ClubEspace.com
30 de Abril de 2024, 10:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Buenas, aquí admin.
Desde la Junta del Club Espace os pedimos a todos los usuarios registrados en nuestro foro que accedais a vuestra zona personal y elimineis aquellos mensajes personales que ya no son de utilidad. Estamos tratando de limpiar y mejorar el foro. Gracias por vuestra colaboración.
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REGENERAR CATALIZADOR  (Leído 4342 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
angelillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



WWW
« : 13 de Mayo de 2006, 14:13 »

Hola espaceros, como ya sabeis tengo una sp 4 f 2 y el otro dia me lleve un buen susto, pues me salió el aviso de revisar inyeccion, y el coche no tiraba, al rato otro mensaje de regenerar catalizador, como no, acabe en el conce, y tuvieron que regenerar el nuevo filtro antiparticulas, para que lo sepais hay dos maneras de hacerlo,1 si se enciende el testigo de service hay que llevarlo por narices al conce, 2 si te avisa de regenerar catalizador y no se enciende el testigo de service hay que poner el coche 20 minutos a 80 km. por hora para que se regenere.
Espero que os haya ayudado, y saludooooooos a todos
P.D: un poco coñazo eso del FAP. contra mas ciudad hagas mas veces tendras que regenerarlo yo con 3900 km. la primera vez.
En línea

ASE II INITIALE, GRIS PLATA, LUCES DIRECCIONALES, TECHO PANORAMICO
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2006, 17:37 »

Yo diria que eso no es normal, hace ya mucho que otras marcas como PSA, Alfa, Bmw montan filtros de particulas y nadie tiene que hacer eso.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
angelillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2006, 18:43 »

Hola turbin, pues no te parecerá normal pero por lo que me han dicho si lo es, eso mismo decia yo y lo pregunté y me dijeron que funciona de esa manera que otras marcas que hay que echar aditivos pero en renault y citroen por ejemplo, es asi.
saludos
En línea

ASE II INITIALE, GRIS PLATA, LUCES DIRECCIONALES, TECHO PANORAMICO
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2006, 19:17 »

Cita de: "angelillo"
Hola turbin, pues no te parecerá normal pero por lo que me han dicho si lo es, eso mismo decia yo y lo pregunté y me dijeron que funciona de esa manera que otras marcas que hay que echar aditivos pero en renault y citroen por ejemplo, es asi.
saludos


Citroën es PSA y te puedo asegurar que no funcionan asi, de hecho es la primera vez que oigo algo asi, lo normal es que sean sin mantenimiento hasta los 100.000km o 120.000km., pregunta en otro foro los 1.9dci 130 y los 2.0dci 150cv. tambien llevan ese filtro y nadie a dicho nada de eso.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2006, 22:01 »

Los bmw equipados con filtro tambien son asi y es un peñazo
saludos
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
valvulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2006, 23:11 »

Si es cierto que ese es método normal cuando se circula mucho por ciudad, me parece que algún ingeniero ( de Renault, BMW, ...) se debería dedicar a la poesia. Es inaceptable que hoy dia se tenga que hacer un proceso tan chapucero.
Por cierto si el usuario no hace caso del primer mensaje y espera al de SERVICE, ¿qué sucede?, ¿se estropea el filtro?, ¿habrá que poner uno nuevo?, ¿quién lo paga?.
En línea

Gran Espace III V6 24V automatica
turbin
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



WWW Email
« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2006, 17:24 »

Yo sigo pensando que muy normal no puede o deberia ser, preguntare en el foro del Laguna ha ver si les pasa tambien.

Saludos.
En línea

Ford S-Max II 2.0 Tdci Titanium Negro Grafito
Control Velocidad-Bluetooth-Control x Voz-Llantas 17"-RunFlat-Control Presion-Techo Panorámico·Cortinillas-Parabrisas Térmico-Sensor Aparcamiento Del+Tras-Retrovisores plegables eléctricos-Faros Bi-Xenon-Freno de mano eléctrico-Cristales Privacidad...
angelillo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2006, 14:33 »

valvulina,si se enciende el service (que es lo que me paso a mi) lo regeneran ellos en el taller, segun me comentaron avanzando el encendido. saludosssss
En línea

ASE II INITIALE, GRIS PLATA, LUCES DIRECCIONALES, TECHO PANORAMICO
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #8 : 15 de Mayo de 2006, 14:42 »

Ahora en garantía, pero cuando se acabe ¿a como la regeneración?

Estoy con Turbin no es normal y si lo es, me parece un atraso de los más  grandes que recuerde.
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
valvulina
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #9 : 15 de Mayo de 2006, 22:57 »

Cita de: "angelillo"
valvulina,si se enciende el service (que es lo que me paso a mi) lo regeneran ellos en el taller, segun me comentaron avanzando el encendido. saludosssss


Que yo me aclare. Al encenderse el SERVICE dices que te avanzan el encendido. Supongo que será solo durante los 20 minutos de regeneración, porque sino el motor no trabajaría bien, se recalentaría, gastaría mas y tendría menos potencia, a la vez que duraría menos.
Si te lo hacen durante 20 minutos significa tiempo de mano de obra de taller y cuando se acabe la garantía ¿quién lo paga?.
Me parece inaceptable
En línea

Gran Espace III V6 24V automatica
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2006, 09:35 »

efectivamente no es normal, pero es algo "conocido".
Ya puse en un post hace un tiempo que era uno de los inconvenientes del "FAP". Tiene que trabajar al "rojo" para que vaya bien, es decir, está hecho para hacer carretera. En ciudad no logra coger la temperatura adecuada, y le puede pasar esto. Es un gran coñazo!
En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
yabadabado
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2006, 09:40 »

Y donde encuentras una carretera para ir a 80 Km por hora durante 20 minutos. Al menos en Barcelona como no sea a las 3 de la madrugada lo tienes j....o. Yo pensaba que esto de los FAP duraban hasta los 100.000Km y entonces lo tiras, pones otro, te atracan con la factura y ya está
En línea

GE 2.2 Privilege fase 2, techo, faros direccionales, laminas solares, radar delantero y trasero

Socio 62
masa
Forero de Honor
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


« Respuesta #12 : 19 de Mayo de 2006, 22:42 »

Bueno panfleto que da renault sobre el FAP que no catalizador.





saludos

P.D.
ya sabeis cuidado al ir con la espace de Picnic.
Las rastrojeras pueden ser peligrosas. Cheesy  Cheesy
En línea

masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....
rferrandez
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 654



« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2006, 23:43 »

Sin palabras, masa.
A huevo, no comments
En línea

Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75
jicon
Socios
Forero Master
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2499



Email
« Respuesta #14 : 21 de Mayo de 2006, 18:12 »

¿con ésto también explican el humo blanco? pero el 2.2 no lo lleva ¿no?
En línea

SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!