chissstttt
Que no se entere nadie....
VA DE LUJO :twisted: :twisted:
Al menos por ahora, coño que casi parece gasolina aún con el clima puesto.
Estoy encantado con el empuje en bajas, he ganado sólo 19 CV pero eso sí a 335 rpm. menos.
El par se queda en
400.11de origen venía con 358,19 nm
Vamos que me queda en 169 Cv pero con un empuje en 1ª y 2ª que antes no conocía.
Importante saber que le toca ya el mantenimiento de los 90 mil, ó sea que filtros y aceite cascadillos. Me han dicho que después del mantenimiento la nueva repro mejor.
Otro espacero que venía conmigo ha conseguido que se la dejen en 179 CV, ha ganado 29 CV.
Estamos muy contentos, pero aún no ha pasado una seman... nos daremos tiempo haber que pasa con consumos etc. Aunque nos han dicho que el consumo baja al tener la misma potencia con menos rpm.
La tentación es el pisotón que ahora no se ahoga :lol: eso si a costa de el chorro negro de humo si le metes el pisotón pues tira antes de entrar el turbo cosa que antes no hacía. Si la condución no es "deportiva" no hay humos, lo malo es que ahora la tentación es mayor...
De momento parece otro coche y estoy muy contento.
En Demac son verdaderos profesionales del tema.
Cada coche responde de forma distinta y con el mismo motor etc, hemos visto que puede haber hasta 10 CV de diferencia en origen, luego al hacer varias lanzadas en el banco de potencia cada coche responde de una manera.
También te pueden personalizar la reprogramación a tu gusto. En éste caso los espaceros allí reunidos (alguno no quiera dar su nombre) pedimos todos lo mismo con los mismos motores: respuesta en bajos, tirón, alegría al pedal, de punta vamos sobrados. Por supuesto fiabilidad también, pero hemos pedido una cierta garantía de no perjudicar la vida y salud del motor.
Resumiendo:
:lol:
:lol: 8O :twisted: :lol: 8O
:wink: :!: