|
sramson
|
 |
« : 12 de Enero de 2010, 22:22 » |
|
Hola a todos, expongo esta duda aqui porque no se donde ponerla. Acabo de recoger mi flamante Grand Espace y al llegar a casa me he dado cuenta que los dos faros justo en el mismo sitio en la esquinita exterior del faro están empañados. Ha estado lloviendo y los faros los llevaba encendidos, lo que me tranquiliza es que es muy poquito y los dos faros es en el mismo lado. Sabéis si esto es un fallo o es normal en estos faros.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5 TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.
|
|
|
|
iritzira
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2010, 00:58 » |
|
sramson, lo primero saludarte y lo segundo, comentarte que es un fallo que se dió en algunos modelos, si lees por ahí, encontrarás algo sobre ello, lo que no me acuerdo es si les cambiaron los faros (creo que si).
|
|
|
|
|
|
Gran Espace IV Fase II 2.0 DCI 150cv. Privilege. Techo. It system. Cortinillas. Cristales tintados. 7 asientos. iritzira@clubespace.com
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2010, 07:58 » |
|
No es preocupante el tema y con el tiempo se quita. A mi me cambiaron los faros pero fue porque la óptica formaba unas sombras molestas cuando conducia de noche.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2010, 09:28 » |
|
Detalles Tal como aparece indicado en los manuales del propietario, en algunos casos se puede formar condensación en el interior del faro delantero tras lavar el vehiculo, conducir bajo la lluvia o en climas húmedos. Este hecho ocurre por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del faro, haciendo que el vapor existente en la cara interna de la lente del faro se enfríe hasta su temperatura de rocío y su estado pase de gaseoso a líquido, mostrándose en forma de condensación. Este fenómeno es totalmente normal y no reduce la capacidad de alumbramiento del haz de luz. 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

Paz y amor............sobre todo amorrrrrrrrrrrrr.
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2010, 10:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº 94 Amigo de mis amigos.Me gusta vacilar,reirme y decir paridas.
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2010, 11:37 » |
|
Cita de David Detalles Tal como aparece indicado en los manuales del propietario, en algunos casos se puede formar condensación en el interior del faro delantero tras lavar el vehiculo, conducir bajo la lluvia o en climas húmedos. Este hecho ocurre por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del faro, haciendo que el vapor existente en la cara interna de la lente del faro se enfríe hasta su temperatura de rocío y su estado pase de gaseoso a líquido, mostrándose en forma de condensación. Este fenómeno es totalmente normal y no reduce la capacidad de alumbramiento del haz de luz. No podias haber dicho que eso es NORMAL,no tu rizando el rizo;¿como son los empresarios? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
infiltradokia
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2010, 11:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
Socio nº103. "Aupa Geta" Amigo de sus amigos. Haz lo que yo te diga pero no hagas yo que yo hago
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2010, 12:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Correcaminos
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2010, 12:54 » |
|
... Kembrich ...
Ja, ja, ja,,,  Salu2.
|
|
|
|
|
|
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2010, 13:02 » |
|
Cita de David Detalles Tal como aparece indicado en los manuales del propietario, en algunos casos se puede formar condensación en el interior del faro delantero tras lavar el vehiculo, conducir bajo la lluvia o en climas húmedos. Este hecho ocurre por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del faro, haciendo que el vapor existente en la cara interna de la lente del faro se enfríe hasta su temperatura de rocío y su estado pase de gaseoso a líquido, mostrándose en forma de condensación. Este fenómeno es totalmente normal y no reduce la capacidad de alumbramiento del haz de luz. No podias haber dicho que eso es NORMAL,no tu rizando el rizo;¿como son los empresarios?  ya sabeis que yo solo escribo para crear polemica...y hoy lo hago asi para que ARABADA vea que soy fino. tambien lo hago porque hay mucha gente que no se entera... y tambien para que SANDALU escriba algo que solo lleva 80 post  . tino yo estudié en la autonoma no en Kembrich ...  saludos
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2010, 13:22 » |
|
Cita de David tambien lo hago porque hay mucha gente que no se entera... Como te gusta hacer sangre;Manolo no se lo tomes en cuenta,este en Franco el plato vacio. Cita de David y tambien para que SANDALU escriba algo que solo lleva 80 post Sonreir Sonreir Sonreir. Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que he borrado mas de 70 (por que eran residuales)Mañana ya me estoy borrando otros tantos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Enero de 2010, 13:24 » |
|
David, así me gusta un tio como Dios manda no como otros Txikilikuatres que aparte de ser incultos tampoco hacen nada por aprender de los que sabemos, piden información y cuando se la das son incapaces de entender lo que se les dice. En finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn paciencia con los incultos ( sobre todo sin son pequeños ) porque aunque no te los creas hay unos KIAntos. Saluditos ( para todos )
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
SANDALU
Socios
Forero de Honor

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Enero de 2010, 13:28 » |
|
jejejejejejejejeje Me estais haciendo la pinza el grupo mixto  Lo que hacen algunos jubilados por que les cambien las pastillas de freno gratis;hayyyyyyyyyyy esas pensiones minimas. Este cabrón de Zapatero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sramson
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2010, 18:48 » |
|
Bueno chicos como os mola enredar, entonces es normal. Pues genial, la verdad es que me parecia que tenía que serlo pues que los dos faros se empañen justo en el mismo sitio a la vez...
También pensé que podía ser por petrolear el motor ya que me lo han dado como la patena.
Bueno, sobre todo gracias por la información y por participar.
Gracias
|
|
|
|
|
|
Mis Coches: Citroen AX, Renault 5 TX, Volkswagen Passat, Opel Astra, Seat Cordoba, Clase B, Sportcoupe, Scenic y Grand Espace.
|
|
|
|