Advertisement
Bateria agotada y duda para cambiarla
ClubEspace.com
02 de Junio de 2024, 00:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bateria agotada y duda para cambiarla  (Leído 5825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
otxandio
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33

www.lasterketak.com

otxi@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #45 : 13 de Marzo de 2010, 23:32 »

Pues nada, al final ha venido el de la grua con un arrancador y listo!!
Parece ser que solo se habia descargado.... bufff, 187 lolos que me he ahorrado....de momento.
En línea

Espace Tech Run 2.0 dCI 150cv.
isulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


isulina@hotmail.com
WWW
« Respuesta #46 : 14 de Marzo de 2010, 08:42 »

Como no le metas una buena carga te volvera a pasar
En línea

Gran espace 2.2 dci 130 cv, Avantime 3.0 210 cv Aut.
margen izquierda del nervion
NOSTROMO en www.clubmonovolumen.com
socio nº 001826 www.mutuamotera.com
borete
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184


« Respuesta #47 : 14 de Marzo de 2010, 12:25 »

sobre todo cargala en lenta no intentes cargarla con carga intensa porque no te valdra de nada, si tienes cargador dejala con la carga de 12-0.4, toda la noche y al dia siguiente la pruebas a ver
En línea
franciss
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 525



« Respuesta #48 : 07 de Abril de 2010, 13:52 »

Por mi parte, como ya comenté en el foro en cierta ocasión, a mi se me descargó y no tenía fuerza ni para cerrar las puertas.

Le puse las pinzas con una furgonetillaque tengo y ningún problema. Hace unos diez días me volvió a pasar, volví a repetir la operación y no arrancaba. Curiosamente, tuve suerte, porque estaba en el garaje y ví 4 personas mirando un coche arriba y abajo y les pregunté si me podían echar una mano.

Curiosamente, uno de ellos era un mecánico de un taller a unos 300 metros de allí. Se acercó, me dijo que arrancase y arrancó como la seda. Bajé del coche y le pregunté quehabía echo. Me dijo que mover un poco los bornes. OJO con los bornes de las bateríasque los de Renault son malísimos.

Resumiendo, me pasé por el taller del mecánico, y me cambió los bornes (15 euros) y me arranca de lujo. Conclusión, si la batería no tiene varios años, no tiene porqué ser de la batería, puede ser simplemente de los bornes.

Salu2.
En línea

Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!