Advertisement
mi espace pita a alta velocidad
ClubEspace.com
16 de Junio de 2024, 12:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi espace pita a alta velocidad  (Leído 4854 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« : 11 de Diciembre de 2005, 19:52 »

Hola.
Pues eso este domingo que he tenido ocasion de hacer  kms con el bus he observado que a 197 de marcador el cacharo empieza a pitar. Al principio despacio pero luego mas fuerte.

al volver con viento de cara y lateral el pitido lo daba a 185.

eso es normal??

o sera un silvido aerodinamico


PD el cuenta km miente según gps marca 5 km de más
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2005, 20:41 »

Yo creo que si vas con la Espace a esas velocidades es normal que oigas esos pitidos. Por curiosidad ¿llevavas la baca? ¿tienes techo solar?
Son dos accesorios que son propensos a que a esa velocidad silben.
Se prudente, no es un coche para correr, y cuidadin con los radares...
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2005, 20:49 »

Os puedo decir que la 1º espace IV que tuve tambien me pitaba por el lado exterior dch, a esas velocidades y era el filete de plástico negro que esta escima de la aleta que no ajustaba bien y entraba el aire por ahí.Al principio me daba corte decirlo en el conse , por la velocidad en  que se notaba por me decidí lo comuniqué y me lo solucionaron.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2005, 08:54 »

Hola
Si que voy con la vaca y no tengo techo solar.
suena por donde el cuadro.
generalmente no voy a esas velocidades (no se presentan buenos tiempos para ir a esa velocidad) y por esa zona pocos radares. carretera comarcal,  recta de 3 km con muy buena visibilidad ( no hay ni un arbol y se ven perfectamente todas las entradas y salidas de caminos. viento a favor y ligera cuesta abajo de ahi los 197 podia haber seguido un pelin más de no ser por el pitido ese.
En sentido contrario viento en contra, cuesta arriba, 185 y pitido.

me imaginaba que fuese ruido aerodinamico

saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
Visitante
« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2005, 14:07 »

Yo aun estoy en rodaje y no he podido comprobarlo.

Aunque esta mañada me ha sobresaltado un pitido. Pensaba que ya se había averiado algo de la electrónica y resulta que era la entrada en reserva del depósito.

Llevo 1300 Km y mañana voy a hacerle 900Km con lo cual habré acabado el rodaje más severo.
En línea
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2005, 14:23 »

Te aconsejo alargues el rodaje hasta los 6000.
A partir de ahi, empezarás a ver que el coche se estira más y probablemente consuma algo menos.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
Visitante
« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2005, 14:31 »

Cita de: "admin"
Te aconsejo alargues el rodaje hasta los 6000.
A partir de ahi, empezarás a ver que el coche se estira más y probablemente consuma algo menos.


Creo que lo que dices es una buena idea.

No pensaba darle demasiada tralla de momento pero no sabía qué límite ponerme. Esos 6000 pueden ser válidos.

Hasta ahora he intentado no pasar ni de 2.500 rpm en ninguna marcha ni de 130 Km/hora en 6ª.

¿Cómo ves que llegue a 140 a partir de ahora?
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #7 : 12 de Diciembre de 2005, 16:59 »

Despues de los 3.000 Km. del rodaje que tenias previsto, sube de 300 a 500 r.p.m cada 1.000 Km. hasta los 5.000 o 6.000 Km, es decir a partir de los 3.000 Km. podras llegar  de vez en cuando a las 3.000 r.p.m, cuando lleves 4.000 Km. podras hacerlo a 3.500 r.p.m, etc....

Es algo que creo que hemos ido haciendo la mayoria, no conviene forzar demasiado el motor al inicio, pues esa creencia de que los motores vienen rodados de fabrica es mas falsa que un billete de 3 euros.
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2005, 17:37 »

Os pongo un enlace de la pagina de Forocoches, para los que tengais el Espace recien estrenado y esteis  interesados por hacer un buen rodaje, cierto es que son opiniones de distintos usuarios, con mayor o menor experiencia en el mundo del motor, pero merece la pena leer el hilo y sacar tus conclusiones.

 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=118478&highlight=rodaje
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
admin0
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 635



WWW
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre de 2005, 20:37 »

Cacahuete está en lo cierto. A partir de los 3000 ves "acostumbrando" al motor poco a poco. Ojo, si estando caliente, necesitas ponerlo a 150 para adelantar, hazlo, pero que no sea lo comun. A partir de los 6000 yo creo que ya está más que rodado.
Ah! y acostumbralo a un rodaje "todo-terreno" es decir, ciudad/carretera con curvas/autovia-autopista. Lo mas variado posible.
En línea

El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2005, 21:06 »

Teneis toda la razón pero tened en cuenta que para un motor diesel de ese tamaño 6000 km es poquisimo para que este se vaya soltando
mi anterior Espace IV la solté  con 85000 km y es cuando estaba empezando a rodar bien, y sin embargo los cambios de aceite se los hice a los 30.000 km no antes , este motor cuanto más kilometros les haces más suave vá .
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Jesuspace
Le apasiona esto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



WWW
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2005, 23:11 »

No es por dar la "murga" pero ir a 195 Kms/h.
Lo que te ha de estar pitando es la conciencia.
 :twisted:

 Toi impezzionao   8O

No corraiz asín por Dió, ke sus vaish a hasel pupita !!
 :wink:
En línea
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2005, 09:29 »

JEJEJEJEJEJE, Alonso va a correr el año que viene con un Espace y va a dejar a Raikkonen otra vez ¡chafao!

Oye, que digo que si vas a la Renault y les dices que el coche pita a 197 km/h igual te lo cambian por defectuoso, yo creo que hasta los 265 km/h no deberia oirse nada ¿no?

Bueno que estoy de coña, jejejejeje, pero tened cuidado con las velocidades que el Sr. Pere Navarro, esta con los radares que no mea.
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2005, 12:21 »

Hola, yo de momento no he oído ningún silbido. Lo que sí he notado es que cuando llueve bastante, se arremolina agua en el soporte del retrovisor derecho. Supongo que como los silbidos, será por algún problema aerodinámico, en este caso hidrodinámico.

Un saludo. :lol:
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
Visitante
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2005, 10:14 »

Cita de: "admin"
Cacahuete está en lo cierto. A partir de los 3000 ves "acostumbrando" al motor poco a poco. Ojo, si estando caliente, necesitas ponerlo a 150 para adelantar, hazlo, pero que no sea lo comun. A partir de los 6000 yo creo que ya está más que rodado.
Ah! y acostumbralo a un rodaje "todo-terreno" es decir, ciudad/carretera con curvas/autovia-autopista. Lo mas variado posible.


Pues vaya. Yo no tengo la suficiente paciencia para hacer eso pero haré un esfuerzo por el bien del motor.

Además el cuenta revoluciones no se ve demasiado bien.

Ayer hice un viaje muy largo y en un momento lo puse a 150 km/h ya que tenía desconectado el regulador y no me di cuenta (solo unos segundos). Ahora tiene como 2300 Km
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!