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HABLEMOS DE NEUMATICOS
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Autor Tema: HABLEMOS DE NEUMATICOS  (Leído 152337 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Alfa
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« Respuesta #825 : 26 de Octubre de 2011, 19:50 »

Hola Victorll por tu acento veo que no eres de por aqui pive para sustituir un neumatichi que dicen los italianos para cambiarlo de verano a invierno solo tienes que cambiar lo negro
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« Respuesta #826 : 26 de Octubre de 2011, 23:06 »

Pues sí, por aqui la "llanta" es lo metalico y lo "negro" es el neumatico.
La llanta dura toda la vida. Solo se desgasta lo negro.
Y efectivamente, en tu caso lo mejor son dos llantas con dos juegos de neumaticos: uno de verano y otro de invierno y cuando toque cambiar por el clima, echas de llave de tuercas.
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VictorII
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« Respuesta #827 : 27 de Octubre de 2011, 10:02 »

Cojonudo, era al revés, vale pues la llanta es lo de hierro y el neumático lo negro y rueda es el todo… jodo, Gödel nunca tuvo que cambiar una rueda!.
Y estoy contigo Víctor, lo mejor es comprar llanta y neumático ademas ahorro dinero cada año a cuenta de que en el taller no tienen que cambiar los neumaticos… pero dentro de la rueda esta la cámara, no?. Eso también se compra aparte?… la cartera acaba de salir huyendo despavorida!.
Muchisimas gracias! Este foro es una maravilla, es el mejor ejemplo de lo que deberia ser internet.
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« Respuesta #828 : 27 de Octubre de 2011, 15:32 »

No llevan camara.
Solo llanta (hierro) y neumatico (negro)
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VictorII
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« Respuesta #829 : 27 de Octubre de 2011, 15:59 »

No llevan camara.
Solo llanta (hierro) y neumatico (negro)
Ah, aqui se demuestran mis amplios conocimientos sobre el tema.


Por otro lado aqui comentando en el trabajo este tema dicen algunos que las Ruedas son 225/55 si, pero que tambien pueden ser 215/65, es eso cierto?.
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Alfa
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« Respuesta #830 : 27 de Octubre de 2011, 19:28 »

no eso no es cierto ya que para cambiar el perfil que es el 55 ó 65 hay que cambiar el radio de la llanta R-17 ó R-16 en el carton verde de la documentacion tendras las distintas posibilidades que puedes montar legalmente tambien hay alguna combinacion mas pero para saberla si no sabes mejor pide ayuda en una tienda de neumaticos o en la ITV que al final son los que te van ha dar el visto bueno.
ten en cuenta que si pones una rueda que no sea legal y tienes un accidente si el seguro se entera no te cubrira.
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« Respuesta #831 : 05 de Diciembre de 2011, 10:23 »

no eso no es cierto ya que para cambiar el perfil que es el 55 ó 65 hay que cambiar el radio de la llanta R-17 ó R-16 en el carton verde de la documentacion tendras las distintas posibilidades que puedes montar legalmente tambien hay alguna combinacion mas pero para saberla si no sabes mejor pide ayuda en una tienda de neumaticos o en la ITV que al final son los que te van ha dar el visto bueno.
ten en cuenta que si pones una rueda que no sea legal y tienes un accidente si el seguro se entera no te cubrira.
Hola, efectivamente en la documentacion tecnica (el carto verde) venia que 225/55 asi que ahi estan.
Descubri ademas que su anterior dueño le habia puesto las ruedas traseras de invierno y las delanteras normales. Cosas de los belgas...?.
Ahora lleva unas michelin que de entrada ya se nota menos ruido que las anteriores (FULDA). Veremos.
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« Respuesta #832 : 05 de Diciembre de 2011, 15:48 »

Bueno señores ya he cambiado los neumáticos por unos Falken, que ya probados en el club me habían hablado bien de ellos. En seco van muy bien, pero en mojado nada que ver con los michelín ni con los Hankook, es cierto que se doblan algo menos que los hankook( que para mí es el único pero de éstos), pero su agarre es infinitamente menor. Desde luego por precio calidad Hankook se lleva de calle a Falken. Aguantaremos lo que duren, que espero 30.000km y volveremos a hankook. Un saludo y un dato más a tener en cuenta, los falken nuevos en mojado peor que los Hankook para cambiar.
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« Respuesta #833 : 05 de Diciembre de 2011, 17:25 »

Te dije que iban bien los Hankook,. ¿cuánto te han durado?

30.000 kms pasan enseguida, no te preocupes, y además vives en zona de secano  Llorar
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« Respuesta #834 : 05 de Diciembre de 2011, 21:04 »

Pues a mi nada de lo que comentas.
A mi no me salta el esp ni aunque lo fuerce. Para que salga el esp tengo que hacerlo a proposito, en una rotonda bien mojadita. Solo se me ocurre que sean demasiado "nuevos" es decir, que tengas que quitarle esa primera capita de "nuevo". Mi experiencia es que son muy similares tanto en seco como en mojado a los michelin, pero cuestan la mitad. He funcionado por nieve sin necesidad de cadenas, pero la conduccion en nieve es extremadamente suave. Si se te va el coche, te aseguro que no es por la ruedas, sino porque ya tocaban las cadenas. De hecho, ningun neumático "de verano" tiene buen agarre por debajo de lo 0 grados y especialmente si va sobre nieve.
Solo se me ocurre que tu conduccion "normal" sea mas agresiva que la mía, o quizas no te hayan equilibrado bien el nuevo juego. no sé.
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« Respuesta #835 : 05 de Diciembre de 2011, 21:06 »

iritzira: supongo que te refieres a que tienes un claro subviraje. No se si te refieres a distancias de frenado, mayor o menor ruido, duracion, etc...
Mi experiencia personal es que volvería a repetir, de verdad.
Supongo que hablas de estos???
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=35648618.127.8232&typ=R-148793&ranzahl=4&Breite=225&Quer=55&Felge=17&Speed=W&weiter=30&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

101W con XL (extra carga). A ver si tienes una referencia sin XL.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 21:09 por vbraque » En línea
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« Respuesta #836 : 06 de Diciembre de 2011, 07:58 »

a mi me pasa lo mismo que vbraque comparto su opinion quizas sean demasiado nuevos aun yo en mojado casi igual que en seco y sabeis que yo no voy despacio ami en ningun momento me salto el ESP aunque mi rueda es algo distinta 245/45 ahora las sensaciones que notaba en los neumaticos nuevos pueden ser erroneas ya que tengo los sinembloks de los trapecios machacados con 133000km los cambiare este fin de semana ya os hare un brico y os contare sensaciones mira los tuyos iritzira
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« Respuesta #837 : 06 de Diciembre de 2011, 17:16 »

hola. yo comparto opinion con vbraque.las falken me han ido de maravilla,sin problema.llevo las 18",y soy de bilbao,jamas me han dado un susto. ahora llevo atras  roadster y de momento sin problemas un saludo
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« Respuesta #838 : 09 de Diciembre de 2011, 08:08 »

Mitxel,

Tengo que cambiar en menos de un mes las gomas... me dices algo más de esas Roadster u otras que hayas montado? yo también llevo 18"
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« Respuesta #839 : 09 de Diciembre de 2011, 16:10 »

hola swiss.mi experiencia con las roadster es minima,las puse en septiembre y habre recorrido unos 2000km. son las traseras de momento todo bien pero no puedo sacar conclusiones.con las falken tengo mas experiencia puesto ke ya he gastado dos juegos y me han ido muy bien,buen agarre  y nada de ruido,eso si, me duran bastante menos ke las michelin primace hp ke traia de origen.las mejores son las michelin pero relaccion, precio calidad,las falken son buena opcion.un saludo
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