llevas toda la razon Tino,me tenía que haber presentado correctamente y en el hilo correcto,pero me dí cuenta tarde,pido disculpas,

.
Pues soy de un pueblo llamado Granollers,a unos 30km de barcelona,tengo 34 años y tengo una espace 2.2 dci 150cv de julio 2005 con 45000km,y estoy acojonao por lo que he podido leer del turbo,que se rompen cerca de los 100000km.La mia es IV fae I,y de momento no me ha dado ningun problema,por suerte.Ahora me toca revision,y es la primera que le voy a hacer yo,y por lo que he podido leer es muy importante que el aceite sea elf evolution sxr 5w40,y me pusieron en la ultima revision 10w40 en el concesionario,que le vamos a hacer.
Yo lo que intento siempre cuando esta el motor frio,y lo digo como consejo porque algo de mecánica sé,es no pasar de 2000 o 2500rpm el motor hasta que no alcance temperatura normal.Así conseguimos que el aceite sea más fluida al estar caliente,y pueda lubricar todo mejor.Eso de dar acelerones en frio a motores con turbo es malisimo,pero bueno,esto es simplemente un consejo,otra cosa seria que estos turbos fueran defectuosos,que no lo sé.
Lo de la radio me tengo que poner a ver si la encuentro y tambien si me contesta el sr ricmarlozoya(el de los cables),que aún no me ha dicho nada,pero bueno,poco a poco,
saludos