|
agrom
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2010, 23:38 » |
|
Si , trabajo en la renault , y por cierto el filtro de habitaculo o polen se cambia en las espaces en todas las revisiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Enero de 2010, 09:06 » |
|
Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo...
A ver, topo. Estás citando a Arabada y no a mí. Yo tengo el mismo motor que tú y tampoco me han cambiado el filtro del polen. Supongo que será porque no lo lleva. Arabada, sin embargo, tiene el de 175 cv y probablemente sea diferente al nuestro. Si alguien tiene ese motor y ya ha pasado la 2ª revisión, podría decirnos si también se lo han cambiado. Y ya puestos, decirnos también qué es concretamente. Un saludo. Perdona, se me ha ido la olla (cada vez me pasa más, debe ser el principio del fin o algo). Yo creo que el filtro del habitáculo y el del polen son exactamente lo mismo, y es aplicable a los dos motores. De ahí mi pregunta. Ala, voy a currar.
|
|
|
|
|
|
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Enero de 2010, 09:18 » |
|
si es lo mismo en la factura le vienen dos conceptos por que uno es el filtro en si y lo otro el montaje
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
avantime
|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Enero de 2010, 11:13 » |
|
si es lo mismo en la factura le vienen dos conceptos por que uno es el filtro en si y lo otro el montaje
De ser como dices alfa, el primer concepto serian 56.50 € el flitro y el segundo concepto tal y como tu dices serian 35,00€ de mano de obra Partiendo de la base que el tiempo estimado por renault para el cambio de filtro antipolen es de 15 minutos, a este hombre le estarian cobrando la friolera cifra de 140,00€ la hora Cobran mucho, pero hasta este punto no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2010, 11:37 » |
|
De ser como dices alfa, el primer concepto serian 56.50 € el flitro y el segundo concepto tal y como tu dices serian 35,00€ de mano de obra Partiendo de la base que el tiempo estimado por renault para el cambio de filtro antipolen es de 15 minutos, a este hombre le estarian cobrando la friolera cifra de 140,00€ la hora Cobran mucho, pero hasta este punto no [/quote] Vamos a descifrar la factura : Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 € Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 € Filtro del habitáculo..............................................................56,50 € Filtro de polen........................................................................35,00€ Vale de descuento................................................................- 50,00€
Total a sudar ...........................................................................267,22 € Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.
Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo... Efectivamente no esta bien esa factura o se la han metido doblada, el filtro o filtros de habitaculo son los llamados tambien filtros antipolen, que no filtros polen. Isulina, Avantime yo creo que ambos teneis razón, muchas gracias por compatir con nosotros vuestras amplios conocimientos . Alfa, Davidyclaudia, Black, lo que teneis que hacer si no teneis ni pajotera idea es callaros y no confundir a la gente, se puede decir más alto, pero no más claro, ¿  ?.
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #20 : 22 de Enero de 2010, 11:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #21 : 22 de Enero de 2010, 11:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
isulina
|
 |
« Respuesta #22 : 22 de Enero de 2010, 13:58 » |
|
De ser como dices alfa, el primer concepto serian 56.50 € el flitro y el segundo concepto tal y como tu dices serian 35,00€ de mano de obra Partiendo de la base que el tiempo estimado por renault para el cambio de filtro antipolen es de 15 minutos, a este hombre le estarian cobrando la friolera cifra de 140,00€ la hora Cobran mucho, pero hasta este punto no
Vamos a descifrar la factura : Revisión Renaul Solaris 2000........................................228,81 € Filtro de aire nivel 3.............................................................34,70 € Filtro del habitáculo..............................................................56,50 € Filtro de polen........................................................................35,00€ Vale de descuento................................................................- 50,00€
Total a sudar ...........................................................................267,22 € Ahí queda el tema para quien quiera hacer comparaciones.
Oye Black, ¿qué diferencia hay entre el filtro del habitáculo y el filtro del polen? A mi nunca me han cobrado las dos cosas, de hecho yo creo que es lo mismo... Efectivamente no esta bien esa factura o se la han metido doblada, el filtro o filtros de habitaculo son los llamados tambien filtros antipolen, que no filtros polen. , Avantime yo creo que ambos teneis razón, Alfa, Davidyclaudia, Black, lo que teneis que hacer si no teneis ni pajotera idea es callaros y no confundir a la gente, se puede decir más alto, pero no más claro, ¿  ?. [/quote] No seas modesto arabada. si a alguien hay que agradecer los conocimientos es a ti, cuantas veces me pregunte que seria del foro sin ti. En fin , que gracias de nuevo por compartirlo con todos nosotros, cada dia aprendemos mas
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 14:03 por isulina »
|
|
|
|
|
|
ALMARTA
|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Enero de 2010, 14:40 » |
|
Publicado en: Hoy a las 13:58Publicado por: isulina No seas modesto arabada. si a alguien hay que agradecer los conocimientos es a ti, cuantas veces me pregunte que seria del foro sin ti.
joer que forma de hacer la pelota......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Enero de 2010, 15:15 » |
|
Isulina, gracias pero no seas modesto los conocimientos son tuyos y de Avantime, yo si acaso lo único que hago es ponerle un poco de " picante " a la cosa , para que no decaiga. Vosotros dos sois poco menos que imprescindibles aquí para solucionar muchas de las dudas que se nos presentan a todos los foreros. Solo el agradeceros que compartais vuestros conocimientos con todos nosotros, sin vosotros el Club Espace perdería muchos enteros. PD ¿ habeis pensado ambos en haceros socios ? os animo a hacerlo por aquí hay muy buena gente Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isulina
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Enero de 2010, 15:36 » |
|
Que no Manolo, que no; que el modesto eres tu la leche De nuevo agradecerte a ti por los conocimientos que nos das, sobre todo cuando como bien dices le das esos tonos picantillos, ay dios, que serian sin ellos P.D.en referencia a lo de hacerme socio mira que estoy aqui desde los inicios del club(lease msn) y si aun no me hice socio , no creo que tu precisamente me vayas a cambiar de idea.Ya tengo bastante siendo socio de la competencia como la llams tu, Aunque de eso ya te habra puesto al dia nuestro amigo en comun espaceboy, o kombi, ya no se, me pierdo con que nick entra en cada club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agrom
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Enero de 2010, 17:21 » |
|
Esta muy sencillo , intervencion filtro de habitaculo(que es lo mismo que el filtro de polen). De mano de obra 0.2 con el codigo 6170 "OA SU FILTRO DE HABITACULO " que corrersponde a esa intervencion , multiplicas 0.2 por el precio de la mano de obra y te da el precio , luego hay que sumarle el precio del filtro a la mano de obra y te dara el total de la intervencion sin iva ,a sumar al resto de las intervenciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Enero de 2010, 17:27 » |
|
Esta muy sencillo , intervencion filtro de habitaculo(que es lo mismo que el filtro de polen). De mano de obra 0.2 con el codigo 6170 "OA SU FILTRO DE HABITACULO " que corrersponde a esa intervencion , multiplicas 0.2 por el precio de la mano de obra y te da el precio , luego hay que sumarle el precio del filtro a la mano de obra y te dara el total de la intervencion sin iva ,a sumar al resto de las intervenciones.
Exacto agrom, es tal y como tú dices
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Enero de 2010, 17:29 » |
|
vaya hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo que estaba con insulina/avantime...................... 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|