Advertisement
Gran Espace 3.0 V6 24v Aut.
ClubEspace.com
04 de Mayo de 2024, 10:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gran Espace 3.0 V6 24v Aut.  (Leído 2943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Paquillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« : 14 de Julio de 2007, 11:34 »

Hola a todos,como sabeis poseo una Grand Espace lll 3.0V6 24v 196cv Aut.
Bueno pues le he hecho el primer viajecillo largo y os comento:
Han sido unos 700Km autovía/carretera nacional buena (75/25%Aprox.)
Control de velocidad clavado entre 110-120 Km/h,adelantamientos varios sin acelerones basicamente ya que por autovía no hace falta,y por carretera pues lo normal,cambios de ritmo,repechos,etc...
Lo que más me ha gustado ha sido la comodidad y la suavidad del coche,brazos,piernas descansadas,cambios de posición,climatizador perfecto,etc...La familia encantada,de lujo,y lo otro que también me ha gustado ha sido el consumo,sí,sí el consumo,una media de: 9,2 l en total. No me parece muy elevado para las caracteristicas del coche,peso con carga,motor, cambio automático,etc...Mirando el ordenador mientras circulas,hay momentos del consumo en el acto de hasta 19 l,(acelerar en subidas,adelantamientos),acojonaba,pero sólo era algo puntual,casi siempre que lo miraba unos 9,6 l,y al final la media pues eso 9,2
En fin,que lo mas importante LLEGAR SANO Y SALVO A LOS DESTINOS para disfrutar de las vacaciones.
Un saludo
En línea
DaNiG
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2007, 19:31 »

Buenas compañero, una pregunta, sueles ir a 100-120km por autovias?Huh?

porque si vas a esas velocidades, para que te has comprado ese maquinón?Huh?


Saludos
En línea
pelayo
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 630


Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco

sofilayo@hotmail.com
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2007, 21:25 »

Es que mas rapido no puedes ir, bueno si, pero ya sabemos lo que pasa ¿verdad?


                          Saludos
En línea

ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87
Paquillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2007, 08:47 »

Hola daNIG,tengo este maquinón como dices ,entre otras cosas como he explicado por su comodidad,y sobretodo por su capacidad de carga,ya que le pego a las bicis(carretera y montaña) y las cargo tal cual,sin desmontarlas ni nada,y cuando salimos 3 ó 4 amiguetes de la cuadrilla nos vamos con la Espace y las bicis dentro,los tios flipan,ni portabicis ni nada,les encanta.
Lo de correr para mí no existe,hace muchos años que me lo tomo con mucha calma,como anécdota os diré que NO tengo ninguna multa de tráfico,ni de radares, ni adelantamientos indebidos,ni imprudencias,etc..(SI de ciudad,doble fila una y alguna de zona azul) que con los tiempos que corren y la de radares que hay y como están por aquí los "Mossos d´Esquadra" ya es todo un logro,¿no creéis?,porque es muy fácil que un radar de esos medio escondido te pille,por ejrmplo uno de 80 si vas tranquilamente a 110 pues ya te pilló,y seguro que no vas ni mucho menos con sensación de peligro.
En fin,cada uno lo entiende a su manera,yo lo tengo muy claro y me quiero mucho a mí mismo y a mi mujer y mi hijo.
Un saludo.

P.D.-Tampoco he tenido jamás ningún accidente en carretera.
En línea
DaNiG
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2007, 11:44 »

Ya paquillo ya, pero si a lo que yo me refiero (que a lo que ti dices estoy totalmente deacuerdo y no te lo discuto), es que para ir de tranquilo y sin saltarte ninguna norma ni correr.......

Porque no has cogido un diesel que gasta menos y vas mas que fluido con las motorizaciones que tiene, para que entonces ese 3.0 v6 24v???.


Es que hoy en dia y al paso que vamos, no entiendo (desde mi punto de vista), como la gente se compra esos grandes motores de gasolina.

Saludos.  Sonrisa
En línea
Paquillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2007, 12:11 »

Hola de nuevo,el motivo principal es que no me gustan los motores diesel,y lo único que encontré fué este modelo en concreto,con este motor,si hubiera encontrado el 2.0 de gasolina pues hubiera sido ese.
Además este motor  V6 rueda más redondo que un V4 y va mas desahogado para tanto coche,creo que es más equilibrado.
He tenido como dije en algún post un C -Max de gasoil y me fué bien,no tube problemas de ningún tipo y la hice un porrón de Kms,ese fué el motivo,me desplazaba mucho,pero ya he vuelto a la normalidad y prefiero motores de gasolina,siempre.
Un saludo.
En línea
bisitin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #6 : 16 de Julio de 2007, 09:05 »

Muy buenas, yo como tambien sabeis algunos tambien tengo un v6 del 99 aut., 131000 km, y en el ultimo viaje, Madrid --Puerto de Santa Maria con el deposito lleno desde Madrid no llegas al destino sin pasar otra vez por la gasolinera, segun el ordenador 12 L de media, velocidades de 140 km/h de marcador, segun el GPS 133 km/h. Todo por autopista y autovia para mas datos fui por la A-5 hasta Merida y luego por la A-66 por Extremadura, carretera en mejor estado menos kilometros y no hay puertos como despeñaperros. A la vuelta por el mismo camino, lleno el deposito en el carrefour del Puerto y llegue al carrefour de Mostoles, con una salvedad los ultimos 200 km el coche no bajo de 150- 160 km/h de marcador . Suavidad del motor, funcionamiento muy electrico, comodo, y eso si gaston a altas velocidades pero para mover todo el peso con soltura es necesario un motor grande. Si llevas el coche a velocidad de 100- 120 en cuanto legas a un repecho con el control de velocidad el coche se ve obligado a bajar una marcha para mantener esa velocidad, pero si lo llevas un poco por encima va mas a gusto y como va "lanzado" no tiene esa necesidad de cambio, gastara un poco mas pero creo que merece la pena. Es una maquina.
En línea
lejiaconejo
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 790


Este no es mi perro Igor


Email
« Respuesta #7 : 15 de Agosto de 2007, 11:03 »

Hola, yo también tengo ese modelo de motor, del mismo año, pero es una Espace corta. (initiale con dos ventanas en techo).
Este motor es práctico según la filosofía de utilización.
A mi, por ejemplo, nunca se me hubiese ocurrido comprarlo como primer vehículo. Solo lo utilizo para vacaciones y fines de semana. Para trabajar ya tengo moto y un coche pequeño.
Pero, consumos aparte, que no creo que sean exagerados para este motor, vosotros corred, corred. Luego vienen las sorpresas. (je,je,je)
En mi opinión hay varias razones para comprarse ese  tipo de monovolumen:
1- ese silencio que sientes dentro...
2- esa finura de motor...
3-esa patada en el que te da cuando pisas el acelerador en caso necesario...
4-ese precio (en mi caso, comprada de segunda mano hace un mes por 8900 euros y 82000 km. Impecable y vendedor de confianza). Mirad, con lo que he ahorrado, si puedo ponerle gasolina....
5-Parece que todo el mundo te mira (bueno, eso todas las Espace). Parece vanidoso, pero mola.

Total, un auténtico gustazo. ¿verdad, Paquillo y Bisitin?

Bueno, si tenéis más razones, podéis alegar.

Un saludo






En línea

Socio nº 92

Renault Espace III V6 Initiale del 99 194 cv apartirdecientoveintebebemasquelospecesenelrioperocomoandalabicha
kasomiso
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Email
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2007, 23:27 »

Es un buen cacharro.
En mi empresa hay 2 grand espace de finales del 2002. Actualmente andan cerca de los 300.000.  kms
Siempre han funcionado al 100% de carga y al 90-95% de régimen de motor.
En carretera y en esas condiciones (cruceros ilegales siempre) han aguantado el paso de los años y los kms de manera digna.
Entre las averías que han sufrido, cabe reseñar varios caudalímetros (creo), una caja de cambios y problemas de pérdida de agua, debido al poco mantenimiento que reciben ya las pobres.
En cuanto a prestaciones, de los 227km/h que vi en el marcador el primer día que monté, ahora no creo que lleguen a los 200.
Aunque las sensaciones al volante son de barco, nunca nadie ha tenido un accidente con ninguna.
El consumo está clavado desde el primer día en 16.5 l/100. Si haces cuentas, con cada una se han gastado casi 50000€ en 5 años de combustible..
saludos
En línea

Grand Scenic 1.9 dci 130 cv PRIVILEGE, Techo panorámico practicable, IT System, bixenon, radio 4x50 con bluetooh, rueda de repuesto, radar de proximidad delantero y trasero, 7 plazas, azul tempestad// BMW 320da touring // Piaggio X8
Paquillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



« Respuesta #9 : 23 de Septiembre de 2007, 17:31 »

Esto es lo que os comentaba de cargar las bicis enteritas sin desmontar nada y después toda la parafernalia de mochilas y demás.Un lujo.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 19:21 por Paquillo » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!