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¿¿Revisar paralelo??
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Autor Tema: ¿¿Revisar paralelo??  (Leído 2243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JMchispa
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« : 06 de Mayo de 2007, 19:08 »

Hola compis, en otros hilos se comentó de no tocar nunca el paralelo...... yo os pongo mi opinión.

Cuando se decide cambiar las cubiertas, tened en cuenta que el precio debe de incluir el cambio de neumático con equilibrado, válvula y ecotasas. (en nuestro caso se cambia el obús no la válvula pues lleva acoplado el emisor de RF)

Se comenta de no tocar el paralelo, yo desde luego os digo bajo mi punto de vista, si una vez desmontado el neumático viejo se ve un desgaste homogéneo no tocar nada, pero si veis un desgaste que no es regular, con una cierta tolerancia entre los laterales interior y exterior) solicitar hacer el paralelo, también se debe hacer siempre que se cambien los amortiguadores, aprox. viene costando unos 40€, y no debéis de tener ningún problema con el calado del volante, siempre y cuando lo haga personal cualificado con la herramienta y maquinaria necesaria.

Ni que decir tiene, que todo esto es sin haber notado nada anormal en la conducción, nos ceñimos solamente al momento del cambio del neumático, por descontado de que si el coche tiene tiro hacia algún lado, hay que pasar a hacerlo.

Saludos
Juanma
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« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2007, 22:14 »

 
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« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2007, 00:00 »

Juanma, cuando hablas de que no tienen que cambiar la valvula, es a los que teneis testigo de presion de neumaticos ¿no?.

Gracias y un saludo.
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JMchispa
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« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2007, 23:19 »

Juanma, cuando hablas de que no tienen que cambiar la valvula, es a los que teneis testigo de presion de neumaticos ¿no?.

Gracias y un saludo.

Efectivamente cargolespace
Saludos
Juanma
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« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2007, 00:58 »

Gracias Juanma, un gasto menos Sonreir.

Un saludo.
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JMchispa
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« Respuesta #5 : 11 de Mayo de 2007, 01:06 »

Gracias Juanma, un gasto menos Sonreir.

Un saludo.

El poner o no la válvula no es un coste significativo, vamos que te quedas sin cerveza......jejeje
Con sensor de presión, cuidadín con no romperlo al cambiar el neumático y solamente se cambia el obús.
Sin sensor de presión, pues se pone la válvula completa de toda la vida.....

Saludos
Juanma
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Socio Nº72
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