Hola a todos, os voy a soltar un ladrillo pero espero que me entendais,
ayer fuí ilusionadisimo a por mi espace emotion 2.0 150Cv, llegué al concesionario que se encuentra a 60 Km de mi casa sobre las 15:10 de la tarde y me dijeron que todavía tenian que hacerle algunas cosas al coche que todavía no habían terminado, faltaba por ponerle el parrot y las faldillas traseras que pedí, una vez hecho esto me entregan el coche a falta de un cable que va de la batería a el enganche del remolque para tener 12V en la caravana cuando la enganche y a falta tambien de que me solucionen un tema de los sensores traseros de parking ya que me dicen que no se les puede suprimir el pitido y yo he pedido que me pongan algo para poder suprimirlo a mi antojo, ya que si llevo la caravana y pongo la marcha atrás eso va a parecer una discoteca, por cierto las vuestras tienen algo para poder desconectar el pitido de los sensores?
bueno al lio, el caso es que salgo del concesionario y a los 20 metros me fijo que el volante vibra muchisimo, doy la vuelta y se lo comento, en ese momento un mecanico hace la prueba y efectivamente me dice que no es normal y que lo van a mirar, cual es mi primera sorpresa cuando suben el coche al potro y veo que justo en medio de la moldura de la puerta del piloto hay un pequeño bollo, llamo al comercial para que lo vea y efectivamente da fé de que en el coche sin estrenar hay un bollo en la puerta, es un bollo casi inapreciable pero ahí está, mientras tanto los mecanicos desmontan las ruedasdelanteras y me enseñan la del piloto, no le hice fotos y de eso me arrepiento ahora pero de verdad es que era para ver la llanta ( de chapa), estaba completamente deformada, no se apreciaba ningun

pero por la parte interna de la llanta estaba completamente doblada y la zona de rodadura para que me entendais, tenia una panza enorme.
bueno al final y tras buscar en todos los concesionarios cercanos me traen una llanta nueva y me la montan, finalmente salí del conce a las 20:30.
el coche en cuestión es un Km 0 matriculado como mixto en dicimbre, me lo entregaron con 11 Km cosa que me parece excesiva para ser un coche nuevo.
Y ahora bienen las preguntas:
cuales creeis vosotros que son la medidas a tomar?
yo he pensado en una revisión completa en un taller de mi confianza con factura a renault por supuesto y sin que esto afecte a la garantía, por el tema de la dirección sobre todo que es lo que mas miedo me dá ya que son11 Km andando con una llanta en malas condiciones y creo que eso puede afectar a la dirección, esta opción iria unida a una rebaja en el precio de la cual no tengo claro cual sería el importe y a una reparación inmediata del bollo de la uerta.
Bueno siento haceros leer tanto pero no me queda mas remedio.
Un saludo y gracias de antemano a todos.