panix
Novato
|
 |
« Respuesta #45 : 24 de Julio de 2008, 08:42 » |
|
hola jicon, agradeceria que me lo enviaras otra vez que aun no lo he recibido,gracias de todos modos. panix30@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepeiyo
Iniciado

|
 |
« Respuesta #46 : 07 de Agosto de 2008, 01:36 » |
|
Hola me mandais el manual ? La mia es danesa. Mi mail es: magic-696@hotmail.com . Gracias compis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Txomin
Novato
|
 |
« Respuesta #47 : 18 de Agosto de 2008, 02:33 » |
|
Hola a todos. He comprado una espace IV el Jueves y necesito el manual en castellano ya que la mia debe ser Belga o Francesa o algo asi y veo que lo teneis y os lo estais pasando. Mi direccion es dgayubas@terra.es Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ravaneli34
Novato
|
 |
« Respuesta #48 : 09 de Septiembre de 2008, 19:12 » |
|
hola s me haceis el favor me enviais el manual a esta direccion ,,,,, ravaneli34@hotmail.com, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacksand
Novato
Espace IV fase I - 2003 2.2 DCI
|
 |
« Respuesta #49 : 11 de Septiembre de 2008, 12:12 » |
|
Hola, si alguien tiene el manual me lo podria mandar a jacksand_99@yahoo.com? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jakefrh
Novato
|
 |
« Respuesta #50 : 22 de Septiembre de 2008, 00:46 » |
|
Hola a todos, ¿me podeis mandar el manual a mí tambien? mi mail es jakefrh @ gmail.com... Muchas gracias por adelantado..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #51 : 22 de Septiembre de 2008, 09:52 » |
|
A ver, el manual estaba puesto en la seccion de descargas, pero por alguna causa inexplicables, ha desaparecido. Aquel que tenia el original, podria mandarmelo de nuevo? Ya sabeis, por privado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dapi
Novato
|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Octubre de 2008, 10:07 » |
|
Buenas. Mi espace es francesa y hay muchas cosas que no se muy bien como van. Mandadme porfavor el manual a davidrc@ono.comGracias de antemano. Saludos para todos los espaceros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cholindres
Novato
|
 |
« Respuesta #53 : 27 de Octubre de 2008, 16:20 » |
|
Conseguido, es un pdf de 8mb si alguien le interesa me de un email y se lo envio.
Hola buenas, soy nuevo en el foro y estaria interesado que me mandases el manual, mi correo es: cholindres@gmail.com , muchas gracias de antemano por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #54 : 28 de Octubre de 2008, 16:48 » |
|
Si alguien me manda el pdf, lo subo. Venga, no seais remolones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #55 : 28 de Octubre de 2008, 18:18 » |
|
Estoy intentando arreglar el enlace que hay en descargas pero me resulta imposible así que os dejo la descarga directa: http://www.clubespace.com/clubespace/downloads/Espace_IV_SPA.pdf
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
|
|
Marval007
|
 |
« Respuesta #57 : 21 de Marzo de 2009, 17:53 » |
|
Buenas tardes soy nuevo aqui, acabo de adquirir una grand espace 3.0 DCI initiale por 18500, m gustaria tenenr el libro de instrcciones ya que es alemana, gracias de antemano. mi imail es: valtorre67@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
House Computers
Novato
|
 |
« Respuesta #58 : 16 de Junio de 2009, 11:02 » |
|
buenas ante todo , pues ya puestos a pedir agradeceria me mandasen el manual , seria un detalle . este es mi correo info@jpdinformatica.com Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marval007
|
 |
« Respuesta #59 : 09 de Agosto de 2009, 13:18 » |
|
Hola amigos yo tambien necesito el manual, la mia es una espace 3.0 DCI Initiale un millon de gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|