|
martabilbo
|
 |
« : 03 de Abril de 2009, 09:58 » |
|
y vereis lo que sale, para que me nieguen que haya habido problemas con este motor en atencion al paciente (ya no soy cliente soy paciente), Renault , engañas para salvar el y lo único que vas a conseguir es hundirte más en tu mentiraYa estoy haciendo "trabajito" por todos los foros de coches en castellano, luego seguiré por los franceses e ingleses, tengo tiempo, ganas y sobre todo un CABREO CONSIDERABLE. Nadie va a querer comprar un Renault, y ahora que estan sacando un nuevo megane, haciendo horas extras y todo en las fábricas, se lo van a comer con patatas, soy muy muy pesada!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALLERES
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2009, 14:23 » |
|
Unos meses antes de cambiar el laguna por la espace yo introduje "turbo renault laguna", y flipé; estuve con la mosca detrás de la oreja hasta que al final el mío también cascó. Hoy he ido al conce a que me cambiaran el módulo del mechero (me lo cargué por una tontería) y el guarnecido del elevalunas delantero derecho, que se estaba pelando (todo en garantía, claro) y aparcada fuera había una 3.0 dci fase I. Me fijé en la hoja de intervención que habían dejado sobre el salpicadero y pude leer, entre otras cosas, "revisar silbido al acelerar". Y pensé: uno más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Espace IV - fase 2 - 2.0 dci 150 CV.
|
|
|
|
tolespace
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Junio de 2009, 23:32 » |
|
correcaminos: efectivamente el 2.0 y el nuevo 3.0 dci son de origen nissan y esque tienen que venir los japoneses para que el grupo renault haga algo serio. esos motores no tienen nada que ver con el 2.2 dci (renault),ni el 3.0 dci (isuzu). un saludo!.
|
|
|
|
|
|
espace es matra (1984-2003).
|
|
|
josemmba
Iniciado

|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Junio de 2009, 10:09 » |
|
Una consultilla . . . que no tiene que ver con el tema del post, pero por lo que poneis igual me aclarais algo.
A mi me acaban de cambiar el motor de mi Space 3.0 DCI Automatica que según creo era Iuszu, y me han puesto un motor nuevo, no remanufacturado (eso me han dicho). . ¿Cabe la posibilidad de que sea Nissan? . . ¿Como podría saberlo? (a parte de preguntarles a los del concesionario). . . ¿hay alguna referencia que distinga uno de otro?.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
***************************************** Renault Espace 3.0 Automático Kawasaki Z750 2009 . .y maquero hasta la médula *****************************************
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2009, 16:24 » |
|
HiperEspace, yo no veo las fotos  ¿Los demás la véis? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akitazoila
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Junio de 2009, 17:49 » |
|
si señor black
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Junio de 2009, 17:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josemmba
Iniciado

|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Junio de 2009, 22:49 » |
|
Un monstruo, si señor, un monstruo. . .  !! Que eficacia !!. . Me imprimiré las fotos y miraré a ver si se parece al que me van a poner . . Mañana me paso por el taller y husmeo un poco y a ver si puedo hablar con el mecanico que lo está montando que seguro que si esun poquito abierto, algo me cuenta. .. Un saludo, y muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiisimas gracias. . . . Jose M.
|
|
|
|
|
|
***************************************** Renault Espace 3.0 Automático Kawasaki Z750 2009 . .y maquero hasta la médula *****************************************
|
|
|
|
tonigudiel
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2009, 18:26 » |
|
yo estuve a punto de comprarme un saab 95 3.0 v6 tid. Entre en el foro saab españa y lo ponian a caer de un burro. se rompia el turbo. ninguno llegaba a los 200000 km. Que casualidad que el motor era isuzu.
|
|
|
|
|
|
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
|
|
|
|