Hola a todos de nuevo
Lo primero perdonar mi ausencia estos días, pero a parte de que el curro y los críos me dejan frito de tiempo, hasta hoy no he tenido novedades dignas de contar.
Os doy los nuevos datos de mi asunto.
1º Me han llamado ellos sin tener que llamar yo 50 veces antes
2º El coche de directivo que decían que iban a buscar me dicen que es imposible ya que ahora los directivos usan Velsatis
3º Me dicen que tienen una lista de vehículos de 2ª mano (todos gran espace) de prestaciones similares al mío y matriculados este año 2005. Estos vehículos:
- Se pueden ver pero no probar (están sin seguro en una campa)
- Provienen de empresas de renting
- El kilometraje es inferior a los 30.000Km
- La garantía es la que le quede al vehículo a no ser que negocie con el concesionario una ampliación de garantía
- No me dan nada por escrito, ni los modelos que tienen, ni el equipamiento, ni la fecha de matriculación, ni Km., etc. Todos los datos los tengo que hablar directamente con el concesionario ya que Renault no me va a dar nunca ningún escrito que lo pueda involucrar con este asunto.
3º Me ofrecen la opción de devolverme íntegramente el importe del coche y olvidarme del tema.
4º Me comenta con buenas palabras pero sonando a amenaza, que el coche nunca me lo van a cambiar dos veces, si me pasa otra vez me jodo. Dicen que oficialmente no hay nada indicando esta avería y que siempre pueden argumentar que el fallo es debido a la conducción del vehículo.
5º Si elijo una de estas dos soluciones, debo firmar un documento jurídico (me han avisado que es extenso) dando por concluido el asunto de forma satisfactoria y rehusando a cualquier reclamación, denuncia o publicidad sobre este asunto.
6º Cualquiera de las dos soluciones son a través del concesionario.
7º El

de la concesión Gabella motor de Pozuelo me citará en la semana que viene para ver que me ofrece.
¿Como lo veis?
Lo único que me hace dudar de coger la pasta y mandarlos a paseo es que el coche me encanta.
¿Conocéis opciones recomendables a la Espace? ¿Voyaguer, Phedra, Ulisses, C8...?
Creo que mas que la pasta no les puedo sacar, así que creo que ha llegado el momento de decidir entre:
- Comprar otra nueva
- Aceptar una superior a la mía de 2ª mano
- Probar con otra.
Lo que tengo claro es que si decido coger la pasta necesito coche inmediatamente, no puedo esperar dos meses de plazo de entrega.
Espero como siempre vuestros consejos
Un abrazo para todos
PD: Me da la impresión que altos de gama han estado siguiendo nuestros Post.