|
transport
|
 |
« : 26 de Mayo de 2009, 23:41 » |
|
hola , hay forma de poder conseguir alguna pegatina del club espace,
|
|
|
|
|
|
gran espace ||| xenon 2 techos 2.2 dci gris metalizado.+dvd 7plazas llanta16 clima bizona
|
|
|
|
Faaronalvaro
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2009, 01:36 » |
|
Para eso creo que se tiene que ser socio .De todas formas por aqui se explica. SALUDOS 
|
|
|
|
|
|
 NO ES GRANDE PORQUE SÍ.... HAY 1000 RAZONES Gran espace 2.0 privilege beige angora. Cristales tintados y difícil de pagar
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2009, 10:47 » |
|
Las pegatinas se hicieron para los socios. En cualquier caso, en todos los actos del Club, concentraciones, reuniones, etc. se reparten pegatinas a cualquiera que lo solicita. Si tienes relación con cualquier socio te facilitará pegatinas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2009, 23:35 » |
|
presi llevate alguna a la campestre que yo quiero y no tengo aunque creo que iritzira me iba a llevar alguna.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2009, 00:06 » |
|
Siempre las llevo en el coche. No tenéis más que pedirlas. (... y que conste que nos salieron a 3€ / cada una cuando las hicimos). El Club ... que es más espléndido que el garvey. 
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2009, 00:20 » |
|
ya te contare un chiste sobre el tema de pagar pero que conste que si hay que pagar se paga no las vais a pagar vosotros pa los demas evidentemente. presi tu lleva que yo pago
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2009, 01:08 » |
|
Me niego a cobrar las pegatinas por ahora. Al menos a los socios. En el futuro ya veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2009, 23:11 » |
|
presi yo lo he intentado con las dos que me diste pero es imposible  por fabor si te queda alguna disponible y alguien tiene mas maña que yo  que me heche una mano o las dos,. es que son reviradas las jod...... un saludo
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2009, 09:15 » |
|
presi yo lo he intentado con las dos que me diste pero es imposible  por fabor si te queda alguna disponible y alguien tiene mas maña que yo  que me heche una mano o las dos,. es que son reviradas las jod...... un saludo ¿Y que tal si sueltas al Alvaro, cuando las estas poniendo? que lo tienes sin lustre al chiquillo 
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Junio de 2009, 09:17 » |
|
Imposible de pegar, la pegatina que me regalasteis en la kedada de Madrid, no la puedo ni despegar, por fa, la proxima vez que nos veamos a ver si me podeis facilitar otra, zenqiuverimach. seven
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Junio de 2009, 15:53 » |
|
 , tomamos nota. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Junio de 2009, 17:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Junio de 2009, 19:10 » |
|
Sevenmeridiana, a mi cuando me dieron las pegatas me pasó lo mismo, imposible de pegar, pero yo me fuí donde un PROFESSSIONAL ( de esos que rotulan cosas para coches , hacel letreros............... ) y le dije ; Rafa, pégame ésto en el coche y en " tan sólo 45 minutos " tenía las tres pegatas puestas, eso sí me preguntó de dónde había sacado las pegatas de marras, así que ya sabes , vete donde un PROFESSSIONAL a que te las ponga y no te olvides de decirle que tenga mucho cuidado con el PUNTO
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Junio de 2009, 08:14 » |
|
y de llamarle rafa jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Junio de 2009, 10:03 » |
|
Como curiosidad decir que cada pegatina costó 3€ y no es que sean caras, no en todos los sitios quieren hacer esas pegatinas, por el tamaño de las letras. Son pegatinas de corte y una vez hechas y cortadas las tienen que pasar MANUALMENTE una a una al soporte transparente para poder luego utilzarlas. Letrita a letrita. Un curro de paciencia y manitas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|