no tesorero, dejame que de mi explicacion ya que tu has dado la tuya y tengo derecho a replica.
Somos "unos" que no estabamos para nada de acuerdo en que el club fuera de pago y "vosotros" dabais unos motivos por los cuales habia que pagar para mantener la pagina, los cuales no estabamos de acuerdo pues bien ya teniais un esponsor importante que cubre de creces dichos gastos
Lo que hicimos nosotros fue crear otra pagina, pero totalmente gratis tal vez para demostrar a quien no se creyese que montar una pagina si puede ser totalmente gratis.
pero de esto a que la liabamos, en fin, diversidad de opiniones como de colores
Claro... claro... y crear usuarios con nombres parecidos a los socios e intentar postear con esos nombres para crear "malestar", o decir que somos unos ladrones por pedir una cuota de inscripción para hacerte socio (algo voluntario y a nadie se le ponia el cuchillo para que se hiciera socio y pagará), aún teniendo un sponsor externo, o acusarnos de "malasartes" por tener una zona privada para socios de pago, o estar criticando continuamente al club, no tuvo nada que ver... ¿verdad?, o la mala fé de crear un foro con un nombre tan parecido al nuestro (y no me digas que no habia otros nombres para elegir)... tampoco claro... o la de haber enviado correos a todos los foros de Renault y coches en general, suplantandonos como si hubieramos sido nosotros, indicando que el Club Espace ha cambiado de nombre y de web y que nos quitarán de sus enlaces para poner vuestra página... tampoco... claro....
Al final va a ser un mal sueño que tuve anoche... entonces siento la mala noche que he tenido y haberos transmitido mi paranoia....
Jugais con la ventaja de que la gente nueva no conoce toda la historia del Club Espace y ahora venis de niños buenos, y nosotros somos los malos que sólo sabemos censurar y borrar cualquier mensaje vuestro...
Enhorabuena Charly, me entere por e-mail de que eras el creador de esto asi que solo felicitarte antes de que se censure y se borre cada palabra que pongo
Lo dicho , buen trabajo
¿¿Me puedes explicar algún motivo por el que tenemos que censurar o borrar este mensaje??
¿o este otro?
Bueno, la gran mayoría no me conocéis, ya que debido a difencias con la junta de este vuestro club, me vi obligado a no postear por aquí, pero bueno el tema importante no es ese sino el que concierne a mi Grand Espace, aún sabiendo que puede y será tema censurado y cerrado me arriesgo a explicaros la historia.
Sí.... se os han borrado mensajes... mensajes malos... creados con mala fe y con ganas de crear "malestar".... y mensajes sin sentido en un foro dedicado a un vehículo llamado Renault Espace...
En muchas ocasiones se os invito, de buenas maneras, a dejar el foro... esta es una web publica, sí... pero tiene unas normas, normas básicas de convivencia, las cuales en muchas ocasiones no respetabais.... creasteis vuestra propia página... algo que estabamos deseando desde hace tiempo, aunque seguiais "visitandonos" no deciais nada.... pero después de un año... mira tu por donde... cambiais de nombre el club que habiais creado... y apareceis de nuevo por aquí... desde entonces no se os ha dicho una mala palabra, queremos que en el foro reine el buen ambiente, pero casi todos los mensajes empiezan con el "aunque podrá ser y será censurado, cerrado o borrado"... esto en mi pueblo se llama "ir con el cuchillo entre los dientes"....
NO voy a seguir con este debate, será mi ultima palabra sobre este tema, ya que no quiero volver a la situación anterior, pero si que queria dejar claro algunas cosas... supongo, y estas en tu derecho de responderme, yo no lo haré a tus comentarios ni a ninguno más sobre este tema y espero que nadie lo haga, quisiera que este tema terminara aquí....