismo si entras en el falle él te lleva al manual y te dice el motivo del fallo que normalmente si vas a borrar ni lo miran ya que lo borran directamente sin mirar que también es normal ya que es amarillo puede salir hasta por A ver cambiado la batería en este caso por falta de corriente.

Un saludo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris