davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Junio de 2009, 18:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
Shrek
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Junio de 2009, 03:35 » |
|
Hola a tod@s.
Este tema ya lo habia yo adelantado el pasado 26 de Abril, que se denunciaria a partir de los 121 Km/h y mas de uno decia que era el tipico mensaje que corria de correo en correo para asustr a la gente. Me llego la noticia de buena tinta y la puse para conocimiento de todos para avisar de lo que iba a salir, bueno ya veremos haber lo proximo que sale.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Renault Espace Emotion IV fase II 2.0 dCi 150 cv. En dos palabras IM PRESIONANTE
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Junio de 2009, 09:20 » |
|
Shrek , tu si que estás al loro.
Despues de echarle un vistazo a la nueva Ley de Trafico y al extracto indexado por HIPER, solo queda decir, que cada dia se nota mas que por parte del Gobierno solo existe un unico fin , EL AFAN RECAUDATORIO.
Se tendria que preocupar mas, de estudiar una viabilidad mas profunda a fin de sacarnos de esta crisis que estamos sumergidos.
Cada dia hay mas ERES, despidos, quiebras, concursales, morosidad, etc. etc.
Desde que la Ley de Enjuiciamiento CIvil , y la Ley General Tributaria cambiaron , no solo cambiaron unas leyes antiquisimas sino que al reestructurarlas por parte de los Legisladores, crearon una serie de disposicones donde resaltan muchas sanciones que creo que son muy condenatorias y muy abusivas. ( OPINION MUY PERSONAL )
EJEMPLO SENCILLO, pobre de aquel que no se retrase en presentar a su debido plazo por ejemplo el IRPF del 2008, que vence el dia 30-06-2009, si por caualidad lo presentas el dia 01-07-2009, te cae multa, recargo de mora, e intereses.
Antes la administracion era un poco mas flexible y por un dia o por dos a veces no pasaba nada, pero es que ahora , por un solo dia te sancionan.
ES DE LEY, LA SANCION IMPUESTO , incriticable por mi parte, pero un retraso tan minimo un poquito de comprension que por un 1 no pasa nada, pero en fin abra que acatar la LEY .
Pues eso es lo que pasa con la nueva Ley de Trafico, antes te paraban y te pedian el CARNET DE CONDUCIR y si no lo tenias firmamo, muy gentilmente te invitaban a firmarlo y no pasaba nada. Ahora, como tengas el antiguo carnet de conducir y no lo tengas firmado por olvido, desidia, te cae multa , si señor, multa al canto.
EN FIN DEJO LA VARA, y moraleja NUEVA LEY DE TRAFICO = AFAN RECAUDATORIO. Saludos y reitero perdonad la vara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferrix
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Junio de 2009, 10:43 » |
|
Pues sí, tienes razón Shreck, yo era el que menos me lo creía y estaba convencido de que era un bulo de Internet como el de que el messenger va a ser de pago o el perro de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa.
Cuando tú lo contaste en abril, había quien lo había recibido por email desde enero unas 10 veces, como tantas chorradas que llegan en cadena, y al no aparecen en ningun sitio oficial la noticia, no le daba ningún crédito.
En esta ocasión me he equivocado, pero me mantengo en que no hay que creerse todo lo que llega al email o se lee en los foros. A veces sólo con usar un buscador se descubre que es un bulo con años de circulación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shrek
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Junio de 2009, 15:48 » |
|
Hola a tod@s.
HiperEspace en eso estamos deacuerdo, no hay que hacer caso a muchisimas cadenas de esas que corren por internet. Cuando puse yo esa noticia ya digo que me venia de buenas manos, lo que no voy a poner algo para alterar al gallinero.
Espero seguir al loro como dice sevenmeridiana y poder informar en todo lo que sea posible por el benefio de todos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Renault Espace Emotion IV fase II 2.0 dCi 150 cv. En dos palabras IM PRESIONANTE
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Junio de 2009, 00:55 » |
|
Black tienes unos en el corredor del txorriherri, pasando zamudio, con un montón de cámaras. Fíjate bien y los verás.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Junio de 2009, 00:59 » |
|
Iritzira, eso son cámaras de radar, pero no son "de tramo", no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Junio de 2009, 01:00 » |
|
Esas si son de tramos, de hecho no estaban activadas porque no eran legales. Ahora la cosa cambia.
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Junio de 2009, 01:04 » |
|
Vaya que si cambia....!  Además, a la entrada del túnel. Imagino que a la salida estarán los controles de tiempo, para determinar la velocidad.  Cuidadín, cuidadín... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Junio de 2009, 17:39 » |
|
no me entero eso significa que las camaras estas de tiempo y detectores de velocidad en asfalto se van ha poner operativos?
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Junio de 2009, 21:20 » |
|
Eso es, pero siempre contando con que lo apruebe el senado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jicon
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Junio de 2009, 07:17 » |
|
mayores multas, a menor velocidad, mayor impuesto de carburantes.
ayudas a los bancos, a las fábricas de coches, ...............
si que pinta esto bien.
Me cago en su......................................
|
|
|
|
|
|
SUBARU Outback 2.0 Diesel
SOCIO Nº 43
|
|
|
|