Advertisement
CENTRALITA DE POTENCIA
ClubEspace.com
17 de Junio de 2024, 05:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CENTRALITA DE POTENCIA  (Leído 8859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mecacho
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



WWW
« : 28 de Junio de 2007, 16:32 »

Hola:
Tengo la espace III dci 130 CV del 2001. Desde que la compré, hace un año, la noto con pocos bajos. Cuando salgo en primera parece que le falta fuerza, hasta que coge algo de velocidad que es cuando empieza a tirar como una mula. Me lo han mirado en la Renault y en otro taller y me han dicho lo mismo, que el mapa de potencia esta bien y que es la forma de funcionar de este modelo. He pensado en ponerle una centralita que aumenta la potencia de 130 a 155 CV y el par motor, como es el caso de la  "TUNING BOX CR", pero por otro lado tengo reparos por si ese aumento de potencia acaba con la vida utíl del motor. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿os pasa lo mismo a los que tenéis este modelo?.
Saludos a todos los espaceros
En línea
marcsena
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2007, 23:58 »

nada es gratis lo que te de ahora de mas lo tendras de menos despues.El tema es si lo quieres ahora o lo prefieres a plazos.salu2
En línea
xebax68
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


lozano.sebas@gmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2007, 23:21 »

Date una vuelta por
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=1489.0

Este post se ha convertido en una auténtica enciclopedia sobre centralitas y reprogramaciones. Y más de uno hemos picado después de leerlo.
En línea

Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas PIAA DenoLED3... Y este Club.


Socio nº 80
frajo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2008, 22:58 »

Eso tiene bastante pinta de ser que tienes mal el caudalímetro. ¿Lo has mirado?
En línea
litrigc
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Buen Amigo...


« Respuesta #4 : 12 de Abril de 2008, 11:00 »

No descartes una lipieza de la EGR y conductos de admisión, a mi me pasaba algo similar y ahora tiene unos bajos que nunca conocí.
En línea

Renault Espace 2.2 dci, The Race.
Modelo: JE0K05.
Motor: G9T A7.
Black
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4131


Negro oscuro...

amavic_1@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 12 de Abril de 2008, 23:02 »

Frajo, Litrigc.... os habéis fijado que el primer post tiene casi un año ya?
Igual ya lo ha solucionado   

Saludos.
En línea

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com
Mecacho
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



WWW
« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2008, 17:19 »

Aún no he hecho nada, ya que en los talleres lo consideran normal. El comportamiento sigue siendo el mismo, puede que sea en parte obsesión, ya que mi anterior coche era un golf GTD (ahora es de la mujer), con una salida que parece gasolina. Como por ahora no me ha dado ningún problema mecánico, prefiero no tocar el motor. De todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda.
En línea
frajo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


« Respuesta #7 : 08 de Julio de 2008, 10:27 »

Resulta que ahora al que le pasa eso es a mi. El coche hasta que le entra el turbo no quiere andar. De todas formas ahora esta en el taller mirandole otra cosa y le he dicho al mecanico que haber si me puede anular la egr o condenarla y si me lo hace ya os dire si he observado mejoras.
Por cierto me pasa lo mismo, el coche no quiere andar hasta que entra el turbo que entonces sale disparado.
Ya os cuento.
En línea
GOLO
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



« Respuesta #8 : 15 de Octubre de 2008, 22:26 »

Bueno pues ya ha pasado bastante tiempo, pero solo decir que en la mia que es de las ultimas que se vendieron del 2002, tambien le pasa eso, poca salida desde cero, pero apenas de pisas un poco tira con fuerza.
Lo de la egr, a mi me la anularon en la casa, fisica y electronicamente, para que no de guerra.
Notarse, notarse, la verdad que no mucho, quizas el funcionamiento sea algo mas lineal que antes, pero son solo conjeturas, nada significativas, eso si, no me ha vuelto a dar problemas de dejarme tirado por la dichosa egr.
Por cierto , acabo de pasar la itv y sin problemas, nada de humos, lo digo para el que dude en anularla por este tema.
Sdos.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!