Advertisement
Novato a la caza de mi Espace
ClubEspace.com
15 de Junio de 2024, 20:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Novato a la caza de mi Espace  (Leído 3327 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2009, 23:59 »

tranquilo "initiale",por mi parte mal entendido ninguno.
respecto a las cuestiones (por respuestas):
1º en la mayoria de foros sobre automocion sin que estos sean genericos.es evidente que estaran llenos de entusiastas y gente como muy dices...aflijida o mosqueada con su vehiculo,pero eso es asi en todos (por lo menos en los que participo).ahora bien,cuando hay algo malo y la gente hace eco es porque eso malo es reiterado.
creo interpretar lo que quieres decir: en una hipotetica venta de 100.000 unidades del motor 2.2 dci,500 estan en el foro y 300 usuarios escribieron negativamente de ese motor...son 300 de 100.000 motores.pero no es del todo asi,tienes otros 300 en laguna,300 en master,300 del velsatis,etc......ahora la cosa cambia.
2º-3º las respuestas a estas,en este mismo foro...y tienes unas pocas.
4º pero que se rompa y lo arreglen no es = a fiabilidad.
si alguna vez molesto o incomodo con mis comentarios hazmelo saber,pues no es mi intencion.un saludo!.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Initiale
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


« Respuesta #16 : 29 de Diciembre de 2009, 11:04 »

Hole Tolespace,

Aprecio mucho tus comentarios (que te he leido bastante en numerosos treads  Giñar )

Asi que muchisimas gracias y no, no me incomodan en lo mas minimo. Es como el consejo de un amigo, a veces no sabe tan bien, pero es de buena leche. 

Y veo que hay mas modelos afectados. Y ciertamente, el motor no es tan confiable como otros. Esto me queda muy claro. Por lo que veo, controlar la presion del aceite y recambiarlo mas a menudo es un modo de minimizar el riesgo. Mantenerme en el carril de la derecha para poder frenar rapido en caso de "ruidito" seria otro? (o es que cuando escuchaste el clank, ya es tarde?)

En fin, como todo, hay que considerar el contexto. Yo llevo ya buscando hace mas de 3 meses y esto es lo mejorcito que ha aparecido dentro de un rango de precio aceptable (no se ven muchas 1.9 o 2.0). Entonces la decision para mi pasa mas por ver como manejar el riesgo que otra cosa.

Te cuento un poco mas para dar color. Hace ya casi 2 anyos que estamos en Sant Cugat, Barcelona (traido por mi empresa desde USA). El primer anyo nos rebuscamos con un Focus de un amigo que curiosamente se habia ido a USA temporariamente. El ya volvio y ahora estamos sin coche. Sant Cugat es mas o menos conveniente para ir a Barcelona, pero no para hacer combinaciones o salir a explorar. Y parte de la aventura de estar aqui es poder explorar. Lo hicimos un poco con el Focus pero fue insufrible (muy pequeno) - asi que por eso empezamos la busqueda de algo de 7 plazas. Al principio creiamos que el 307 alcanzaria, pero es un 7 plazas en miniatura. Muy lindo, pero no una buena base para estar en la ruta. En fin, esta es mi historia  Cheesy

Saludos,
Initiale
En línea
sevenmeridiana
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 641



Email
« Respuesta #17 : 29 de Diciembre de 2009, 16:20 »


Me he quedado perplejo al mirar este anuncio,  Huh? Huh? Huh?,


700 eur., Tenemos una partida de motores de 1 y 2 años devueltos a Renault en garantía. Estos motores pueden tener cualquier fallo por lo que los vendemos a precio de casco para vender por piezas. recuperables culatas, cigüeñales, poleas, inyectores, bombas de inyección, rampas inyectoras, bloques de motor, pistones, bielas, arbol de levas, carter, colectores...
Tipos de motor: G9T7 (G9T702, G9T703, G9T710, G9T720, G9T722, G9T742, G9T743, G9T750)
Válidos para todos los modelos Renault 2.2 dci que van desde el año 2000 al 2006: Velsatis (G9T 702), Laguna (G9T 702, 703), Espace (G9T 710, 742 y 743), Master (G9T 720, 722 y 750)


Sin comentarios, aunque creo que de ser cierto el anuncio , cosa que no lo dudo, cada uno podria sacar sus propias conclusiones, yo ya he sacado las mias. SALUDOS SEVEN
En línea

sevenmeridiana socio nº 93
visita mi blog http://www.sevenmeridiana.es

web http://www.elevenmeridiana.es.tl
tolespace
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403

motor...sin turbo y con cadena no hay problema!


« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2009, 00:25 »

"initiale" es cierto que el tema de las plazas traseras en el peugeot son muy pequeñas,para niños y en ningun caso para adultos.pasa en muchos modelos.....como el zafira o mas recientemente en el outlander,venden 7 plazas pero no especifican como son realmente.
en el tema de los coches pues ya sabes que tiene una parte muy......como decirlo,visceral.ves un coche te ciegas y no miras lo suficiente......yo no me quedaria solo en la espace,ford smax,mitsubishi grandis...estas dos son buena cosa.entiendo que la espace es como viajar en avion en primera clase,pero no dejaria de mirar otras cosas.
suerte con tu compra,sea cual sea.
En línea

espace es matra (1984-2003).
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!