|
tonigudiel
|
 |
« : 27 de Octubre de 2009, 19:20 » |
|
Hola a todos. El caso es que tengo algun arañazo en una puerta. Se que los concesionarios venden pintura especifica para cada color. El otro dia me acerque al conce,pero me dijeron que para el beige angora no hay. Me parece un poco raro. No se si es asi o es que aqui son unos cutres. Si alguien sabe algo por favor me diga. gracias
|
|
|
|
|
|
Espace IV 2.0 dci. 130 cv. emotion 7 plazas y na mas pero conteneto
|
|
|
|
tonigudiel
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2009, 13:31 » |
|
venga chic@s animo. Nadie sabe nada de esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
masa
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2009, 17:08 » |
|
Si que hay, yo lo tengo ya te mirare la referencia otra cosa es que este descatalogada salu2
|
|
|
|
|
|
masa exsocio Nº 36 exgran espace 2,2dci fase 1 actual espace famyly plus mod 2011 a tope de power....
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2009, 17:55 » |
|
Creo que habla de los famosos pincelitos de retoque ¿no? El color beige angora, efectivamente ya no se sirve, pero supongo que como repuesto deberia existir la referencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonigudiel
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2009, 18:56 » |
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2009, 13:25 » |
|
A mi me acaba de llegar hoy el Fix it Pro que anuncian en la tele y del que tanto se habla en algunos foros, este fin de semana lo probaré y despues daré mi opinión, dicen que vale para todos los colores.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
tonigudiel
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Octubre de 2009, 19:32 » |
|
A mi me acaba de llegar hoy el Fix it Pro que anuncian en la tele y del que tanto se habla en algunos foros, este fin de semana lo probaré y despues daré mi opinión, dicen que vale para todos los colores. [/quote  . espero que me cuentes como te ha ido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Octubre de 2009, 20:01 » |
|
Sí, por favor, estamos ansiosos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidinma
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2009, 09:13 » |
|
en cualquier concesionario renault, con vuestra matricula deberían de sacaros vuestra referencia de pintura, otra cosa es que con el paso del tiempo al ponerla no quede igual ya sabemos que con los cambios de tiempo frió y sobre todo calor la pintura se deteriora.
|
|
|
|
|
|
No solo me gusta conducir en una gran espace........
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2009, 00:40 » |
|
Pues despues de probar en Fix it Pro, debo decir que me ha sorprendido gratamente, funciona .
Tomemos con cautela mi comentario, pues el producto esta concebido para rasguños de poca profundidad y anchura, pero como digo funciona, se debe aplicar a una temperatura de 55º F, creo que seran unos 20-25º C, y luego cuando da el sol a la zona donde lo has aplicado se produce una reacción gracias a los rayos ultravioletas que hace que la "laca-barniz" se endurezca y quede adherido a la chapa del coche.
En roces y rayones muy profundos , el resultado no es tan bueno, pero puede ser aceptable y minorar el impacto visual.
Yo lo compré en eBay USA y con el cambio actual Dolar-Euro me ha salido a 10,20 € puesto en casa, si lo compras aqui en España creo que sale en torno a 40 €.
|
|
|
|
|
|
SOCIO Nº 13 ubicación Zaragoza www.jeepy4x4.com/foro (Portal español sobre Jeep) RENAULT ESPACE 2.2 dCi EXPRESSION JEEP GRAND CHEROKEE 4.0 LAREDO JEEP BRAVO HIGH SPEED (12V)
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2009, 08:27 » |
|
Pero.... ¿notas diferencia de brillo entre una zona a la que has aplicado el producto y otra que no? Me refiero a que si miras la zona aplicada donde refleje la luz ves un brillo uniforme o se nota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cacahuete
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2009, 09:03 » |
|
Victor a penas se nota, por no decir nada. Solo lo notas acercando practicamente la nariz y buscando el angulo en el que la luz te muestra el arañazo recubierto, pero en cuanto te separas medio metro ya no distingues donde estaba el rasguño. www.simonizusa.com/Consumer/Content/Simoniz_Fix_It.asp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonigudiel
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2009, 12:28 » |
|
y Como lo pagas? contra reenbolso o a traves de tarjeta de credito.. es que me da un pòco miedo lo de dar el numero de tarjeta. lo voy a probar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
riuver
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2009, 12:56 » |
|
Hola, voy a probarlo. Lo acabo de comprar por Ebay España, al precio de 15 euros con los portes pagados. Creo que es un buen precio. Saludos, riuver
|
|
|
|
|
|
GRAN ESPACE 2.0 DCI 150 TECH RUN, GRIS ECLIPSE, BI-XENON, TECHO, DVD, USB, BASE IPOD, LLANTAS, RADAR.
SOCIO Nº 82
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2009, 16:12 » |
|
Victor a penas se nota, por no decir nada. Solo lo notas acercando practicamente la nariz y buscando el angulo en el que la luz te muestra el arañazo recubierto, pero en cuanto te separas medio metro ya no distingues donde estaba el rasguño. www.simonizusa.com/Consumer/Content/Simoniz_Fix_It.aspUnas fotooooossssss!!!! Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
|