ClubEspace.com
02 de Junio de 2024, 11:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOM TOM GO EXISTE?  (Leído 1096 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alonsoextremadura
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



WWW Email
« : 25 de Abril de 2006, 14:16 »

Hola a todos de nuevo, he encontrado un tom tom go a secas que llevan los opel corsa silver line, me lo venden por no usar, pero la pregunta es si existe este modelo y si tira bien en la espace con los cristles tintados, gracias de antemano.
En línea
kliver
Asiduo
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2006, 14:20 »

Si existe, fue la primera version que saco la casa TOMTOM, el problema es que con los cristales atermicos (que no tintados) no funciona, aunque en la espace en el lado derecho o izquierdo del parabrisas el cristalito pequeño no es atermico, por lo que podria funcionarte, otra solucion seria ponerle una antena externa.

Un saludo
En línea

RAND ESPACE 2.2 AUTOMATICA FASE II
alonsoextremadura
Interesado
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



WWW Email
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2006, 00:25 »

Gracias, me piden 200 euros por el y no se que hacer, un saludo.
En línea
alfmarti
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


alfmarti@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2006, 00:41 »

Yo creo que deberías echar un vistazo por internet antes de soltar 200 euritos por un Go, ten en cuenta que es laversión primera y más básica, después llegaron como media docena de ellas, el chip receptor es sencillito y poco sensible y bastante lento de reacciones, y ahora hay muchos modelos por ahí de bajo coste porque se está lanzando la nueva generación con el chip SIRF III que es mucho más sensible y consume mucho menos.
Como todo, la decioón final será tuya y hagas lo que hagas seguro acertarás compañero.
Un saludo.
En línea

Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!