Advertisement
¿Quién se apunta a una REPRO?
ClubEspace.com
16 de Mayo de 2024, 09:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién se apunta a una REPRO?  (Leído 40372 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #30 : 04 de Julio de 2006, 23:56 »

¿se gana en bajos?  igual me lo piendo yo tambien.

Es que esta tarde circulando con el clima puesto, casi me quedo en mitad de un cruce por que el jodio Espace "no podia" he tenido que meterle un pisotón y aún así le ha costado, ¡menos mal que no era un paso a nivel! ¡UFFFFF!

La verdad es que si en bajos se mejora la respuesta, es para pensarselo.......
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #31 : 05 de Julio de 2006, 08:27 »

Eso os pasa por compraros un pedazo de carro con motor de tractor.


jejejejejejejejej Cheesy

Un saludo.

PD: se les puede hacer a los de gasolina, yo con 122 cv voy un poco justo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #32 : 05 de Julio de 2006, 08:53 »

Alguno de los que ya lo hayais hecho, ¿podrias explicarnos la diferencia entre la repro basica y la completa (segun indica en la web de demac?
Copio y pego

**REPROGRAMACIONES**


Ya tenemos disponibles las nuevas reprogramaciones 100% testeadas en banco de potencia, cada una de ellas con varias posibilidades de configuracion segun el tipo de cliente, tipo de uso y tipo de optimizacion que se desee.

Tenemos 3 tipos de reprogramaciones:

"Basica" : Reprogramacion de centralita modificando valores originales por unos nuevos testeados previamente en nuestro banco de potencia con resultados optimos.

"Completa" : Reprogramacion que aparte de la variacion de software incluye 2 "lanzadas" en el banco de potecia.. una antes de reprogramar y otra despues. La mejor forma de ver un trabajo bien hecho.

"A Medida" : Seria lo ideal para las personas que buscan los maximo para su vehiculo, optimizando la reprogramacion para una unidad en concreto, con las "lanzadas" que fuesen necesarias hasta extraer lo maximo permitido por el motor o para gente que busca un tipo de comportamiento especial.
En línea
jocarbu
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


« Respuesta #33 : 05 de Julio de 2006, 15:49 »

Cita de: "edu-177"
Eso os pasa por compraros un pedazo de carro con motor de tractor.


jejejejejejejejej Cheesy

Un saludo.

Amigo Edu,las 24 horas de Le Mans,creo que la ha ganado un TRACTOR.
jajaja :wink:
En línea

2.2 DCI JULIO-2004.
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #34 : 05 de Julio de 2006, 19:20 »

Al final participo y gano ese pedazo de Audi ?


Eso son palabras mayores. Es un "tractor de competi"


Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
JOSELUIS
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



WWW Email
« Respuesta #35 : 05 de Julio de 2006, 20:23 »

BUENAS TARDES A TODOS,
ACABO DE VOLVER DE HACER LA REPROGRAMACION ....
Y ......
COMO BIEN DICEN ESPACERO Y MAREANEGRA, SE NOTA UN TIRON INCREIBLE.
SOLAMENTE HE PODIDIO CONDUCIR DE BOADILLA A MI CASA , PERO SE NOTA MUCHO EL TIRON EN 1,2,3 .
LA PRUEBA LA HACEN, MIDIENDO POTENCIA Y PAR CADA 250 RPM, ANTES Y DESPUES.LO QUE ELLOS LLAMAN LANZADAS.
MIDEN Y LA DIFERENCIA ES LOS CABALLOS QUE TE LLEVAS PARA CASA Y EL PAR.
YO ME VUELVO CON 26 CV MAS.
Y CON 45 NM MAS .
RATIFICO LO DICHO POR MIS COMPAÑEROS, LES DOY LAS GRACIAS A ESPACERO Y A MAREANEGRA, QUE NOS ABRIRON CAMINO.
SALUDOS.
En línea

lt;<<<<<   SOCIO Nº 28--MADRID   >>>>>>>>
<<< GRAN ESPACE 2.2 INITIALE PARIS >>>
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #36 : 05 de Julio de 2006, 23:13 »

joseluis, otro mas.
Empezamos a tener masa critica para que los resultados puedan extrapolarse. Rodar unos cientos de kms y contar vuestras experiencias. Yo de espacero me fio hasta la muerte, porque mira que le pisa el tio. Si la suya no muere, va a ser dificil que palmen otras.
En línea
ESPACEKILOMETRICA
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303

er purpo

juanfacrisur@hotmail.com
WWW
« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2006, 07:29 »

Releches ¡¡ Joseluis tambien la tiene preparada ..... a este paso nos van a llamar el Club de los "Reprogramaos "

Estoy deseando que venga Alobera el 15 de Julio para ir juntos  a TLR
y dar el paso.
En línea

ESPACEKILOMETRICA

socio nº 3 clubespace.com

Sevilla

ESPACE 2.2 PRIVI Aut.+carminat+techo+tinta+platino+07/2005
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #38 : 06 de Julio de 2006, 10:26 »

Y digo yo ¿en Renault que es donde mejor conocen el coche, no hacen reprogramaciones?
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #39 : 06 de Julio de 2006, 12:40 »

Y digo yo mas aun ¿Si hay una programacion mas optima que la de serie, por que leches no la ponen de serie ya?
En línea
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #40 : 06 de Julio de 2006, 12:55 »

costes Admin, aquí testean cada motor que les llega y no ponen a todos la misma, a unos les sacan 12, a otros 20 y otros 26 CV.

Renault debe homologar para el modelo en concreto los mismos CV, par y demás.

Ponen el mínimo garantizado de CV obtenidos en las unidades y la misma configuración a todos los motores. El coste de testar todos y cada uno de ellos les dispararía el precio.

En Demac al parecer se meten con él y hacen lanzadas antes y después y te lo calibran a la carta según tus preferencias, dando un resultado u otro. En Renault es Standard para todos y no a todos les gusta lo mismo como queda claro en este mismo hilo, unos hacen la repro y otros están contentos tal y como va.

Vamos digo yo
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #41 : 06 de Julio de 2006, 15:03 »

Ante la gran espectacion levantada por este tema, me he decidido ha hacer una consulta a los señores de DEMACMOTOR (http://www.demacmotor.com/ ) sobre la posibilidad de hacerle una a la mia, que como todos sabeis es una III 2.0 del 98.

Os pongo el cruce de mensajes: (info@demacmotor.com)

"Hola, he leido mucho en vuestros foros y me ha resultado curioso que la mayoria de las reprogramaciones se hagan en los vehiculos diesel, pero "normalmente" en los gasolina el aumento de potencia es practicamante nulo.

Yo tengo una Renault Espace del año 98 con un motor gasolina de 2.0, teoricamante da 115 cv pero cuando la compre el vendedor me dijo que la habia puesto en un banco y daba 122, la cuestion es la siguiente, se le puede hacer algo? quisiera algo mas de potencia.

Gracias por anticipado por vuestro interes y contestacion."


"Hola Edu, pues no voy a engañarte.. este tipo de motor tiene una muy mala potenciacion.. ya que no se puede torar de nada.. no podemos mejorar la entrada de aire.. que es lo que da potencia al final.. asi que solo jugamos con elementos externos como: tiempo de encendido e inyeccion.. pero la inyeccion ya viene muy afinada por lo cual solo damos encendido y aumentamos el corte de rpm.. que en coches deportivos puede estar bien pero no creo que subas muchos a 7mil rpm en una space..
 
Yo me olvidaria de la potenciacion de verdad te lo digo.. a lo sumo 7 u 8 cvs..
 
un saludo Pedro"


"Mucha gracias Pedro, tu contestacion refleja vuestro alto grado de profesionalidad.

El motivo de mi consulta es que en nuestro club (www.clubespace.com) hay varios compañeros que tienen una diesel y ya les habeis hecho algo.

Nuevamante, agradecido.


Un saludo."



Me ha parecido correcto el informaros, ya que puede haber alguno mas interesado en el tema con mi motor o similar, aun asi si la consulta es sobre el 2.2, dirigiros a Pedro, que como habreis notado, son muy profesionales.

Un saludo
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #42 : 06 de Julio de 2006, 20:30 »

edu, muy buena idea. Efectivamente la respuesta es sincera y profesional. Se me ocurre la idea de que podias escribirle de nuevo (ya que has tenido una relacion por mail) ofreciendole a que nos informe con todo detalle a los indecisos. Dile que lo que te conteste será un copia y pegar en este hilo, al que te aseguro, ha despertado gran curiosidad a muchos. Dile que haga una especie de panfleto comercial con los detalles mas improtantes: precio, si hay que ir a madrid, tiempo, ventajas, inconvenientes. Vamos una especie de ofreciemiento para que el hilo del club sea una fuente de informacion de primera mano de ellos. En el fondo, que cuente todo los que los indecisos nos hace dudar y que al informarnos de primera mano podria decantar nuevos clientes. Dile que la impresion y opinion de los que ya han pasado por ellos es inicialmente muy buena, pero....¿hay algun truco, algun inconveniente que debamos saber? Entre nosotros los habra mas conservadores y menos (en tema motor, claro) pero por ese coste, quizas compense tener unos caballos de mas.
En línea
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #43 : 07 de Julio de 2006, 09:32 »

Hecho.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #44 : 08 de Julio de 2006, 13:15 »

Una semana con la Repro usando el coche a diario y muy contento. La verdad es que parece que he vuelto a estrenar coche pero más potente y con brío.

Creo que todos siempre hemos tenido las mismas dudas con éste tema y el caballo de batalla que nos frena ha sido la fiabilidad. Seguiré informando pero de momento salvo el chorro de humo negro si metes pistotón a fondo al acelarador (cosa no muy corriente) no tengo una queja, al contrario.

Por cierto ahora sale en segunda bastante bien, cosa que antes le costaba un huevo y lo hacía a costa de hacer sufrir al embrague.

La diferencia más que en caballos (que también) es en carácter, en comportamiento del motor en bajos, esa "zona muerta" que tenía en salida y a pocas revoluciones ya no la noto.

El consumo ha bajado pues como me confirmaron, para mantener la misma velocidad se necesitan menos revoluciones y la velocidad deseada se consigue antes.

Creo que en DEMAC han hecho un buen trabajo espero que sin problemas durante mucho tiempo. Si los tuviera ya me conocéis y aquí lo reflejaría el mismo día.

Los que vayan haciendo las Repro que nos cuentes sus experiencias, su antes y despues.

Marea: debes estar encantado, pues tu coche daba de serie unos 7 CV más que el mío y encima te sacaron más par y potencia que a mi con el mismo criterio de reprogramación.

----

Cuando he preguntado en Renault sobre las repro me han contestado algo parecido a cuando les preguntas sobre los precios de nuestro patrocinador: " algo raro habrá " ...
"yo no lo haría " :?

Ya somos mayorcitos para que nos hagan creer en fantasmas, queremos datos coño que no estamos en la Edad Media. ¿Pero que tipo de cliente se creen que es el que se compra una Espace? ¿No se han dado cuenta todavía que no hemos comprado el coche únicamente por su atractiva línea?

Quizá sean frases que únicamente sirvan de barrera para mostrar la realidad que no les gusta ó peor aún su desconocimiento sobre lo que se les pregunta.

Saludos playeros.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!