|
kombi
|
 |
« : 28 de Enero de 2009, 20:38 » |
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Octubre de 2010, 21:46 por kombi »
|
|
|
|
|
|
davilin
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2009, 22:08 » |
|
MOLA  un abrazo
|
|
|
|
|
|
G. espace 2.2 cdi privilege automatica
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2009, 22:30 » |
|
Vaya que si mola...  ... y el precio también, claro. 30€ el conjunto. Buen trabajo, kombi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cargolespace
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2009, 23:57 » |
|
Hola a tod@s, Como siempre muy buen curro Kombi, a mi me parece muy bien, las prendas (por las fotos) tienen buena pinta y el precio perfecto, seria genial poder hacerlo aprovechando alguna kedada que pueda haber en un futuro muy proximo.
Saludos."Cargolespace de vuelta al foro".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2009, 00:14 » |
|
 Tienen muy buena pinta, yo me apuntaría ya 
|
|
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2009, 08:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2009, 11:07 » |
|
Kombi majo salao te lo has currao, esta guapo; correcaminos tiene un poco de razón, se nos ha ido pensando en nosotros y las mujeres?. Pero lo dicho te lo has currao majo salao.Un saludo
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2009, 20:38 » |
|
me parece bien, venga vamos a poner las opciones (que sean pocas mejor) y que se mueva rápida.
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2009, 22:20 » |
|
Una cosita:
Dado que no son unidades limitadas, ¿por qué no lo abrimos a todos los usuarios?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2009, 23:37 » |
|
Mu chulo, Kombi, eres en fenómeno , a ver si le comes un poco más la oreja al palomo y te regala unas gorras con el lote
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2009, 12:39 » |
|
A ver si la semana que viene tenemos un ratico y nos acercamos hasta el almacén a verlas "in situ". Buscaremos algo para las "Sufridas parejas de Espacer@s" y comprobaremos tallas y colores. En cuanto a las tallas, como las veremos ya os indicaremos a qué corresponde una M, una L o una XL, para evitar en la medida de lo posible devoluciones y demás.
Así que podemos empezar a apuntarnos nosotros y luego ya veremos lo de "ellas" y las tallas.
Eso sí, no nos pasará como con los parasoles; el que lo pida, se lo queda.
Black......... 1 conjunto
Copiar, pegar y aumentar la lista, compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tolespace
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2009, 12:51 » |
|
yo me apunto...si alguien me dice como hago eso de copiar y pegar porque soy lo peor con las nuevas tecnologias. un saludo!.
|
|
|
|
|
|
espace es matra (1984-2003).
|
|
|
|
Mr. Alfonso
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2009, 13:08 » |
|
Bueno, yo también me apunto, y añado al compañero tolespace  Black.................. 1 conjunto Tolespace ........ 1 conjunto Mr. Alfonso........ 1 conjunto
|
|
|
|
|
|
Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO, TECHO, CRISTALES TINTADOS, RADAR DEL/TRA, ASIENTOS CALEF., AIRBAG LATERAL, 7 ASIENTOS
|
|
|
|
tolespace
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2009, 14:20 » |
|
mr.alfonso muchas gracias por tirarte el rollo...ahhh!...como me puedo hacer con la pegatina del club que he visto en el cristal del porton de alguien?. saludos desde toledo!.
|
|
|
|
|
|
espace es matra (1984-2003).
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2009, 14:41 » |
|
Bueno amigos, otro más que se apunta, otra cosa Kombi, mira lo que valen los portes para que la gente haga el ingreso con los portes incluidos, así sólo les cobran una comisión el Banco ( ¡¡¡¡¡¡ JUDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! )
Black.................. 1 conjunto Tolespace ........ 1 conjunto Mr. Alfonso........ 1 conjunto Arabada .............1 conjunto XXXXXXXXL
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|