Advertisement
TUNEL DE LAVADO LUCES QUE SE ENCIENDEN AUTOMATICAMENTE
ClubEspace.com
02 de Junio de 2024, 00:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TUNEL DE LAVADO LUCES QUE SE ENCIENDEN AUTOMATICAMENTE  (Leído 5151 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #15 : 15 de Mayo de 2006, 14:57 »

Te olvidas de Murphy, piensa luego existe.

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
Skapeloko
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 409



WWW
« Respuesta #16 : 15 de Mayo de 2006, 17:58 »

Jajajajajaja. Sí, con Murphy siempre hay que contar.

Un saludo.
En línea

rand Espace 2.2 dCI Expression

Gris eclipse

152 CV (150 más 2 de Jocarbu). No se devuelven.
Ezperun
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



WWW
« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2006, 16:27 »

Se supone que no pasa nada porque las luces se te enciendan dentro del tunes de lavado, creo que son condiciones parecidas a lluvia intensa. por lo que eso no debería ser un problema.

Coincido que hay veces que no se encienden cuando deberían, y lo hago manualmente.
Yo soy partidario de llevar las luces todo el día(en los paises nórdicos es obligatorio y alli en verano tienen 24 horas de luz)(en italia es obligatorio en autovias y autoppistas las 24h) porque muchas veces aunque tú veas bien si tienes el sol a la espalda, el que viene de frente se puede cegar un poco, por lo que las luces ayudan.
En línea
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #18 : 20 de Mayo de 2006, 12:18 »

Cita de: "Ezperun"
Yo soy partidario de llevar las luces todo el día(en los paises nórdicos es obligatorio y alli en verano tienen 24 horas de luz)(en italia es obligatorio en autovias y autoppistas las 24h) porque muchas veces aunque tú veas bien si tienes el sol a la espalda, el que viene de frente se puede cegar un poco, por lo que las luces ayudan.


Pues hombre, yo en autovia o autopistas es donde menos lógica le encuentro, porque todos vamos en la misma dirección. Yo sí soy partidario de darlas en carreteras nacionales o cualquier otra, que sí vienen coches en dirección contraria y hay adelantamientos, es más yo en ese tipo de carreteras siempre las llevo puestas, más que nada porque evitas sustos de que no te vean y se ponga a adelantar.
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
Ezperun
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



WWW
« Respuesta #19 : 22 de Mayo de 2006, 21:48 »

Lo de las autopistas tambien tiene su logica:
Imagina que tienes el sol de espaldas, por el retrovisor no ves si te viene alguien para adelantar...

De todas formas, como ya he dicho, soy partidario de llevarlas todo el día.
En línea
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« Respuesta #20 : 23 de Mayo de 2006, 16:01 »

hay varios estudios que demuestran que circular con las luces aumenta la seguridad.
hay paises nórdicos, que por sus condiciones de pocas horas de luz (que no significa que siempre sea de noche), es obligatorio circular SIEMPRE con luces.
Pensad en las motos, se ven (se nos ve, pues soy motero también), mucho mejor, incluso en verano a las 14h00.
Yo también soy partidario de su uso generalizado.
En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
Ezperun
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



WWW
« Respuesta #21 : 23 de Mayo de 2006, 16:21 »

recordad que en los paises nordicos en invierno hay 2 horas de sol, pero en verano solo hay 2 de oscuridad y tambies es obligatorio el uso de luces todo el día.
En línea
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #22 : 23 de Mayo de 2006, 17:03 »

Si os gusta ir con las luces encendidas puedes ir al concesionario y decirles que te activen esa funcion de la uch.
saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2006, 17:10 »

lo haría,
pero me pasaría la vida recibiendo ráfagas de todos los conductores que no entenderían como lo hago, y sería un poco coñazo
En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
Harvard
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 561


harvard_one@hotmail.com harvard_28922@yahoo.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 24 de Mayo de 2006, 04:12 »

No se si lo lei o me lo dijeron, bueno, la cosa es que ir con las luces encendidas aumenta el consumo, solo es un pequeño apunte, las luces, solo cuando haga falta y cuando vamos en moto, SIEMPRE.



saludos
En línea

Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!
Ezperun
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



WWW
« Respuesta #25 : 24 de Mayo de 2006, 16:46 »

evidentemente el consumo es un pelom más alto, pero menos que si llevas el aire acondicionado, ya que el altenador necesita más chicha. Pero el hecho de consumir un poco más a cambio de aunmentar la seguridad.......
Yo a medio día las llevo apagadas pero cuando el sol ya esta a unos 30º de la horizontal las enciendo.
En línea
JMchispa
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1136



WWW Email
« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2006, 00:27 »

Pues eso, que cada uno las encienda cuando crea conveniente.
(nunca llueve a gusto de todos y para gustos los colores) ya está. :roll:  Lengua  :roll:
En línea

Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.
ane
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



« Respuesta #27 : 01 de Octubre de 2006, 00:58 »

Pues sinceramente no estaria mal el tema de llevar las luces encendidas cuando baja algo la visivilidad , pero bueno con que la gente use los intermitentes me conformo porque o soy el mas tonto de la carretera o está prohibido su uso por la DGT y no me he enterado , deverían ser opcionales al comprar el coche , mas que nada para reducir el coste .
Un saludin.
En línea

ESPACE IV  1.9 dcI Expression
msvideo
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65

ems4567@msn.com
« Respuesta #28 : 12 de Octubre de 2006, 14:06 »

Yo también soy de la opinión de luces todo el día. De hecho hubo una época en que así lo hacía pues se debatío en varios medios de comunicación e incluso algunos clubs automovilísticos lo aconsejaron y me pareció una muy buena idea. Lo dejé de hacer por desidia.
En línea

SOCIO 68

Gran Espace IV 2.2 Privilege 150cv (Xenon, Luneta practicable, DVD repo, GPS, Techo, LLantas)
ludovico
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



WWW
« Respuesta #29 : 08 de Noviembre de 2006, 10:52 »

Cita de: "Harvard"
No se si lo lei o me lo dijeron, bueno, la cosa es que ir con las luces encendidas aumenta el consumo, solo es un pequeño apunte, las luces, solo cuando haga falta y cuando vamos en moto, SIEMPRE.
saludos


Evidentemente el consumo aumenta. Desconozco los datos de potencia de las luces de Xenon pero en los hológenos es (más o menos):

55W x 2 (faros delanteros)
5W x2 (pilotos delanteros)
5W x 2 (pilotos traseros)

Total: 130W
Si consideramos un rendimiento del alternador de un 70%
130/0.7=185W
Que si lo transformamos en caballos de vapor: 185/745=0.25c.v., esto es, un 1/4 de caballo, y este "caballo" come gasóleo (o gasolina, vaya)

Saludos
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!