Advertisement
¿Quién se apunta a una REPRO?
ClubEspace.com
15 de Mayo de 2024, 12:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quién se apunta a una REPRO?  (Leído 40357 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Cacahuete
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1793



« Respuesta #75 : 26 de Julio de 2006, 12:41 »

Se me estan poniendo los dientes largos  :twisted: , es que son todo alicientes, el coche va a mejor, encima hay cervecitas, ¡uuuhhmmmm! me lo estoy pensando, y con los que habeis pasado ya por ahí ¿no regalan una repro para el Club? estaria bien someterlo a sorteo, se podria negociar ¿no?

Me alegro por los que ya lo habeis hecho, pues os veo contentos con el resultado.

Bueno yo me esperare un poco todavia, mas que nada para que esto vaya a mas y a parte de cervecitas tambien se vean los chopitos y el jamón jejejeje

Parece que mas que reprogramar el Espace, estoy pensando en reprogramar el estomago  Lengua

 un saludo a todos Lengua
En línea

SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza

www.jeepy4x4.com/foro  (Portal español sobre Jeep)

RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0  LAREDO 
JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #76 : 26 de Julio de 2006, 14:26 »

En cualquier caso, no estaria de mas que cuando pase el veranito que la habreis rodado bastante despues de la repro, nos hicierais una cronica de sus virtudes y defectos. Parece que todo son ventajas, pero quien sabe, igual al rodar mas encontramos algo no tan bueno.
En cuanto a la repro "a medida" que encargasteis ¿es mas cara que la standard o las otras modalidades? Me refiero a que esta claro que segun lo que les digas adaptaran la inyeccion a tu tipo de conduccion, por ejemplo, si vas mucho en ciudad esta claro que hay que mejorar los bajos. ¿Por cuanto sale la broma al final? ¿300 euros?
En línea
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #77 : 26 de Julio de 2006, 14:44 »

Cita de: "admin"
Parece que todo son ventajas, pero quien sabe, igual al rodar mas encontramos algo no tan bueno.


 :? Admin que me esta dando miedo lo que dices :? Ya te contaré mis experiencias despues de hacerla, este més de Agosto la voy a zurrar Km de narices aunque ya se me hayan acabado las vacances por lo que podré deciros algo. a cruzar los dedos jejeje.

En cuanto a la pasta creo recordar que Espacero mencionio algo de unos 360 euros. He preferido no preguntar y pasar el mal trago cuando ya no haya remedio :lol:

Un saludo y mañana os digo como fue la repro y si no he tenido que volver a desacerla jajajajajja.
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

admin
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1369



WWW
« Respuesta #78 : 26 de Julio de 2006, 22:32 »

Estamos ansiosos.
Ah! Y sed objetivos, please.
En línea
VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #79 : 27 de Julio de 2006, 20:15 »

Bueno... pues ya esta... ya la hemos liaoooo.... ya le han metido mano a la coloraaa...

De momento, sólo he andado 8 km, mejor respuesta en la salida y en recuperación de 80 a 100, le he ganada 19 cv. y 34 Nm, bajando 420 rpm.

Después de las vacaciones os podre contar más... aunque Merlin_3_7 que ira camino de Valladolid, por el puerto de los Leones, nos podrá contar mejor la diferencia de potencia, en la ida con la vuelta.
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
MAREANEGRA
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #80 : 27 de Julio de 2006, 23:11 »

Victor me alegro ya veras como el consumo baja bastante, lo malo lo que te dejas en el lavado por el humo negro, si la aprietas mucho hecha buena zorrera, pero ya veras la diferencia tan grande de respuesta, despues de 2000 km. encantado, disfrutarla.
En línea

Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #81 : 28 de Julio de 2006, 12:48 »

Cita de: "VictorGon"

Después de las vacaciones os podre contar más... aunque Merlin_3_7 que ira camino de Valladolid, por el puerto de los Leones, nos podrá contar mejor la diferencia de potencia, en la ida con la vuelta.
.

Lo primero y ante todo. El encuentro con los compañeros que se acercaron a Demac todo un momentazo. Mis saludo a VictorGon, Espacero, Fcojea y Jicon  :wink: . Ha sido todo un placer conoceros personalmente. Espero que estos encuentros se repitan y que seán aún más numerosos. Como me sigais enseñando las cosas que les meteis a vuestras Espaces, o la espace o yo o los dos acabamos en la calle

Pues nada, que ya estoy aquí y os cuento. La cuestión me ha salido cara, ademas del susto, con el que ya contaba, de la repro la vuelta se me convirtio en casi 600 km pues no me quede contento con subir el puerto de los leones que me marche hasta Pajares. Mira, que le coji el gustillo a la cosa. Total que llegue a casa casi a la 1:00 de la mañana. Esta mañana no me ha hecho falta el despertador, la patada en los riñoñes que me ha dado la contraria a sido suficiente. Pero bueno eso no tiene que ver con la espace, ¿o si? :lol:

En mi caso la ganacia ha sido de un caballito menos que la roja de Victor; 18 en concreto, tambien partia de fabrica con ese caballito de menos. La ganancia de par a sido practicamente la misma 34 Nm, aunque en mi caso no ha bajado de vueltas, se ha quedado con -18rpm.

El viaje de vuelta: Decidí volver por la autopista por ganar tiempo (que paradoja  :lol: ) y la pude probar en la subidita que hay hasta los tuneles de guadarrama. Subida en 6ª dejandola caer a 100 km/h y acelerador para subirla. La recuperación sinceramente se nota mogollon sin bajar a 5ª con el acelerador. Si lo haces con el regulador te deja con la boca abierta jejejejejeje. Se ha notado un aumento de tirón considerable a partir de las 2200 vueltas aproximadamente en 6ª. Esto por supueto se traduce en cualquier marcha que engranes. Pero de momento me olvide de la 5ª del todo. Con mas miedo que verguenza por lo de los radares, subio de 100 a 160 (en 6ª) que me dejo alucinado. Primera prueba Ok. Del humo no he notado cambio, sigue con lo mismo que me traia de serie  :lol: .

Como le coji el gustillo, me sali de la autopista y me di la vuelta, otra vez dirección Madrid por el puerto de Los Leones; Ida y vuelta pues mi objetivo era llegar pronto a Valladolid. Menos en las curvas marcadas a 50 y 60 que hay, en 5ª sube y tirando razonablemente bien. Si subes en cuarta ni te cuento se recupera desde 60 a 100 en un pispas. Me encontre con un mondeo de esos TDCI con las ultimas letras en rojo que lo deje sin logotipos (por eso se que llevaba las ultimas letras en rojo se me pegaron a mi :lol: ). Sinceramente se le nota al motor otra historia en el tema de recuperaciones desde más abajo y con más fuerza.

Como os adelantaba, al llegar a tordesillas llame a la parienta y le dije que tardaría un poco en llegar  :? y conduciendo conduciendo me llegue hasta pajares. Solo lo subí y me dí la vuelta, pero aqui me pegue la gozada con un niñin de estos con gorrita incluida y su BMW 320 D. Me pase toda la subida viendo como le cambiaba la cara, de felicidad a incredulidad y me explico. Indudablemente en curva, el Bmw se me hechaba encima (carita alegre del niño), pero en cuanto saliamos de ella, lo veia por el espejo; la cara de estreñimiento que se le ponia por que aunque no lo dejaba muy atras, el coleguilla no era capaz de adelantarme. Creo que todavia está preguntandose como un tractor se lo puso tan dificil  :lol: LLegado arriba, paradita en el mirador, cigarrito pal pecho por lo bien que lo hemos hecho y ya normalito de vuelta a pucela.

En salida, con el aire puesto lo probe al salir de DEMAC, que todavia hacia cierta temperatura y la mejoria es notable. Se acabo el acojone que la entra si no la pisas a fondo para salir en estas condiciones, en segunda en las rotondas idem de idem. Muy contento con este punto. Y en la subida de las rampas de mi dichoso garaje tambien mucho mejor con solo pisar un pelin el acelerador.

Los adelantamientos, en 6ª si el adelantamiento no lo requiere recupera muy bien desde 90 a 100 detras de un camión, si lo ves apurado le das a la cuarta o 5 si el apuro es pequeñin y sale como un tiro, lo probé y me dejo sorprendido. Ya tiene tirón el motor con los parametros de fabrica, pero con la repro; leches si se nota. Lo que hacen 18 jamelgos oye.

En cuanto a consumos, mi conducción suele ser suave. En autopista y con el regulador puesto entre 130  y 140 Km/h los consumos andaban por los 8,3 litros de media en el ordenador. Ayer en la vuelta (y nunca mejor dicho lo de vuelta) menos en la subida al tunel y a los puertos que le di zapatilla para ver respuestas, el mismo tipo de conducción (130 140 Km/h y regulador puesto) llegue a Valladolid con una media de 7,8 litros (lo puse a 0 a la salida de madrid que llene el tanque). Si esto se mantiene así voy a dejar de hechar de menos los consumos del laguna y ademas voy a amortizar la inversión.

Cosas raras no note ninguna, pero de esto ya os contare cuando haga mas kilometros. Por el momento contento y satisfecho.

Madre mia la que os metido, a quien haya llegado aquí mi mas sincera enhorabuena :lol:

Un saludete a todos y ya os ire contando como continua la pelicula.
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

VictorGon
Administrador
Forero Master
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1191


La coloraaaaá


WWW
« Respuesta #82 : 28 de Julio de 2006, 13:06 »

Menudo informe más completito... yo hasta el domingo que salga a carretera no la cogere...

Lo que nos falto fue la foto... cachis...  :?

Por cierto... yo lo he leido enterito...  :wink:
En línea

Salu2,

Víctor

--------------

Socio Nº 22
Miembro de la Junta Directiva 2009/2010

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
MAREANEGRA
Socios
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Email
« Respuesta #83 : 28 de Julio de 2006, 13:09 »

Me alegro que salieras contento de Demac y a este paso hacemos el club de los divorciados,nos van a hechar de casa con las repros, dvd, antiradar, tv, neones etc . Un saludo, la pena fue no haber visto los mensajes de los compañeros para acercarme, aunque ando muy mal de tiempo, en la proxima nos veremos,a disfrutar.
En línea

Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.
edu-177
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



WWW Email
« Respuesta #84 : 28 de Julio de 2006, 13:29 »

Yo quiero sentir esas sensaciones.................................

Que envidioso que soy............................

Un saludo.
En línea

Socio nº 24, ClubEspace



Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #85 : 28 de Julio de 2006, 14:30 »

Bienvenidos al Club Espace, sección  "Reprogramaos".
 :wink:

Por cierto, calculando un ahorro del 1% (1 litro menos a los 100) gracias a la repro, en unos 40 mil kms. está amortizada sólo en ahorro de combustible.

Confirmo precios: para la 2.2 dci = 360 € + IVA = 417,60 €
Precio especial Club Espace con el 20 % dto. ya incluído.

Esperamos los extensos comentarios sobre la repro de la colorá.
 :roll:  :wink:
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
merlin_3_7
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


fuis9@hotmail.com
« Respuesta #86 : 28 de Julio de 2006, 14:38 »

Cita de: "ESPACERO"
Bienvenidos al Club Espace, sección  "Reprogramaos".
 :wink:
Confirmo precios: para la 2.2 dci = 360 € + IVA = 417,60 €
Precio especial Club Espace con el 20 % dto. ya incluído.
 :roll:  :wink:


Toda esa pasta, mas un porron de litros de gasoil si os da la locura como a mí. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En línea

MERLIN_3_7

Valladolid

SOCIO Nº 66.

Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.

ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #87 : 28 de Julio de 2006, 15:42 »

Después de leer tu relato kilométrico merlin_3_7, no queda duda de que tienes verdadera afición al coche.

Somos unos cuantos por aquí.
 Sonrisa
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
ARAN
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


« Respuesta #88 : 28 de Julio de 2006, 22:56 »

Me estais picando hasta el punto que tengo cita con el mecanico jefe que me ha de poner la mia(me ha hablado de hasta 33 cv de ganancia.....)
Os tendre informados(sobre todo a los turbogasoferos:170+33=osti tu  :!:



Un saludo

ADIU
En línea

PRIVILEGE 2.0 T   EX  SOCIO Nº 9

NEGRO NACARADO

PDA+GPS DELL AXIM X51
ESPACERO
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1585


Me gusta la música clásica y AC/DC


WWW Email
« Respuesta #89 : 29 de Julio de 2006, 09:30 »

ARANESPACE  hazlo en un sito en el que sean verdaderos especialistas. Es fundamental.

La ganacia en gasolina dicen que es menos que en los diesel, ojito no te vayan a sacar tantos caballos que te cargues el motor.

Insisto, recomiendo la repro, pero sólo poner el corazón del coche en manos de los mejores y experimetnados cirujanos que tengas a tu alcance.

Saludos y seguid contando vuestras experiencias en éste tema que pueden servir a todo el mundo.
En línea

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!