Advertisement
¿Quién se apunta a una REPRO?
ClubEspace.com
01 de Noviembre de 2024, 00:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién se apunta a una REPRO?  (Leído 68242 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« : 26 de Junio de 2006, 08:18 »

Algunos espaceros hemos estado estudiando desde hace tiempo sacarle más caballos a nuestro motor. Finalmente nos hemos decidido por una reprogramación de la centralita que no comprometa la fiabilidad del vehículo: no actúa sobre los valores de presión del turbo, etc.

Bueno no os voy a dar aquí la charleta técnica ni intentar convencer a nadie. Quien se quiera apuntar nos hacen un 20% Dto. por grupo Club Espace.

Nos prometen un 20% más de potencia en los turbo diesel y la operación es reversible en cualquier momento.

Hemos escogido un sitio de profesionalidad y garantía contrastada:
http://www.demacmotor.com/


en Boadilla del Monte (Madrid) Telf. 902 36 38 59

La operación tendrá un coste de unos 360 € dependiendo de los que seamos y también tienen centralitas, instalan el Only You etc, por si alquien quiere algo más.

Quien quiera saber más que me mande un privado ó contacte directamente con el taller.

Os podéis apuntar en éste hilo para saber cuántos somos:
 
1 - Mareanegra
2 - Espacero
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Alobera
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2006, 11:29 »

Yo tambien :twisted:  :twisted:
Pro lo que pasa es que estoy en Sevilla, como lo tengo que hacer?
Tienen servicio aqui?
Por cierto, como sabeis yo he probado con TLR en mi ex-BMW y va de miedo.
Sin ningun descuento sale por 300€ con garantia.
Por que no preguntamos aqui tambien? Ademas tienen para hacerlo en toda España, lo digo por que si nos tenemos que desplazar a Madrid nos sale por un pico la cosa.
Miralo aqui www.tallereslrios.com
Un saludo.
En línea

ocio nº 65
GRAND ESPACE 2.2 DCI EXPRESSION Fase II. (Por ahora SIN Kinders en las ventanillas, chupachups en la moqueta y gusanitos en los railes de los asientos......QUE CRUZ!!!
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2006, 15:28 »

One dudita ESPACERO. Como queda el tema de la garantia Renault. ¿Se pueden enterar facilmente de la reprogramación en los conces Renault?. Esta la cosa como para jugar con la dichosa garantia :wink:
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

Alobera
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2006, 19:33 »

Merlin, los que hacen estos mapeos de la centralita juegan con unos margenes ajustados, que no peligrosos, (solo hay que contratar los servicios de gente con fundamento, profesionalidad y pruebas realizadas sobre los motores en cuestion, tengo una grafica y prueba de un motor como el nuestro pero en el laguna. Lo que pasa es que aun no se como ponerlo aqui) y te dan garantia ellos, que no renault.
A mi se me termina en septiembre, pero por la esperiencia que tengo con esto creo que no tendrias ningun problema con la garantia oficial ya que es dificil que sepan que has tocado la centralita.

Alobera aquí en Sevilla te lo hacen ? ¿por que no nos informas más  ó kedamos para verlo en vivo.
En línea

ocio nº 65
GRAND ESPACE 2.2 DCI EXPRESSION Fase II. (Por ahora SIN Kinders en las ventanillas, chupachups en la moqueta y gusanitos en los railes de los asientos......QUE CRUZ!!!
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2006, 23:23 »

Creo que será mejor organizarlo por zonas.
No nos vamos a desplazar cientos de kilómetros para ésto, sobre todo por el tema de la post-venta, etc.

Ante cualquier problema que pueda surgir te devuelven el coche a los parámetros de origen y punto. Renault no sabe si fue reprogramado ó no.

En cualquier caso no es algo que se hace por primera vez, lleva años haciéndose y con éxito. Como siempre sólo hace falta ponerse en manos de profesionales.

Marea y yo ya tenemos hora para hacerlo el Jueves.... ya os contaremos como va.
 :roll:
 :wink:
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2006, 09:05 »

Parece buena idea... esperare a ver que me dice Marea..., si le va bien... me apunto.
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
Alobera
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2006, 12:55 »

Bueno, espacero.......como ha ido?!!! Nos tienes en ascuas 8O
En línea

ocio nº 65
GRAND ESPACE 2.2 DCI EXPRESSION Fase II. (Por ahora SIN Kinders en las ventanillas, chupachups en la moqueta y gusanitos en los railes de los asientos......QUE CRUZ!!!
Alobera
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2006, 12:55 »

Por cierto, en la zona de Sevilla....alguien se apunta y lo hacermos juntos :roll:
En línea

ocio nº 65
GRAND ESPACE 2.2 DCI EXPRESSION Fase II. (Por ahora SIN Kinders en las ventanillas, chupachups en la moqueta y gusanitos en los railes de los asientos......QUE CRUZ!!!
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2006, 21:32 »

chissstttt
 Cool

Que no se entere nadie....

VA DE LUJO :twisted:  :twisted:

Al menos por ahora, coño que casi parece gasolina aún con el clima puesto.

Estoy encantado con el empuje en bajas, he ganado sólo 19 CV pero eso sí a 335 rpm. menos.
El par se queda en 400.11
de origen venía con 358,19 nm

Vamos que me queda en 169 Cv pero con un empuje en 1ª y 2ª que antes no conocía.

Importante saber que le toca ya el mantenimiento de los 90 mil, ó sea que filtros y aceite cascadillos. Me han dicho que después del mantenimiento la nueva repro mejor.

Otro espacero que venía conmigo ha conseguido que se la dejen en 179 CV, ha ganado 29 CV.

Estamos muy contentos, pero aún no ha pasado una seman... nos daremos tiempo haber que pasa con consumos etc. Aunque nos han dicho que el consumo baja al tener la misma potencia con menos rpm.
La tentación es el pisotón que ahora no se ahoga :lol:   eso si a costa de el chorro negro de humo si le metes el pisotón pues tira antes de entrar el turbo cosa que antes no hacía. Si la condución no es "deportiva" no hay humos, lo malo es que ahora la tentación es mayor... Lengua

De momento parece otro coche y estoy muy contento.
En Demac son verdaderos profesionales del tema.

Cada coche responde de forma distinta y con el mismo motor etc, hemos visto que puede haber hasta 10 CV de diferencia en origen, luego al hacer varias lanzadas en el banco de potencia cada coche responde de una manera.

También te pueden personalizar la reprogramación a tu gusto. En éste caso los espaceros allí reunidos (alguno no quiera dar su nombre) pedimos todos lo mismo con los mismos motores: respuesta en bajos, tirón, alegría al pedal, de punta vamos sobrados. Por supuesto fiabilidad también, pero hemos pedido una cierta garantía de no perjudicar la vida y salud del motor.

Resumiendo:
 :lol:  Cool  Cool  :lol:  8O  :twisted:  :lol:  8O  Cheesy  :wink:  :!:
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2006, 21:45 »

Cita de: "Alobera"
Por cierto, en la zona de Sevilla....alguien se apunta y lo hacermos juntos :roll:


Alobera a mi no me importaría  acompañarte pero ..no se si estoy decidido, ¿ afecta a la garantía ? ¿ donde dices que la hacen?
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2006, 21:49 »

Por cierto si mejora muchos los bajos en la espace aut. debe de notarse más ..... esto puede molar....si señor.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #11 : 30 de Junio de 2006, 22:10 »

Creo que TODOS esperamos un completo informe de los que ya os habeis atrevido sobre precios, lugares, prestaciones, modelos, etc....
Digamos.... hacer vuestros 1000 ó 2000 kms con la nueva centralita y despues un reportaje en toda regla ¿eh?
En línea
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2006, 23:04 »

OK.
Trato hecho.
Seguiremos informando.

Que yo sepa no hay forma de detectarlo en talleres oficiales, únicamente si lo meten en banco de potencia... cosa bastante escasa en talleres por cierto.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #13 : 30 de Junio de 2006, 23:24 »

Otra cosa más: dicen los profesionales, que para éste coche es mejor una repro que una centralita. Por otra parte la centralita se va de precio, entorno a 800 € dependiendo del motor, siendo la repro la mitad. El proceso en ambos casos es reversible volviendo al estado original. Curioso que en un taller recomienden lo más económico.

Que conste que no quiero venderle nada a nadie. Hay que convencerse uno mismo con experiencias de la gente, documentación, opiniones profesionales, etc. Luego cada uno decide.

Esto no se hace de serie en todos los coches en origen por los costes de fabricación,  habría que meter cada coche en banco y optimizar el motor, que aún siendo idénticos pueden tener distintos rendimientos.
No se toca nada de la mecánica, se trabaja con el sofware de para buscar la mejor configuración según queramos.
Los motores vienen con configuraciones standard, válidas para España, Alemania, Noruega, etc. con un margen de maniobra considerable dentro de parámetros de seguridad mecánica.

Saludos.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #14 : 30 de Junio de 2006, 23:36 »

Los que hemos ido a DEMAC ya nos hemos beneficiado del 20% dto. en sus tarifas por Club Renault Espace.

Si casca el motor seréis los primeros en enteraros y si no peta el mío os aseguro que no se va ninguno... a veces pienso que le exijo demasiado al motor con la armadura que lleva a cuestas.

De momento el 2.2 dci con 90 mil kms. dándole caña y en dic. hará los 3 años, no he tenido problemas mecánicos.

Chorraditas de los Renault las habituales: ajustar el clima, cambio bomba embrague por OTS, bombilla luz freno superior fundida...
Nada destacable.

Que siga así por mucho tiempo, repro incluída.
 :wink:
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!