|
kanda
|
 |
« : 04 de Febrero de 2007, 18:30 » |
|
:twisted: Ante la salida de nuevos modelos de las diferentes marcas, ford, citroen, KIA, etc, volverias a comprar la Espace :?: :?: :?:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2007, 19:29 » |
|
Creo que SI
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
espaceburdeos
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2007, 19:31 » |
|
ya te lo diré mas adelante :roll:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xan
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2007, 19:56 » |
|
Este hilo me interesa 8O :? No me digais que no os la comprariais otra vez?? De tanto leer fallos en la web me estoy acojonando un poco :cry:
|
|
|
|
|
|
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles La mejor compra que he hecho de momento... 
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2007, 20:05 » |
|
:twisted: Bueno....... no os veo muy convencidos, yo solo la cambiaria para mejor, pero claro, eso supone doblar la inversion, Mercedez clase R, BMW X3 o X5, Volvo o quizas otro Q7. Tampoco niguno de estos es un monovolumen, pero si de lo que se trata es espacio y seguridad no :?: :?: :?:
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2007, 20:22 » |
|
:twisted: Xan, no te "acojones", la espace es la mejor :wink: en su categoria, seguro. Todas las marcas tienen sus cosas Yo estoy encantado con ella me la volveria a comprar una y mil veces, de lo unico que me arrepiento es de no ver comprado la Gran Espace Initiale.
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
xan
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2007, 20:41 » |
|
Gracias por el animo Kanda. No se porque quieres mas, la tuya va bastante cargadita :lol: Vaya equipamiento!!
|
|
|
|
|
|
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles La mejor compra que he hecho de momento... 
|
|
|
|
ane
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2007, 22:08 » |
|
Que responder?... tengo un Clio II de Octubre de 2002 , gastos en averias 325€. tengo una Espace IV de Noviembre de 2004 , gastos en averias 0€.
Aparte revisiones e ITV.
Te aseguro que si hubiera tenido problemas ni por el forro repetiria , con renault y con cualquier otra marca .
Un saludin.
|
|
|
|
|
|
ESPACE IV 1.9 dcI Expression
|
|
|
|
ARAN
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Febrero de 2007, 22:24 » |
|
Me compraria otra Espace,pero la V6 gasolina :roll:
Saludos
|
|
|
|
|
|
PRIVILEGE 2.0 T EX SOCIO Nº 9
NEGRO NACARADO
PDA+GPS DELL AXIM X51
|
|
|
|
kanda
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2007, 23:25 » |
|
:twisted: Tu si que sabes elegir :wink: , aranespace. La proxima, Gran espace initiale V6. Cuando te decidas, vamos juntos a comprarlas. Y de color......... negro nacarado verdad compi :arrow: Un saludo a los espaceros
|
|
|
|
|
|
negra nacarada
|
|
|
|
admin
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2007, 08:53 » |
|
Yo seguramente repetiria, aunque como siempre, otearia el mercado actual por si hay alguna otra novia mas guapa, je, je. Volveria a plantearme el tema del diesel, y seguramente cogeria gasolina porque no hago muchos kms.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iparespacero
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2007, 08:56 » |
|
Opino lo mismo que Admin.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
parespacero
Espace IV 2.0T Febrero 2004
|
|
|
|
marta
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2007, 10:31 » |
|
Nosotros nos la compramos por una situacion especial, queriamos un vehiculo potente para arrastrar, caravana. Ante la misma situacion, volveria a comprar la Espace. De hecho, es muy probable que en breve deje de arrastrar caravana, y lo que tengo bastante claro es que el coche no lo cambio.
|
|
|
|
|
|
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante
|
|
|
|
Frenando
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2007, 12:48 » |
|
YO NO... Me compraria una Grand con ese techito que me vuelve loco, con menos motor y gasolina.
|
|
|
|
|
|
Espace IV 3.0 dci automatica fase I
|
|
|
|
espax
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2007, 13:42 » |
|
Si, repetiríamos (barajo datos de febrero/05 cuando comparé tropecientos monovolúmenes). A igualdad de condiciones "Renault", ni que decir tiene si va por delante... Pero va a tocar esperar una buena temporada... quizá para una fase VI si las niñas todavía viven en casa :lol: :lol: :lol:. con tracción a las cuatro ruedas.
|
|
|
|
|
|
Javier / La Coruña Espace IV 2.2 Fase I Privi
|
|
|
|